Acuerdo de contenido del usuario - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Acuerdo de contenido del usuario

acuerdo de envío de contenido del usuario

Lea este Acuerdo de Envío de Contenido del Usuario atentamente, ya que forma parte de los Términos y Condiciones de Uso y representa su acuerdo legalmente vinculante con nosotros ("Acuerdo de Envío") con relación a sus envíos (y nuestra exhibición y distribución) de contenidos al Sitio mediante cierta tecnología, funcionalidad y/o características que ponemos a su disposición para que pueda cargar y publicar dicho contenido para su visualización a través del Sitio (en conjunto, las "Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario"), y este Acuerdo de Envío se aplica independientemente del tipo de Dispositivo que utilice para enviar contenido al Sitio. A menos que se defina por separado, los términos utilizados en el presente Acuerdo de Envío se definen en nuestro Términos y Condiciones de Uso.

Cuando envía Contenido del Usuario, o cuando usa o intenta usar las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario, estará dando su conformidad y aceptación a todos los términos y condiciones de este Acuerdo de Envío, así como también a los términos y condiciones incluidos en el Términos y Condiciones de Uso que rigen su relación legal y contractual con ErMusic Media Networks.
Tenemos derecho a modificar los términos y condiciones de este Acuerdo de Envío en cualquier momento, como se describe en nuestro Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo de Envío, en cualquier momento, incluyendo, entre otros, aquellos momentos en los cuales hacemos cambios, no utilice, no intente usar, y discontinúe inmediatamente su uso de las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario, debido a que si hace cualquiera de esas cosas, usted acepta que está obligado por todos los términos y condiciones de este Acuerdo de Envío, incluyendo, entre otros, todos los cambios que hicimos.
NOTA IMPORTANTE: Debe cumplir con los Requisitos de Edad de la Sección 2 de este Acuerdo de Envío, y cada vez que envíe o intente enviar Contenido del Usuario, entre otras cosas, se le pedirá que confirme su cumplimiento.
1. Cómo Enviar Contenido del Usuario.
El término "Contenido del Usuario" significa y se refiere a cualquier contenido, medios y materiales que el mismo envíe para su publicación en el Sitio utilizando las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario, incluyendo, entre otros, fotografías fijas, escritos, declaraciones orales, música, audio, video , grabaciones
en vídeo, obras audiovisuales y grabaciones, diapositivas, retratos, dibujos animados y/o películas, caricaturas, parecidos, voces u otros sonidos, grabaciones de sonido, voces, reproducciones de voz, gráficos computarizados y efectos visuales, así como cualquier documentación que los acompañe, embalaje u otros materiales, tangibles o intangibles, y todos los trabajos derivados, las traducciones, adaptaciones o variaciones de los mismos, independientemente del soporte tangible, medio de difusión, el formato o la forma, conocidas actualmente o que se desarrolle o descubra en el futuro, y con independencia del lugar donde se produjeron, la ubicación, en un estudio o en otro lugar, en blanco y negro o en color, individualmente o en conjunto con otros trabajos, caracteres, reales o imaginarios, en cualquier parte del mundo. El Contenido del Usuario también se considera una "Publicación", según la definición de dicho término en los Términos y Condiciones de Uso, y por lo tanto, todos los términos y condiciones contenidos en la sección titulada "Publicaciones" de los Términos y Condiciones de Uso se aplicarán a todo el contenido que se envíe de conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo de Envío para su publicación en el Sitio.
Cada vez que cargue o envíe Contenido del Usuario (o si intenta hacerlo) estará confirmando su aceptación y conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo de Envío. Puede encontrar las instrucciones para subir Contenido del Usuario en la página Web del Sitio para la carga de Contenido del Usuario. Para ser considerado para la publicación y exhibición al público, el Contenido del Usuario debe cumplir con todas las especificaciones y requisitos de formato, compatibilidad, características de funcionamiento y presentación, lo que también puede encontrar en la página Web del sitio para la carga de Contenido del Usuario. Para enviar Contenido del Usuario, también deberá cumplir con nuestros Requisitos de Edad (véase la Sección 2 a continuación).
Cuando usted envía Contenido del Usuario también le podemos pedir que proporcione cierta información sobre usted y su contenido. Esto puede incluir, entre otras, cosas tales como un título descriptivo, alguna información sobre el Contenido del Usuario, el tamaño, su ubicación y/o información similar. Al enviar Contenido del Usuario, también acuerda y entiende que el término "Contenido del Usuario" también incluye, entre otros, y hace referencia a, toda la información que envíe o que podríamos recibir que se relacione con su envío. Guarde siempre una copia de todo lo que envíe, debido a que no somos responsables por pérdidas, daños, envíos mal dirigidos, inservibles o ilegibles del Contenido del Usuario. La prueba de que usted envió Contenido del Usuario no constituye prueba de que recibiéramos algo.
2. Requisitos de Edad.
Al enviar Contenido del Usuario en los términos y condiciones de este Acuerdo de Envío usted certifica que cumple con los Requisitos de Edad y otros requisitos de elegibilidad establecidos en el Términos y Condiciones de Uso.
3. Normas de Contenido del Usuario; Contenido No Autorizado.
Usted es el único responsable por sus comunicaciones y envíos (y las consecuencias) realizados bajo su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña y su registro e información del perfil, si corresponde. El Contenido del Usuario no refleja los puntos de vista de ErMusic Media Networks, y ni ErMusic Media Networks ni cualquiera de sus Sociedades Controlantes o Afiliadas, realizan declaraciones o garantizan la veracidad, exactitud o confiabilidad de cualquier Contenido del Usuario o respaldan o apoyan las opiniones expresadas en cualquier Contenido del Usuario. En ningún caso ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes o las Afiliadas tienen o debe interpretarse que tienen alguna responsabilidad u obligación por o en relación con el Contenido del Usuario. Si determinamos, a nuestra entera discreción, que usted no cumple con los Requisitos de Edad (véase la sección 2 precedente), o si, a nuestro criterio, usted o cualquier Contenido del Usuario que envíe viola este Acuerdo de Envío, nos reservamos el derecho, en cualquier momento, sin previo aviso y sin limitar cualquier otro derecho que podamos tener bajo este Acuerdo de Envío, en derecho o en equidad, a (a) no permitir que envíe más Contenido del Usuario, (b) remover y eliminar su Contenido del Usuario, (c) cancelar su registro y su derecho a utilizar las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario y (d) utilizar cualquier medio tecnológico, jurídico, operativo o de otro tipo disponible para hacer cumplir los términos de este Acuerdo de Envío, incluyendo, entre otros, bloquear direcciones IP específicas o desactivar su registro, accesos a través de su dirección de correo electrónico, su nombre de usuario y contraseña.
No afirmamos que las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario o cualquier Contenido del Usuario sean adecuados para cualquier propósito o audiencia en particular, o que cualquier video, software o nuestras Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario puedan accederse, utilizarse o descargarse fuera de los Estados Unidos de América, lo que puede no ser legal para determinadas personas o en ciertos países, y usted lo hace bajo su propio riesgo.
Usted es responsable por el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción. Los Estados Unidos de América controlan la exportación de productos e información y usted acepta cumplir con tales restricciones y no exportar o reexportar cualquier Contenido del Usuario incluyendo videos, información, software, materiales, productos o servicios a países o personas prohibidas bajo las leyes y reglamentaciones de control de las exportaciones.
Usted se compromete a no enviar o intentar enviar, y tenemos el derecho de rechazar, negarnos a aceptar, eliminar o manejar la situación de cualquier otro modo que ErMusic Media Networks considere adecuada, cualquier "Contenido No Autorizado" que se define como cualquier Contenido del Usuario que sea o pueda ser interpretado
como una violación de cualesquiera de los términos y las condiciones de este Acuerdo de Envío, y/o cualesquiera de los términos y las condiciones establecidos en nuestro Términos y Condiciones de Uso, incluyendo, entre otros:
  • que infrinja los derechos de autor de un tercero, u otros derechos de propiedad intelectual; que cause daño, acoso a cualquier persona o que pueda evitar, prohibir,
  • impedir, restringir o alterar de otro modo el uso o goce del Sitio por parte de terceros;
  • que brinde acceso no autorizado a las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario o a la información de otros usuarios; que implique la modificación, el deterioro, la interrupción, la alteración o la interferencia con el uso, las características, las funciones, el funcionamiento o el mantenimiento de las Funciones para el Envío de
  • Contenidos del Usuario; o que no cumpla los requisitos, normas, términos o condiciones que puedan aplicarse a las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario.
Ni ErMusic Media Networks ni las Sociedades Controlantes o Afiliadas controlan el Contenido del Usuario enviado, aunque podemos utilizar medios automatizados y manuales para revisar el Contenido del Usuario, con el fin de evitar que Contenido No Autorizado aparezca y se exhiba en nuestro Sitio. ErMusic Media Networks se reserva el derecho para revisar cualquier Contenido del Usuario enviado, y borrar, eliminar, mover, editar o rechazar, sin notificarlo, cualquier Contenido del Usuario que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, que es abusivo, difamatorio, obsceno, pornográfico, que viole el derecho de autor, las marcas registradas u otro derecho de propiedad intelectual, que viole este Acuerdo de Envío o que sea inaceptable para ErMusic Media Networks o las Sociedades Controlantes o las Afiliadas, o por cualquier razón o sin razón alguna; sin embargo, ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes o las Afiliadas no asumirá obligación o responsabilidad alguna ante usted por no hacerlo o por hacerlo de una manera en particular. Si ErMusic Media Networks recibe una notificación de una demanda de violación de derechos que satisfaga requisitos legales específicos, tales como los requisitos de notificación y eliminación de acuerdo con la Ley de derecho de autor de los EE. UU. (véase la Sección 4 a continuación), podemos eliminar cualquier Contenido del Usuario asociado a dicho reclamo. ErMusic Media Networks se reserva el derecho de proporcionar información a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los organismos gubernamentales y de conformidad con una obligación judicial o reglamentaria, para proteger sus respectivos intereses, el Sitio o para cumplir con las obligaciones legales, reglamentarias, de auditoría y de acatamiento.
4. Incumplimiento del Derecho de Autor. 
Si usted cree que cualquier Contenido del Usuario infringe los derechos de autor de cualquier otra parte, nos puede notificar a través del cumplimiento de los procedimientos establecidos en nuestra Política de Cumplimiento del Derecho de Autor.
5. Derechos Otorgados a ErMusic Media Networks.
En relación con el Contenido del Usuario que se envía mediante las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario, usted le otorga a ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y las Afiliadas, el derecho, la licencia, la autorización y el permiso no calificado, sin restricción, incondicional e ilimitado, en todo el mundo, irrevocable, a perpetuidad y libre de regalías, en cualquier forma o formato, en o a través de cualquier medio, soporte y con cualquier tecnología o dispositivo existente o que se desarrolle o descubra en el futuro, total o parcialmente, para albergar, caché, almacenar, mantener, utilizar, reproducir, distribuir, mostrar, exhibir, representar, publicar, difundir, transmitir, modificar, crear trabajos derivados, adaptar, reformatear, traducir, y explotar la totalidad o una parte del Contenido del Usuario enviado al Sitio (independientemente del Dispositivo a través del cual se acceda al Sitio) y cualquier otro canal, servicios, y otras Plataformas de distribución, que existan o que existan o se desarrollen en el futuro, de ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas (en conjunto, las "Plataformas"), para cualquier propósito (incluyendo, entre otros, para cualquier fin promocional) sin consideración, notificación, crédito u otra obligación con usted, y el derecho a licenciar y sublicenciar y autorizar a otros a ejercer cualquiera de los derechos otorgados a ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas de acuerdo al presente documento, a nuestra exclusiva discreción. Para evitar dudas, sin limitar la generalidad de los derechos otorgados a ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas, estos derechos incluyen, entre otros, el derecho de distribuir y sincronizar todo o parte de su Contenido del Usuario en relación sincronizada con cualquier otro elemento visual; para difundir por internet (webcast), trasmitir vía pod (podcast), republicar, retransmitir, cambiar la Plataforma (re-platform), trasladar (port), compartir, enrutar y enlazar la totalidad o una parte de su Contenido del Usuario; para encriptar, codificar y decodificar, y comprimir y descomprimir todo o una parte de su Contenido del Usuario; editar, mezclar, combinar, fusionar, distorsionar, superponer, crear o agregar efectos especiales, ilusiones y/o cualquier otro material a la totalidad o parte de su Contenido del Usuario; para crear una combinación, truco, fotografías cómicas o inusuales, vídeos, animaciones, películas y/o reproducción de voz de la totalidad o una parte de su Contenido del Usuario, y extraer y/o extractar partes de su Contenido del Usuario con el fin de albergar, almacenar, indizar, clasificar y mostrar su Contenido del Usuario en o a través de las Plataformas.
Al enviar Contenido del Usuario, además de los derechos, licencias y privilegios mencionados anteriormente, usted también le otorga a ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas, el derecho, la licencia, la autorización y el permiso no calificado, sin restricción, incondicional, ilimitado, en todo el mundo, irrevocable, a perpetuidad y libre de regalías, para utilizar y hacer referencia a su nombre, logotipo, marcas, imagen, características u otra identificación distintiva en presentaciones, materiales de marketing, listas de clientes e informes financieros, para hacer, realizar, aprovechar y explotar todos y cada uno de los derechos establecidos en este documento en relación con la comercialización, publicidad y promoción de las Plataformas, y cualquier producto, bien, característica, función, capacidad y/o servicio relacionado con ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas, y para utilizar y explotar las ideas, conceptos, contenidos, materiales,expresión o forma de expresión, total o parcialmente, incluidas en su Contenido del Usuario, para cualquier propósito, sin ningún tipo de crédito, compensación u obligación con usted, en los productos o servicios desarrollados por ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas, sin limitación o restricción alguna.
Los derechos, las licencias y los privilegios descriptos en este Acuerdo de Envío y otorgados a ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas, comenzarán a regir inmediatamente después del envío de su Contenido del Usuario o del uso de las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario y continuarán desde ese momento a perpetuidad y de forma indefinida, independientemente de si usted continua o sigue siendo usuario registrado o no, a menos que ErMusic Media Networks lo haya dado por finalizado y finalice, en todo o en parte, mediando notificación. No obstante lo precedente, usted reconoce y acepta que ni a ErMusic Media Networks, ni a las Sociedades Controlantes o Afiliadas, se les puede exigir o tienen alguna obligación de albergar, indexar, presentar, aceptar o utilizar cualquier contenido enviado por el usuario (o ejercer alguno o todos los derechos y las autorizaciones particulares otorgadas o no que están disponibles) y ErMusic Media Networks puede, a su exclusivo criterio, retirar o negarse a alojar, indexar, mostrar, aceptar, utilizar o no hacer nada en absoluto con respecto a cualquier Contenido del Usuario. Una vez que envíe o intente enviar Contenido del Usuario no tendrá ningún derecho a prohibir, restringir, revocar o cancelar cualquiera de los derechos reconocidos a ErMusic Media Networks o las Sociedades Controlantes o Afiliadas. No tiene derecho y no recibirá compensación alguna u otra contraprestación por su Contenido del Usuario o cualquier uso que se haga de su Contenido del Usuario, una vez enviado. Usted también entiende y acepta que ni la totalidad o una parte de su Contenido del Usuario, ni cualquier publicidad, promoción, comercialización u otro material comercial asociado a su Contenido del Usuario, debe ser presentado para su aprobación antes de su uso.
Por este medio usted exime a ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas de todos y cada uno de los reclamos por derechos, gravámenes, embargos, reclamos, demandas, proceso judicial o juicios que podría o pueda tener en relación con su Contenido del Usuario, incluyendo, entre otros, toda la responsabilidad por cualquier uso o no uso de su Contenido del Usuario, demandas por difamación, calumnia, desprestigio, invasión de la privacidad, derecho de publicidad, angustia emocional o pérdida económica. ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas tienen el derecho de ceder, transferir, transmitir, licenciar, sub-licenciar y transferir de cualquier otra manera, subcontratar, delegar, tercerizar o contratar a terceros para llevar a cabo o beneficiarse de la totalidad o una parte de su o sus derechos y/u obligaciones, a otra parte o partes, sin necesidad de justificar, informar, notificar u otra obligación o responsabilidad hacia usted de cualquier índole, ahora o en el futuro. Usted también renuncia y cede a perpetuidad todos los derechos morales o "droit moral" que ahora o en el futuro se reconozcan en relación con su Contenido del Usuario y los derechos otorgados a ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas por el presente documento.
ErMusic Media Networks tiene el derecho a licenciar, autorizar y/o celebrar acuerdos y convenios con las Sociedades Controlantes o Afiliadas para hacer o llevar a cabo alguna de las actividades, ejercer cualquiera de los derechos y/o llevar a cabo alguna de las responsabilidades otorgadas o impuestas por este Acuerdo de Envío, ya sea total o parcialmente. En la medida que ErMusic Media Networks lo haga, cuando usted envía Contenido del Usuario cada una de esas Sociedades Controlantes y Afiliadas tendrán derecho a ejercer y beneficiarse de los términos y condiciones, derechos, licencias y autorizaciones otorgadas a ErMusic Media Networks en el presente documento y relacionadas con el mismo como si hubiera celebrado este Acuerdo de Envío con tal Sociedad Controlante o Afiliada directamente.
6. Propiedad.
ErMusic Media Networks se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre y por las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario, incluyendo, entre otros, toda la propiedad intelectual asociada y los derechos de propiedad existentes en cualquier parte del mundo, y usted no adquiere la propiedad, la titularidad u otros derechos, título o interés en o por las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario.
A excepción de las licencias, autorizaciones, consentimientos y derechos otorgados por el presente documento y descriptos en este Acuerdo de Envío, tan abarcativos y amplios como pudieran parecer o ser en realidad, ErMusic Media Networks no adquiere ningún título o derecho de propiedad sobre o por el Contenido del Usuario que envíe y nada en este Acuerdo de Envío nos transmite ningún derecho de propiedad sobre su Contenido del Usuario. ErMusic Media Networks está actuando exclusivamente en calidad de anfitrión, tablón de anuncios o conducto para presentar Contenido del Usuario, con todos los derechos otorgados por usted en el presente documento. Si bien, mediante su envío de cualquier Contenido del Usuario, está solicitando e instruyendo a ErMusic Media Networks y a cualquiera de sus Sociedades Controlantes y Afiliadas, con las cuales tenemos acuerdos, para aprovechar y explotar todos los derechos y privilegios concedidos en este documento (incluyendo, entre otros, el derecho a mostrar y publicar el Contenido del Usuario en las Plataformas), ni nosotros, ni ninguna de las Sociedades Controlantes o Afiliadas tienen ninguna obligación de realizar cualquiera de estas cosas.
Debe tener los derechos sobre el Contenido del Usuario que envíe y el derecho a conceder todas las autorizaciones, permisos, aprobaciones, consentimientos, derechos y licencias, como se describe en este Acuerdo de Envío. Si no es propietario exclusivo de todos estos derechos, debe tener todas las autorizaciones, permisos, aprobaciones, consentimientos, derechos y licencias necesarias del(de los) propietario(s) para celebrar este Acuerdo de Envío y realizar y cumplir con todas sus obligaciones. Usted declara, garantiza y acuerda que ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas y, mediante el envío de Contenido del Usuario, reafirmar cada declaración, garantía y acuerdo, de que (a) no es menor de edad y tiene el derecho legal y la capacidad de celebrar el presente Acuerdo de Envío y llevar a cabo y cumplir con todos sus términos y condiciones, o si usted es un adolescente, su padre o tutor legal aceptó este Acuerdo de Envío en su nombre, (b) toda la información proporcionada por usted relacionada con su Contenido del Usuario es correcta, completa y actualizada, (c) el envío de cualquier Contenido del Usuario no viola este Acuerdo de Envío, los derechos de cualquier otra parte, ninguna de sus obligaciones, cualquier ley o reglamento o viola o malversa cualquier derecho de propiedad intelectual, privacidad, publicidad u otros de cualquier parte, (d) lo realiza de acuerdo con el Términos y Condiciones de Uso, incluyendo, entre otras, las relacionadas con las Publicaciones y (e) posee y seguirá poseyendo todos los derechos de titularidad, licencia, propiedad y otros necesarios para celebrar, autorizar, conceder derechos y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo de Envío como está descrito. Si ErMusic Media Networks lo solicita, usted proporcionará ErMusic Media Networks toda la documentación, la justificación y la autorización necesaria y razonablemente exigida para verificar y corroborar su cumplimiento de alguno o todos los términos y condiciones de este Acuerdo de Envío, incluyendo, entre otros, las declaraciones, garantías y acuerdos anteriores. Usted declara y garantiza que el envío de su Contenido del Usuario no está sujeto a, o bajo la jurisdicción de ningún convenio colectivo sindical o caché, y usted reconoce además que ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas no son signatarios de ninguno de dichos acuerdos. No obstante cualquier disposición en contrario, también comprende y acepta que ErMusic Media Networks, las Sociedades Controlantes y Afiliadas no estarán obligados o serán responsables por realizar cualquier pago o residual en relación con el envío y la explotación del Contenido del Usuario.
Usted reconoce que otras personas podrían habernos enviado Contenido del Usuario, podrían haber hecho público o desarrollado, o podrían originar, presentar, hacer público o desarrollar material similar o idéntico, total o parcialmente, a su Contenido del Usuario o conceptos contenidos en el mismo, y usted entiende y acepta que no tendrá derecho a compensación alguna por el uso o explotación de los mismos, y que la presentación de Contenido del Usuario o cualquier publicación o exhibición de los mismos, no es una admisión de novedad, prioridad u originalidad. Incluso si posteriormente ve o se entera de una presentación, película, fotografía fija, filmación, video o cualquier otro contenido que parece incorporar cualquier idea o concepto o incluye algo similar o idéntico a lo que incluye cualquier Contenido del Usuario que usted u otra persona envió, eso es pura coincidencia y es inevitable.
