Informe de Situación - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Informe de Situación

Informe de Situación

erMusic tendrá hasta 4.5% del mercado musical para mediados de 2015

La Red Global está compuesta por la Redacción de Noticias e Informaciones Musicales erMusic NEWS, la División Discográfica; ERD Music y Discos de Entre Ríos. Marketing & Publishing. Cultura y Comercio Internacional y el Dpto. Editorial con 2 Páginas Web de Noticias de Música:


2 plataformas web ofrecen a los músicos y artistas la posibilidad de contar con Páginas Dedicadas. En ellas los fans, público y seguidores encuentran desde enlaces para comprar el último single de su artista favorito, hasta fondos de pantalla, posters, fotos, videos, shows, recitales en vivo y entrevistas que pueden ver en un enlace directo a Youtube, DailyMotion, Vimeo, etc. y acceso a la más completa galería de fotos e imágenes de su estrella favorita.

www.entreriosdiscos.com.ar: es el portal de noticias musicales en español operativo desde 2011.

www.lysgroup.com.ar: Groups Lights & Sounds es el portal bilingue (español inglés) de mayor alcance y antiguedad. Opera desde 2008.

La nueva plataforma web ha sido puesta en funcionamiento recientemente. Desde febrero de 2013 fue probada en modo Beta en su nuevo formato de mayor accesibilidad, total capacidad multiplataforma y operativa. La plataforma de Transmisión En Vivo mostró sobrada confiabilidad a los grandes eventos internacionales de música durante el último año y medio.

Sus formatos multiscreen permiten visualización en los diferentes dispositivos de tecnología móvil a nivel global donde concentramos una audiencia superior al 1.5 M de personas. La confiabilidad de las plataformas de transmisión está sobradamente probada. En transmisiones oscila entre los 3.3M y 6M los picos alcanzan los 12 Millones de espectadores durante 2013 sin pérdidas en el envío ni interrupciones de transmisión. Previniendo un incremento en el número de usuarios conectados para el calendario de eventos de música de 2014 la capacidad de los servidores de streaming será incrementada en un 95%, previendo picos de audiencia de hasta 20M con un óptimo servicio.


Tráfico *

 3,6 Millones de Visitantes Únicos

• 22 Millones de vistas

• visita cada 2,5 Minutos

* ComScore Media Metrix Core Reports
Base: Total de Visitantes Únicos

Seguidores Móvil ** * 

• 1.4 + Millones de Visitantes Únicos

 3,2 Millones Páginas Vistas en móviles


iPad ** ** 


• 354.778 Visitantes Únicos

• 2,1 Millones de Vistas de nuestras páginas


*** Kargo PROMEDIO 3 meses junio / mayo / abril 2012
**** Google Analytics; PROMEDIO Mes 3 junio / mayo / abril 2012


Circulación total verificada por mes en 2012 

Base Ratio                               1450000
La Circulación total verificada por ABC en 2012 erMusic por edición 
1464943
Suscripciones (verificado)
-Verificado 
1.389.552
50.000
% Suscripciones (verificado)
94,9%
Páginas de Terceros y vínculos
75391
% Newsstand 
iPhone 4S, 5, 5C y 5S 
iPad 2, tercera y cuarta generación,  Air y Mini
iPod primera y segunda generaciones 
5,1%
Circulación de Experiencia
14943
% Por Encima del Tipo de base de
1,0%
Porción%


Subs 12 + Mes Duración
95,2%
Porción%  Subs 13 + Mes Duración
14,4%





Las nuevas divisiones (radio, TV, magazines, bookazines) podrían lograr esta participación hasta 8.5% del mercado internacional en 5 años, tomando en cuenta el público y seguidores actuales; y esto, con estimaciones conservadoras ante las barreras naturales del propio mercado. Sumado a una estructura administrativa ligera y de comunicaciones de última generación.


Miércoles, 16 de abril de 2014 a las 12:57
Expansión 

Proyectar una participación de 8.5% en los ingresos de la industria en un periodo de 5 años se considera adecuado para asegurar la viabilidad competitiva de erMusic. El IFT dijo que se trata de una estimación conservadora que toma en cuenta que los nuevos competidores iniciarán operaciones sin participación alguna, enfrentarán altos costos de producción o adquisición de contenido e incursionarán en un mercado con barreras a la entrada y altos niveles de concentración.

Actualmente los medios masivos tradicionales concentran directa o indirectamente 36% de la audiencia y la mayor parte de los ingresos por publicidad entre medios gráficos, TV y radios.

Sabemos que participaciones de mercado menores al 8.5% proyectado pondrían en riesgo la viabilidad económica de las inversiones. “Serían inconsistentes con el objetivo de lograr un ambiente de competencia efectiva en esta industria”. “Es posible que algunos de los potenciales licitantes diseñen modelos de negocios que les permitan lograr participaciones de mercado más altas, lo que se reflejaría en sus posturas de contraprestación”.

Con operadores freelance, figuras de los medios, y reporteros, periodistas, fotógrafos y camarógrafos que ejercen libremente su profesión, rindiendo cuentas periódicamente y establecidos desde hace tiempo en el mercado de medios, conociendo y mejor aún, anticipando las tendencias del público y los consumidores, este año estaremos liderando el mercado global de noticias de música; a través de nuestras multiplataformas y la innovación digital. 

Nuestras websites son visibles en cualquier dispositivo de telefonía móvil con hasta 5 años de antiguedad, y en tablets, notebooks y cuanto dispositivo tenga acceso a internet, y además de sistemas operativos y módulos PC domésticos o en empresas.

Contenidos

www.entreriosdiscos.com.ar es la página en español, con un perfil más folk, reúne músicos y artistas de todos los géneros de la música y el canto folk, desde las figuras más destacadas a las nuevas promesas musicales. Aquí las personalidades de larga trayectoria que por su bajo perfil mediático nunca tuvieron difusión fuera de sus fronteras, son las figuras principales que el mundo debe conocer.

El público además de sus artistas favoritos y otros que seguramente no conocía hasta ahora, accede a Entrevistas con los grandes nombres de la industria, además de audio, video y transmisiones de sus presentaciones, los grandes Festivales y Shows.

www.lysgroup.com.ar reúne las grandes figuras del pop-rock, las estrellas de la música de todos los géneros y los principales eventos internacionales del mundo de la música tienen un espacio para mostrar a las nuevas promesas musicales, que podrán codearse con los mejores y más grandes jugadores del mundo. La red de reporteros y corresponsales que publican aquí se han establecido entre los músicos y artistas de alta competencia.

Desde 2011 seguimos una estrategia de desarrollo de aplicaciones en curso, la introducción de aplicaciones líderes en el mercado para el iPad, iPod e IOS. 

Es nuestro sitio web de creación musical estrella, y a través de dispositivos de tecnología móvil únicamente atrae más de 1,6 millones de visitas al mes. En 2012 fue lanzado en los EE.UU. y Europa. Se afianzó en 2013 con un lanzamiento de la edición de Festivales, entregas de Premios y los grandes eventos del verano de 2013. El sitio se ha convertido en un destino clave para los músicos, artistas y los que tienen el deseo de mejorar su capacidad en el juego. Les permite a los visitantes formar las decisiones de compra importantes al visitar el sitio, que nos ayuda a impulsar los ingresos comerciales en los fabricantes y grandes marcas.

Ofertas especiales son una zona en expansión de la cartera de erMusic. Estos productos nos dan la oportunidad de publicar el contenido adicional a través de secciones puntuales dirigidas a un público altamente orientado, teniendo una mirada más profunda a temas específicos o géneros de música.

Las últimas recomendaciones en instrumentos equipos y opiniones de grandes músicos usuarios, y entrevistas con algunos de los más notorios y famosos artistas del mundo.

Marcas, empresas de producción de música, sellos discográficos, empresas de software de música líderes. Este año nos estamos asociando con los gigantes de la música internacional para producir una única aplicación especial interactiva. Sumamente interactiva. 

Especial para cualquier fan de música y una nueva oportunidad de desarrollo de negocios para los artistas del presente y a futuro.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *