Fondos-de-Fomento-clásica-Orquestas-Coros - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Fondos-de-Fomento-clásica-Orquestas-Coros

Fondo de Fomento Musical
Este Fondo tiene como objetivo fundamental el fomento de la industria musical argentina en el mundo bajo el sello ERD Music. Proveer a artistas en todas las ciudades y pueblos de recursos, inversión, financiación, y las herramientas, tecnologías y medios modernos, indispensables para las actividades del sector, como  también complementar los eslabones de la cadena de producción, otorgando a los beneficiarios:

- Servicios y recursos de Marketing Digital, Publicidad y Comunicación digital 
La Publicidad, Prensa, Promoción y difusión mediante medios digitales, implementando estrategias de marketing digital de última generación hoy son un recurso indispensable, muy costoso e inaccesible para la mayoría de los artistas, autores, compositores, orquestas, coros y compañías clásicas de ballet inclusive.
La elite de la música mundial cuenta con recursos sobrados e infraestructura de medios y distribución que hasta ahora no tuvo Argentina a lo largo de su historia.

Uno de los Fondos de  Fomento Musical esta orientado a campañas de publicidad, marketing digital, prensa y promoción. Tienen una duración variable: semanal (7 días), mensual (30 días), bimestral (60 días), trimestral (90 días) cuatrimestral (120 días) y semestral (180 días) e incluso anual. El objetivo es estimular a los beneficiarios a realizar campañas de corta, media y larga duración, vitales para dar a conocer sus producciones y actividades. El Fondo aporta entre un 50% y 70% del valor de cada Plan, Programa o Proyecto de Fomento, que se completa con cuotas que aportará mensualmente cada beneficiario. Las cuotas recaudadas se re invierten en más y nuevos beneficios, ampliación del alcance de las líneas de Fomento, nuevas asignaciones de fondos para los beneficiarios y nuevas convocatorias.

- Servicios de Distribución de Contenidos
IMPORTANTE: Todos los beneficios e ingresos generados por ventas y distribución son para los artistas y/o titular/es de los derechos de las obras (menos los impuestos y retenciones que correspondan). El Acuerdo de Distribución global de contenidos musicales que les ofrecemos; nacional e independiente, les permitirá generar, percibir y administrar regalías y utilidades por ventas, obtener mejores precios y recibir dividendos producidos por programas de monetización, que incrementarán progresivamente su capacidad de generar ingresos de manera independiente, sin necesidad de recurrir a resignar gran parte de sus ganancias, como ocurriría con un contrato discográfico habitual. Este es uno de los beneficios más importantes en materia de Fomento Musical.

AUTORIZACIÓN PARA USO de ERD Music como tu sello discográfico ¡Completa el formulario - Descarga el logotipo y el diseño de ERD Music que mejor se adapte a tu imagen y agrégalo a tu portada, foto, gráficas, flyer o folletos, etc.

- Otros Servicios Discográficos que incluyen herramientas para Ventas, promoción y viralización de contenidos musicales en distintos formatos, videos, mercaderías o merchandising, a través de tiendas digitales, venta de tickets online para conciertos y otras formas de comercio electrónico de productos y mercancías musicales.

¿Quiénes pueden participar?
Autores, compositores, intérpretes; instituciones y organismos dedicados a la educación y formación musical y artística, con o sin fines de lucro; colectivos artísticos, orquestas, bandas, coros y otras formaciones grupales, como así también editoriales musicales, distribuidoras y discográficas independientes de Entre Ríos y otras provincias del país.
Pueden participar personas de nacionalidad argentina, mayores de 18 años, radicados tanto dentro como fuera del país, que difunden por el mundo nuestra música a nivel nacional e internacional. 
Se otorgarán beneficios con una inversión inicial de $24.500.000.

¿Cómo participas? La postulación es sencilla, los requisitos mínimos y se realiza únicamente de forma online ingresando en: https://www.lysmultimedia.com.ar/p/completa-el-formulario.html

¿Cuáles son los pasos de la postulación digital?
¿Cuáles son los documentos requeridos para presentar la solicitud? 
- Nota dirigida al Productor y CEO de Discos de Entre Ríos® ErMusicTV® Lucio Stoppello que puede redactarse en la casilla Mensaje del Formulario de Postulación.
- Constancia del CUIL o CUIT de la persona o institución solicitante (cuando sea el caso). 
- Curriculum Vitae del solicitante y/o una breve biografía (en formatos PDF, TXT, Word)

¿Como me informan si me otorgarán los beneficios?
Se notificará a los postulantes a través de correo electrónico.
Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA