Plan | Free | Stándar | Plata | Oro | Diamond | On Site |
Costo Mensual (1) | Si | U$S 200 | U$S 500 | U$S 1400 | U$S 3400 | U$S 7400 |
Acceso al foro de soporte y ayuda | Si | Si | Si | Si | Si | Si |
Acceso a revisión técnica | Si | Si | Si | Si | Si | Si |
Soporte mediante tickets | Si | Si | Si | Si | Si | Si |
Soporte de Webservice | No | No | Métodos básicos | Métodos básicos | Todos los métodos | Todos los métodos |
Operador de Cuenta | No | No | No | No | Si | Si, a través del dedicado |
Respuestas ante dudas | A través del interface developer o del foro | A través del interface developer o del foro | A través del interface developer o del foro | A través del interface developer, del foro, o soporte | A través del interface developer | Respuesta en el día |
SLA estándar sin interrupción de ventas (2) | No aplica | Respuesta dentro de los siguientes 3 días hábiles | Respuesta dentro de los siguientes 2 días hábiles | Respuesta dentro de 1 día hábil | Respuesta dentro de 1 día hábil, a través del interface developer | Respuesta en el día |
SLA estándar con interrupción de ventas (2) | No aplica | Respuesta dentro de 1 día hábil | Respuesta dentro de 1 día hábil | Respuesta dentro de las siguientes 2 horas | Respuesta dentro de las siguientes 2 horas, a través del interface developer | Respuesta en el día |
Horarios | No aplica | Lun a Vie, de 9 hs a 18 hs | Lun a Vie, de 9 hs a 18 hs |
|
| Lun a Vie, de 9 hs a 18 hs |
Contactos registrados (3) | No aplica | 1 profesional certificado | Hasta 2 profesionales certificados | Hasta 5 profesionales certificados | Ilimitado | Ilimitado |
- Pago mensual para contratación del plan de soporte, en contratos de 12 meses.
- Será considerada interrupción de venta cuando la mayoría de los compradores de la tienda virtual estuviesen impedidos de finalizar sus pedidos. Por ejemplo: Tienda no procesa pagos, tienda no cierra pedidos, mayoría de las paginas con cargan, homepage no carga, lentitud en la mayoría de las páginas, problemas con integración con ERP, sin conexión por más de 2 horas, actualización de la mayoría de pedidos con Status parados por más de 3 horas, procesamiento del pago con la mayoría de las compras no procesadas por más de 3 horas, baja de las ventas en más de un 40% de lo normal, mayoría de los productos no aparecen en la tienda, entre otros.Siendo problemas con errores de registro de productos, tablas de flete, gestión de promociones, utilización incorrecta del CMS que gerencia el front-end (HTML/CSS y Javascript, de la tienda o integración a través de un Webservice, no serán considerados, pues son responsabilidad del cliente y/o de su Desarrollador de Interface.
- Cantidad de contratos que el cliente podrá certificar y registrar, para tener accesos al soporte a través de la apertura de Tickets o por teléfono.