7. Consideraciones Financieras.
ErMusic Media Networks y las Sociedades Controlantes se reservan el derecho único y exclusivo para vender publicidad y explotar de otra manera, beneficiarse de y/u obtener ingresos de la realización de sus negocios y funcionamiento del Sitio, de las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario y otras Plataformas, y cada uno y todos los acuerdo realizados con respecto a las mismas, sin tener que darle explicaciones, ni asumir obligaciones o responsabilidades para con usted, a pesar de que su Contenido del Usuario puede aparecer en, o ser utilizados por, o en conexión con el Sitio, las Funciones para el Envío de Contenidos del Usuario u otras Plataformas.
8. Indemnización.
Sus obligaciones de indemnización de acuerdo con el Términos y Condiciones de Uso incluyen, entre otras, cualquier reclamo de terceros derivado de, relacionado con o causado por su Contenido del Usuario, el envío de Contenido del Usuario y/o de cualquier manera relacionado con este Acuerdo de Envío y/o el Sitio.
9. Exención y Limitación de Responsabilidad.
LAS FUNCIONES PARA EL ENVÍO DE CONTENIDO DEL USUARIO SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, Y EL USO DE LAS FUNCIONES PARA EL ENVÍO DE CONTENIDO DEL USUARIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU CONTENIDO DEL USUARIO, LAS DECLARACIONES Y LAS OBLIGACIONES BAJO ESTE ACUERDO DE ENVÍO Y DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE SU USO DEL SITIO O DE LAS FUNCIONES PARA CARGAR CONTENIDO DEL USUARIO. ERMUSIC MEDIA NETWORKS Y LAS SOCIEDADES CONTROLANTES EXPRESAMENTE RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS SOBRE ACCESO Y/O DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD Y/O SEGURIDAD DEL SITIO O DE LAS FUNCIONES PARA ENVIAR CONTENIDO DEL USUARIO, CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, SOFTWARE, INFORMACIÓN, DATOS, SOFTWARE, CAPACIDADES QUE SE PONEN A SU DISPOSICIÓN, RECURSOS, FACILIDADES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, Y GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE QUE LAS FUNCIONES PARA EL ENVÍO DE CONTENIDO DEL USUARIO FUNCIONARÁN O SE EJECUTARÁN DE ALGUNA FORMA EN PARTICULAR.
EL SITIO Y LAS FUNCIONES PARA EL ENVÍO DE CONTENIDO DEL USUARIO ESTÁN INSTALADOS EN SERVIDORES UBICADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DESTINADOS A LOS USUARIOS Y A LAS FUNCIONES PARA EL ENVÍO DE CONTENIDO DEL USUARIO QUE NO ESTÁN RESTRINGIDOS O PROHIBIDOS POR LEY O REGLAMENTACIÓN. ERMUSIC MEDIA NETWORKS Y LAS SOCIEDADES CONTROLANTES DESCONOCEN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER USO NO AUTORIZADO ESPECÍFICAMENTE O QUE ESTÉ EN VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO DE ENVÍO O DE LAS LEYES O REGLAMENTOS QUE PODRÍAN APLICÁRSELE EN CUALQUIER JURISDICCIÓN O PAÍS. ERMUSIC MEDIA NETWORKS Y LAS SOCIEDADES CONTROLANTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO, YA SEAN DIRECTO, RESULTANTE, ESPECIAL, INDIRECTO, EJEMPLAR O PUNITIVO, CUALQUIERA SEA LA CAUSA O EL ORIGEN, YA SEA PREVISIBLE O NO, SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN O LA BASE O CARACTERIZACIÓN DEL RECLAMO Y AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
10. General.
El Acuerdo de Condiciones de Uso, que incorpora este Acuerdo de Envío, es el acuerdo integral entre usted y nosotros en relación al Contenido del Usuario y el uso de las Funciones para el Envío de Contenido del Usuario, y reemplaza cualquier acuerdo previo o incompatible. ErMusic Media Networks podrá rescindir el presente Acuerdo de Envío y su derecho a utilizar las Funciones para el Envío de Contenido del Usuario, en cualquier momento sin previo aviso.
Este Acuerdo de Envío de Contenido del Usuario se actualizó por última vez en la fecha mencionada precedentemente y entró en vigencia en forma inmediata.

Ultima actualización: 11 de enero de 2019
Copyright © 2015 LYS Group - Todos los derechos reservados.

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas