I-Spot, el primer anuncio Pre-Roll interactivo - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » I-Spot, el primer anuncio Pre-Roll interactivo

I-Spot, el primer anuncio Pre-Roll interactivo


I-SPOT PRE-ROLL INTERACTIVO. LA NOVEDAD ES QUE EL USUARIO PUEDE PARTICIPAR ACTIVAMENTE CON EL CONTENIDO DE LA MARCA SIN SALIR NI DE LA PÁGINA NI DE LA PROPIA PANTALLA DONDE VISUALIZA EL VÍDEO
¿Qué permite el I-Spot?
  • Ver imágenes o vídeos. La marca puede introducir tanto un vídeo (spot clásico) como una imagen o una galería de fotos que el propio usuario puede visualizar a su gusto.
  • Inscripción a eventos. El I-Spot permite al usuario conectarse directamente con su Google Calendar, iCal o Outlook para guardar de manera inmediata el evento de la marca en su calendario habitual. 
  • Compartir el contenido de manera directa. Sin necesidad de que se copie el enlace, el usuario puede compartir inmediatamente el contenido en sus redes sociales a través de botones integrados que se encuentran dentro de la pantalla. 

  • Conseguir nuevos registros. Una vez finalizada la visualización del vídeo, se puede rellenar in situ un cuestionario, ya sea para recibir más novedades de la marca o para participar en sorteos y promociones. 
  • Incorporación de páginas externas. Desde la propia pantalla del Pre-Roll interactivo, el usuario puede acceder a los links que quiera introducir la marca, ya sea su website oficial, un microsite específico o cualquiera de sus perfiles en redes sociales. 
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *