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Costo Mensual (1)SiU$S 200U$S 500U$S 1400U$S 3400U$S 7400
Acceso al foro de soporte y ayudaSiSiSiSiSiSi
Acceso a revisión técnicaSiSiSiSiSiSi
Soporte mediante ticketsSiSiSiSiSiSi
Soporte de WebserviceNoNoMétodos básicosMétodos básicosTodos los métodosTodos los métodos
Operador de
Cuenta
NoNoNoNoSiSi, a través del  dedicado

Respuestas ante dudas
A través del interface developer o del foroA través del interface developer o del foroA través del interface developer o del foroA través del interface developer,  del foro, o soporte
A través del interface developer

Respuesta en el día
SLA estándar sin interrupción de ventas (2)

No aplica

Respuesta dentro de los siguientes 3 días hábiles

Respuesta dentro de los siguientes 2 días hábiles

Respuesta dentro de 1 día hábil

Respuesta dentro de 1 día hábil, a través del interface developer


Respuesta en el día
SLA estándar con interrupción de ventas (2)

No aplica

Respuesta dentro de 1 día hábil

Respuesta dentro de 1 día hábil

Respuesta dentro de las siguientes 2 horas
Respuesta dentro de las siguientes 2 horas, a través del interface developer

Respuesta en el día 






Horarios






No aplica






Lun a Vie, de 9 hs a 18 hs





Lun a Vie, de 9 hs a 18 hs
  • Con interrupción de ventas, las 24 hs los 7 días de la semana
  • Sin interrupción de ventas, de Lun a Vie de 9 hs a 18 hs
  • Con interrupción de ventas, las 24 hs de los 7 días de la semana
  • Sin interrupción de ventas, de Lun a Vie de 9 hs a 18 hs





Lun a Vie, de 9 hs a 18 hs
Contactos registrados (3)
No aplica
1 profesional certificadoHasta 2 profesionales certificadosHasta 5 profesionales certificados
Ilimitado

Ilimitado
  1.  Pago mensual para contratación del plan de soporte, en contratos de 12 meses.
  2. Será considerada interrupción de venta cuando la mayoría de los compradores de la tienda virtual estuviesen impedidos de finalizar sus pedidos. Por ejemplo: Tienda no procesa pagos, tienda no cierra pedidos, mayoría de las paginas con cargan, homepage no carga, lentitud en la mayoría de las páginas, problemas con integración con ERP, sin conexión por más de 2 horas, actualización de la mayoría de pedidos con Status parados por más de 3 horas, procesamiento del pago con la mayoría de las compras no procesadas por más de 3 horas, baja de las ventas en más de un 40% de lo normal, mayoría de los productos no aparecen en la tienda, entre otros.
    Siendo problemas con errores de registro de productos, tablas de flete, gestión de promociones, utilización incorrecta del CMS que gerencia el front-end (HTML/CSS y Javascript, de la tienda o integración a través de un Webservice, no serán considerados, pues son responsabilidad del cliente y/o de su Desarrollador de Interface.
  3. Cantidad de contratos que el cliente podrá certificar y registrar, para tener accesos al soporte a través de la apertura de Tickets o por teléfono.

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