Términos y Condiciones de Uso - ErMusic TV® Classic / Classical Music Channel / ERD Music Media® / ErMusic TV Mobile®
ErMusic TV® Classical Music Channel / ErMusic Classic TV® / ERD Music® / ErMusic TV Mobile® / Shows / Concerts / Live Videos / Classical Music NEWS

ErMusicTV® Classical Channel YOUR VIDEOS HERE!

Términos y Condiciones de Uso

Términos y condiciones

DEL SITIO WEB Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y APLICACIÓN

Estos términos y condiciones (las "Condiciones") regulan el acceso y el uso de sitios web de Lys Producciones© y aplicaciones móviles a los Sitios vinculados. Al acceder o utilizar el Sitio, usted está de acuerdo con estos Términos y a un contrato legalmente vinculante con Lys Producciones©. Es importante que lea cuidadosamente y comprenda las Condiciones. No acceder o utilizar el sitio si usted no está dispuesto o no puede estar sujeto a los Términos. 

Las referencias a "usted" y "su" se refieren a usted, como usuario del Sitio. Las referencias a "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Lys Producciones©

Sin perjuicio de lo anterior, cada uno de los Sitios Web puede tener políticas específicas de uso que complementen y/o modifiquen en parte las Condiciones Generales de Uso. Es responsabilidad del Usuario conocer dichas condiciones particulares de uso  (en adelante las “Condiciones Particulares de Uso”). Las Condiciones Generales y Particulares de Uso podrán ser modificadas o adaptadas a cambios legislativos, prácticas generales de la industria, o políticas de empresa, cada vez que sea necesario o conveniente. Dichas modificaciones y/o adaptaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio Web.

1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Podemos modificar los Términos y Condiciones de vez en cuando. Cuando se hacen cambios, la versión revisada y actualizada es la disponible en esta página web, e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que se hagan revisiones. Todas las modificaciones importantes se aplican de forma prospectiva únicamente. Usted debe revisar estos Términos en forma regular. Cualquier modificación será efectiva a partir de la publicación de nuevos términos. Usted entiende y acepta que el acceso o uso continuado del Sitio indica la aceptación de los Términos y Condiciones.

2. USO DE LA WEB

A. Permiso de Uso del Sitio: Le otorgamos permiso para utilizar el Sitio sujeto a las restricciones establecidas en las presentes Condiciones, Avisos Legales, Permisos de Uso y términos legales que nos rigen. Podemos cancelar su permiso para utilizar el Sitio por cualquier conducta que consideramos inadecuada, o por su incumplimiento de estos Términos, incluyendo las restricciones que figuran en el apartado 4. El uso por su parte del sitio es bajo su propio riesgo, incluyendo el riesgo de que usted puede estar expuesto a contenido que es ofensivo, indecente, impreciso, objetable o inapropiado.

B. Disponibilidad del sitio:  El sitio puede ser modificado, actualizado, suspenderse, sufrir interrupciones en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso ni responsabilidad para Lys Producciones© . 

C. Cuentas de Usuario: Puede que tenga que registrarse para utilizar partes del Sitio. Podemos rechazar o exigir que cambie cualquier nombre de usuario, contraseña u otra información que usted nos proporciona en el registro. Su nombre de usuario y la contraseña son para su uso personal y debe mantenerse confidencial, usted es responsable del uso de su nombre de usuario y contraseña, y usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier violación de confidencialidad o el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, o su cuenta del Sitio. Nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento, a nuestra sola discreción, por cualquier razón que sea. Además, nos reservamos el derecho de revelar su identidad (incluyendo toda la información que sabemos sobre usted) en caso de una reclamación o acción legal derivada de cualquier mensaje enviado por usted o cuando sea necesario para proteger la seguridad y la privacidad. 

3. CONTENIDO

Los Materiales incluyen toda imagen, texto, gráfico, dibujo, ilustración, video, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación, software, logos, marcas y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido. Los Materiales y los Sitios Web, se encuentran protegidos en los términos de la Ley de Propiedad Intelectual 11.723, Ley de Marcas 22.362, Ley de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad 24.481, sus normas modificatorias y complementarias y demás legislación nacional destinada a la tutela de los derechos intelectuales e industriales, así como por los tratados internacionales ratificados por la República Argentina en la materia.

Usted no podrá hacer uso de los Materiales y de los Sitios Web y no podrá ceder, comercializar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, alterar, transformar, publicar, almacenar, exhibir, copiar, editar, adaptar, preparar trabajos o sacar provecho de cualquier otra manera con todo o parte de los Materiales o de los Sitios Web, sin autorización previa y por escrito dada por la Empresa y su propietario si éste fuere distinto de Lys Producciones© , y siempre que se cite la fuente en caso de existir tales autorizaciones.

A. Responsabilidad de su contenido:
 Usted es el único responsable por el contenido de sus publicaciones y mensajes, y usted se compromete a mantener indemne a Lys Producciones© y sus agentes con respecto a cualquier reclamación basada en la transmisión de su mensaje (s) y / o la publicación (s). Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido o mensaje por cualquier motivo o ninguna razón en absoluto.
  
B. Permisos de Uso de su contenido: Al publicar mensajes, cargar archivos (audio, video, pentagramas, textos, letras, fotografías, etc.), ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través de este Sitio, usted está otorgando permiso a Lys Producciones© y la licencia libre de regalías, perpetua, no exclusiva, sin restricciones, totalmente transferible a nivel mundial para: (1) utilizar, copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente, o mostrar cualquier comunicación, y (2) sublicenciar a terceros el derecho irrestricto de ejercer cualquiera de los derechos anteriores concedidos con respecto para la comunicación. Los derechos precedentes incluyen el derecho a explotar los derechos de propiedad en dicha comunicación, incluyendo derechos de autor, marca registrada, marca de servicio o leyes de patente bajo cualquier jurisdicción relevante, sin perjuicio de los derechos del autores o autores de las obras y contenidos publicados. 

C. Propiedad: Todo el material en este Sitio, incluyendo, pero no limitado a; textos, datos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, clips de vídeo, enlaces, descargas digitales, compilaciones de datos y software es publicado por Lys Producciones© y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. El material en el Sitio se pone a disposición únicamente para su uso personal, no comercial y no puede ser copiado, reproducido, publicado, modificado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos, sin el previo y expreso consentimiento por escrito de Lys Producciones© en cada caso. Usted puede adquirir y descargar material disponible para su descarga desde el Sitio o la Tienda; únicamente para su uso personal, no comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de autor todos y cada uno y otros avisos de propiedad que pudieran aparecer en dichos materiales. 

Los Materiales incluyen toda imagen, texto, gráfico, dibujo, ilustración, video, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación, software, logos, marcas y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido. Los Materiales y los Sitios Web, se encuentran protegidos en los términos de la Ley de Propiedad Intelectual 11.723, Ley de Marcas 22.362, Ley de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad 24.481, sus normas modificatorias y complementarias y demás legislación nacional destinada a la tutela de los derechos intelectuales e industriales, así como por los tratados internacionales ratificados por la República Argentina en la materia. Usted no podrá hacer uso de los Materiales y de los Sitios Web y no podrá ceder, comercializar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, alterar, transformar, publicar, almacenar, exhibir, copiar, editar, adaptar, preparar trabajos o sacar provecho de cualquier otra manera con todo o parte de los Materiales o de los Sitios Web, sin autorización previa y por escrito dada por Lys Producciones© y su propietario si éste fuere distinto de Lys Producciones©, y siempre que se cite la fuente en caso de existir tales autorizaciones.

4.  ENLACES A SITIOS EXTERNOS

Los Sitios Web contienen una serie de enlaces (links) a sitios ajenos, de propiedad y operados por personas distintas a Lys Producciones©. Esos enlaces se proporcionan, pero Lys Producciones© no es responsable por el contenido, la calidad técnica ni por ningún otro concepto referido a los sitios enlazados. Los sitios enlazados tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad, que el Usuario debe conocer al ingresar a esos sitios. Algunos de estos sitios son publicados bajo licencia. Lys Producciones© no se hace responsable bajo ningún aspecto por la información contenida en dichos sitios, ni por las consecuencias de la utilización de los mismos. Tampoco en caso que los dichos sitios fueran víctima de virus, malwares, o spam con contenidos distintos de los que normalmente publican.

5. SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS POR TERCEROS

A través de los Sitios Web terceras partes ofrecen diversos tipos de servicios y productos. Respecto de estos productos y servicios, los Sitios Web únicamente cumplen el papel de publicar la oferta y facilitar al Usuario el contacto con los terceros oferentes. Los Sitios Web son independientes de los terceros que avisan o de la forma en que ofrecen sus productos o servicios a través de los Sitios Web. La publicación de la oferta no implica un patrocinio por parte de Lys Producciones©.

Cualquier relación contractual entre el Usuario y los terceros que ofrezcan productos o servicios a través de los Sitios Web es de exclusiva responsabilidad de los contratantes. Lys Producciones© no se hace responsable por la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Usuario a través de los Sitios Web ni por ningún acto u omisión de los contratantes que pueda ocasionar al Usuario, al tercero o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación. Las consultas o reclamos que el Usuario tenga respecto de los productos o servicios ofrecidos por terceros deberán ser hechos directamente al tercero oferente.

5bis. MATERIALES APORTADOS POR LOS USUARIOS

El Usuario podrá aportar Materiales para que éstos sean accesibles a otros Usuarios que ingresen o hagan uso de servicios de correo electrónico, chat, foros, diarios, páginas personales y otros de similar naturaleza en los Sitios Web (en adelante referidos como "Materiales Aportados por El Usuario"), en la medida en que los Materiales Aportados por el Usuario sean conformes a la ley, las Condiciones Generales de Uso, las Condiciones Particulares de Uso que sean aplicables, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

En particular, los Materiales Aportados por el Usuario no podrán vulnerar los derechos de propiedad intelectual de Lys Producciones© o de terceros; ser falsos, erróneos o confusos; incorporar o permitir acceder a elementos pornográficos; constituir publicidad ilícita, engañosa o desleal; constituir actos contrarios a la libre competencia o al derecho de los consumidores;  incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o perjudicar el normal funcionamiento de los Sitios Web, de los Servicios o Materiales, de los equipos (hardware) y programas (software), archivos o documentos de propiedad de Lys Producciones© o de terceros; incluir en encuestas, concursos, esquemas en pirámide, mensajes encadenados, correos electrónicos no deseados, mensajes molestos o mensajes duplicados o no solicitados; contener anuncios u ofertas de compraventa de cualquier bien o servicio para fines comerciales, a menos que el Sitio Web respectivo permita expresamente esos mensajes.

El Usuario será el único responsable por los Materiales aportados por él, y por las infracciones legales, reglamentarias y contractuales en que incurra en relación con dichos Materiales Aportados por el Usuario.

Lys Producciones© se reserva el derecho a revisar, sin previo aviso ni expresión de causa, y a su sola discreción, los Materiales Aportados por el Usuario. Lys Producciones© podrá editar, eliminar, modificar, retransmitir, impedir la transmisión o difusión a terceros de los Materiales Aportados por el Usuario.

El Usuario debe tener presente que los Materiales Aportados por el Usuario con el propósito de que sean accesibles por otros Usuarios de los Sitios Web a los que accede pueden ser leídos por cualquier Usuario de Internet en el mundo, por lo que debe ser prudente al proporcionar públicamente datos que lo identifiquen personalmente. Lys Producciones© no se hace responsable por las consecuencias que resulten de la publicación en los Sitios Web de Materiales Aportados por el Usuario.

Por el sólo hecho de aportar los Materiales Aportados por el Usuario, el Usuario reconoce que Lys Producciones© podrá -por sí o por medio de terceros- usar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, reproducir públicamente, duplicar, modificar, traducir, crear trabajos derivados, indexar, codificar, cambiar el formato o adaptar en cualquier forma o medio conocido o por conocer los Materiales Aportados por el Usuario, sin que ello implique para el Usuario aportante de los mismos derecho o contraprestación alguna, ni derecho a reclamo de cualquier índole.

Al exponer, enviar o dejar disponible en los Sitios Web, los Materiales Aportados por El Usuario, El Usuario declara y garantiza que (1) es autor de dichos Materiales Aportados por El Usuario o que cuenta con las autorizaciones correspondientes del autor y que ninguno de dichos Materiales Aportados por El Usuario o la licencia a Lys Producciones© infringirán algún derecho de autor, patente, marca, secreto comercial, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de un tercero; (2) que cuenta con la autorización de todas las personas que figuran individualizadas de cualquier modo en los Materiales Aportados por el Usuario.

6. RESTRICCIONES

Las siguientes reglas, las políticas y limitaciones de responsabilidad se aplican y / o regulan el uso del Sitio (incluyendo, sin limitación, cualquier boletín,  salas de chat, u otros servicios en línea ofrecidos en este sitio). Nosotros no revisamos todos los mensajes o confirmamos la exactitud o validez de la información publicada por los usuarios. Nosotros no vigilamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables por el contenido de cualquier publicación efectuada por los usuarios del Sitio. Nosotros no avalamos ni garantizamos la validez, exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje o información publicada por los usuarios. El contenido de las publicaciones no representa las opiniones de Lys Producciones©, su titular, sus miembros, colaboradores o cualquier otra persona o entidad asociada o vinculada. Si usted cree que cualquier anuncio es ofensivo, le animamos a contactar con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para eliminar contenido objetable si consideramos que su eliminación esta justificada. Por favor, comprenda que la eliminación o edición de cualquier publicación es un proceso manual y podría no ocurrir inmediatamente. 

A. Usted no apoyará, ayudará, alentará o permitirá que otros utilicen el Sitio para:

i. Publicar cualquier material que sea a sabiendas falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, obsceno, profano, de odio, de acoso, orientado sexualmente, amenazante, invasor de la privacidad de alguien, o en violación de cualquier ley;

ii. Publicar o transmitir cualquier material en violación de los derechos de autor de un tercero o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o de propiedad;

iii. Publicar o transmitir cualquier información o software que contenga un virus, gusano, defectos, troyanos u otros elementos de carácter nocivo, perjudicial o nocivo;

iv. Participar en la actividad comercial (incluyendo, pero no limitado a, ventas, concursos o sorteos) sin el consentimiento de Lys Producciones© previo y por escrito; 

v. Solicitar ni recopilar información para fines comerciales o ilegales en su propio beneficio o el de terceros;

vi. Solicitar información personal de menores de edad;

vii. Enviar correos electrónicos masivos, encuestas o mensajería masiva u otros de naturaleza comercial o no; 

viii. Spamming de palabras clave, o tratar de manipular los resultados de búsqueda del sitio, o

ix. Hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad.

B. Usted también acepta no actuar, o ayudar, alentar o permitir que otros:

i. Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de utilizar y usufructuar del Sitio (por ejemplo, por medio de la piratería o copia de información);

ii. Utilizar cualquier robot, spider, búsqueda en el sitio / aplicación de recuperación de datos, u otro proceso automatizado dispositivo o medios para acceder, recuperar, raspar o indexar cualquier parte del Sitio;

iii. Quitar o modificar cualquier derecho de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad que aparece en cualquier parte del Sitio o cualquier material impreso o copiado del Sitio;

iv. Registrar, procesar o manipular en cualquier forma información sobre otros usuarios;

v. Cambiar el formato o aplicar marcos a cualquier parte del Sitio;

vi. Tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de la tecnología de Lys Producciones©  o hacer demandas excesivas de tráfico del sitio; 

vii. Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio a través de hacking, minería de contraseñas o cualquier otro medio;

viii. Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio, o tratar de interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio;

ix. Utilizar el Sitio para violar la seguridad de cualquier red, descifrar contraseñas o códigos de seguridad de encriptación, interrumpir o interferir con la seguridad de, o de otra manera causar daño a, el Sitio, o

x. Suprimir, eludir, desactivar, dañar o interferir con cualquier característica relacionados con la seguridad del sitio, características que impidan o limiten el uso o copia del contenido del sitio o las características que imponen limitaciones en el uso del Sitio.

7. PROPUESTAS NO SOLICITADAS

Lys Producciones© y sus sitios vinculados no aceptarán o considerarán las grabaciones sonoras no solicitadas: composiciones musicales o cualquier otro material creativo (colectivamente, la "Presentación"). Si a pesar de nuestra política, usted ha presentado material no solicitado por nosotros, Lys Producciones©  y sus sitios vinculados no estará obligado a tratar a su presentación como confidencial o reservada y, al hacer dicha presentación, se considerará que acepta que: i) Lys Producciones© no tiene ninguna obligación y no será responsable ante usted o cualquier persona que reclame en base a dicha presentación y ii) que renuncia a cualquier reclamo alguno basado en su presentación.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El uso del Sitio también está regido por nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos de Referencia. 

9. TERCEROS

El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios Web o aplicaciones, propios o de terceros. A menos que se indique otra cosa, Lys Producciones© no opera, controla ni aprueba ninguna información, productos o servicios en cualquier sitio de terceros no vinculados. Usted acepta que nosotros no somos responsables de la disponibilidad o el contenido de cualquier sitio de terceros no vinculados y que su uso de cualquier sitio web de terceros es bajo su propio riesgo.

10. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a defender y mantener indemne a Lys Producciones© y sus compañías afiliadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciadores y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados, como resultado de (i) su acceso o uso del Sitio, (ii) su violación de las Condiciones, (iii) el uso de cualquiera de los productos o servicios adquiridos u obtenidos por usted en relación con el Sitio, o (iv) la violación por usted o cualquier tercero que use su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

11. RENUNCIA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTA SECCIÓN YA QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE  Lys Producciones© Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS Y LICENCIANTES. Cada una de las subsecciones siguientes sólo se aplica a la medida máxima permitida por la Ley aplicable. NADA EN ESTE DOCUMENTO ESTÁ DESTINADO PARA LIMITAR LOS DERECHOS QUE PUEDA TENER QUE NO ESTÉN LIMITADOS.

A. EL SITIO SE PONE A SU DISPOSICIÓN "TAL CUAL", "CON TODOS LOS DEFECTOS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EL USO DE ESTE SITIO ES A SU CUENTA Y RIESGO. Lys Producciones© y sus subsidiarias no hace declaraciones o promesas sobre la calidad, exactitud o confiabilidad del sitio, su seguridad o la protección o del contenido del sitio. EN CONSECUENCIA, Lys Producciones©  NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE SE PUEDA PRODUCIR POR EL USO DE LA WEB. 

B. Lys Producciones©  ( EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE LA WEB.

C. Lys Producciones©   Y SUS COLABORADORES, AFILIADOS, PATROCINADORES, NO SON RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO U OTROS DERIVADOS DE O RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON EL SITIO O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS. EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON EL SITIO, SUS SERVICIOS RELACIONADOS Y / O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS IMPLICARÁ SU SUSPENSIÓN TOTAL O PARCIAL DEL ACCESO O USO DE LA WEB.

D. Lys Producciones© NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS O LOS SERVIDORES QUE HACEN DISPONIBLE, son o serán LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. 

E. Lys Producciones©  NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS.

F. Lys Producciones©  NO REPRESENTA NI GARANTIZA EN CUANTO A QUE LOS MATERIALES O LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO SERÁ ACTUALIZADA (EN SU CASO) o el número o novedades de los artistas se presentarán en EL SITIO.

12. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO

Aunque este sitio es accesible en todo el mundo, no todos los productos o servicios descritos o referenciados en este Sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas. Lys Producciones© se reserva el derecho a limitar, a su entera discreción, la disposición y la cantidad de cualquier producto o servicio a cualquier persona o área geográfica así lo desea. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.  

13. HACIENDO COMPRAS 

Si usted desea comprar los productos o servicios descritos en el Sitio, se le puede pedir que proporcione cierta información, incluyendo tarjeta de crédito o información de pago. Al realizar una transacción que usted manifiesta y garantiza que (a) tiene dieciocho (18) años de edad o más y (B) tienen el derecho legal de utilizar los medios de pago que seleccione. Usted acepta que toda la información que usted proporcione será exacta, completa y actual. Usted se compromete a pagar todos los gastos, incluidos los gastos de envío y manipulación, incurridos por los usuarios de su tarjeta de crédito o de otro mecanismo de pago a los precios en efecto cuando tales cargos sean incurridos. Usted también será responsable de pagar cualquier impuesto aplicable relacionado con sus compras. Lys Producciones© tendrá el derecho de cambiar los precios y la disponibilidad de un producto específico (s) o servicio (s) sin previo aviso en cualquier momento. Lys Producciones© no ofrece reembolsos tras la compra a precios más altos en caso de realizar promociones o descuentos posteriores sobre el mismo producto. Todas las ventas de contenidos digitales son finales.  

14. REGLAS PARA PROMOCIONES

Los concursos, sorteos, encuestas, juegos o promociones similares ("Promociones") puestos a disposición a través del Sitio pueden regirse por normas específicas que son distintas de las presentes Condiciones. Al participar en cualquier promoción, usted estará sujeto a esas reglas, que pueden variar de las condiciones aquí establecidas. Lys Producciones© le recomienda revisar cuidadosamente las normas específicas aplicables a una promoción especial y revisar nuestra Política de Privacidad, la cual, además de estos Términos, es aplicable a cualquier información que usted envíe en relación con esas actividades. En la medida en que las reglas de una Promoción estén en conflicto con estas Condiciones, las reglas de la Promoción prevalecerán. 

15. JURISDICCIÓN Y ALCANCES DE LA LEY

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina, con exclusión de normas de conflicto de derechos vigentes en la legislación internacional. Cada parte se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, República Argentina y renuncia a cualquier objeción jurisdiccional, o foro inconveniente a dichos tribunales. Cada Parte se compromete a lo siguiente: (i) cualquier reclamo de hacer cumplir estas Condiciones deberá iniciarse dentro del año de la causa de acción resultante, (ii) rembolso o compensación puede ser solicitada o recibida por los daños ocasionados, en caso que sea la parte vencedora con derecho a los costos y honorarios de abogados, y (iii) cualquier reclamación debe ser presentada de forma individual y no se consolidan como parte de un grupo o una demanda colectiva.

16. CONDICIONES GENERALES 

A. En caso de que alguna de las disposiciones de los Términos, en manos de un tribunal competente sea considerada inaplicable, tal disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para garantizar el cumplimiento de las condiciones generales, de lo contrario permanecerán en pleno vigor y efecto. 
B. Los términos que contienen el acuerdo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio serán los vigentes en cada momento y estarán sujetos a la actualización que de los mismos se haga. Las partes reconocen que no se acepta ningún reclamo hecho por cuestiones que no figuren expresamente en estos Términos.

C. Podemos enviarle notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios a los términos por correo electrónico, correo ordinario o comunicaciones a través del Sitio.

D. Cualquier incumplimiento por parte de Lys Producciones© para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. El incumplimiento de cualquiera de las partes a ejercer de modo alguno la facultad prevista en este documento no se considerará una renuncia a cualquier derecho en virtud adicional.

E. Los términos del acuerdo no se pueden ceder, transferir o sublicenciar por usted, excepto con el consentimiento previo y por escrito de Lys Producciones©, pero pueden ser cedidos o transferidos por nosotros sin restricción. Cualquier intento de cesión que se hizo en violación de los Términos será nulo.

F. Los títulos de las secciones de los Términos son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual.  


PROTECCIÓN DE DERECHOS y COPYRIGHT

17. Agente designado Digital Millennium Copyright Act

La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) proporciona un mecanismo para notificar a los proveedores de servicios de reclamaciones de utilización no autorizada de materiales con derechos de autor en todo el mundo. Bajo la DMCA, una reclamación debe enviarse al agente designado del proveedor de servicios. Si usted cree de buena fe que Lys Producciones©  deberá ser notificada de una infracción de derechos de autor en línea, por favor notifíquenos vía correo electrónico a: lys_group@hotmail.com, por derechos de música o fonogramas publicados hacerlo a: erdiscografica@gmail.com . Tenga en cuenta que, para ser eficaz, la notificación de la reclamación debe cumplir con los requisitos detallados establecidos en la DMCA. Se le anima a revisar (ver 17 USC sec. 512 (c) (3)) antes de enviar la notificación de la reclamación.

Traducir / Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Novedades en tu eMail

Reserva de Vuelos

ErMusicTV® Detrás de Escena

 
Soporte : Misión Visión Objetivos | Política de Privacidad | Cookies | Avisos Legales | Términos y Condiciones de Uso
Algunos contenidos Bajo Licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons
ErMusicTV® Channel by ErMusicTV® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.lysmultimedia.com.ar/p/terminos-y-condiciones-del-web-y-los.html Copyright © 2017 ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 ErMusic TV® Classic / Classical Music Channel / ERD Music Media® / ErMusic TV Mobile® - Algunos Derechos Reservados.
Copyright - Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | SOPORTE Soporte Técnico TU Music WEB | Contenidos CDSA