ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE MÚSICA Y VIDEOS - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE MÚSICA Y VIDEOS

LEA EL SIGUIENTE ACUERDO de distribución digital ("Acuerdo") Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Todos los usuarios de este sitio que han contemplado la venta, publicidad, promoción y distribución de audio y video a través de este sitio web o a través de terceros (como Youtube y otros servicios de transmisión de audio y video) están de acuerdo con el acceso  y uso de este sitio. está sujeto a los siguientes términos y condiciones y otras leyes legalmente aplicables.
ERD Music© Discos Entre Rios© ErMusicTV© disponible para artistas, discográficas, productoras, salas de grabación y edición domésticas, miembros, usuarios y  público, su sitio web ErMusicTV® Canal de Música de Clásica creado para cumplir la misión y los objetivos de promover la industria de la música independiente y el apoyo y Reúna a artistas y fanáticos en un sitio dinámico y fácil de  usar, multiplataforma adaptable a todo tipo de dispositivos fijos y móviles, con un potencial viral de campañas publicitarias muy grande. 
Queremos permitirle que use nuestro Sitio y puede aprovechar al máximo, además de promover y distribuir sus videos, incluidos enlaces, publicaciones y enlaces a compras en línea, redes sociales y otros medios para vender y escuchar música, vender boletos, CD , DVD, merchandising y otros contenidos.

RELACIÓN COMERCIAL

Estos son los puntos básicos del acuerdo si usted, artista o sello discográfico, decide distribuir su música, videos y contenido con ERD Music©, Discos Entre Rios©, ErMusicTV©: 
  • Plazo: período de 1 año con renovación automática por períodos adicionales de un (1) año, del cual puede cancelar en cualquier momento mediante notificación por escrito a través de correo postal (treinta (30) días).
  • No exclusivo.
  • Territorio: Los territorios se determinan de acuerdo a cada artista y campaña. Puede seleccionar entre los siguientes territorios: Mundo, o específicamente Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, América Latina, Europa. Japón, China, Corea y Asia. India. Australia / Nueva Zelanda, Islas del Pacífico y Oceanía. 
  • Tipo de servicio: La elección es suya: la distribución digital de publicaciones en plataformas como contenido de YouTube (para videos) o enlaces a tiendas de música, propias, páginas web de artistas, incluso las más habituales como iTunes, eMusic, o servicios de transmisión como Spotify, Music Box, MySpace Music, etc. para cualquier nueva plataforma compatible que surja o evolución digital existente.
  • Propiedad: Eres el propietario de todas tus grabaciones, publicaciones y contenido. Implica que no son plagiados, portadas o copias completas o parciales de creaciones de otros. Las cubiertas o versiones requieren la aprobación expresa por escrito de los titulares de los derechos originales de las obras. A tus trabajos originales, los registras antes de comenzar. Recuerda que eres responsable de tus publicaciones.
  • Distribución para distribución digital: el 85% de los ingresos recibidos por las plataformas de ventas contratadas para usted   (por ejemplo, iTunes, eMusic) es para usted.
  • En el caso de YouTube, Rdio y Grooveshark, recibirán el 70% de las regalías. Distribución digital en todas las demás tiendas El 75% de los ingresos obtenidos son suyos.
  • Contabilidad: Mensual. Lea y respete los términos de los servicios, el formulario informático y de estadísticas, las condiciones y los avisos legales antes de usarlos.

El acuerdo detallado:


  1. Servicios: ERD Music© Discos Entre Rios©  ErMusicTV©  busca  distribuir de forma no exclusiva y vender ciertas grabaciones, producciones y contenido original publicado, cargado y/o compartido por usted durante el Período (denominado colectivamente  como el "Maestro") a través de Internet ("Servicios") en una variedad de formatos en páginas web (en adelante "sitio web") y a través de otras tiendas en línea autorizadas y aprobadas previamente por terceros ("tiendas en tercer lugar") que pueden o  no estar vinculadas por un enlace.  
  2. El Término: El término de este Acuerdo será de un (1) año a partir de la fecha especificada anteriormente y un (1) año adicional se renovará automáticamente a menos que sea interrumpido por una solicitud expresa por escrito de cualquiera de las partes noventa (90) días antes del final de la fecha actual. período en el momento. Para los fines de este Acuerdo, el término ("Plazo") se define como el (1) año inicial, más los períodos de renovación automática.
  3. Territorio: El territorio de este Acuerdo está determinado por el álbum. Las siguientes áreas están disponibles para el álbum: Mundo, América del Norte, América del Sur, Europa, Japón, Australia / Nueva Zelanda.
  4. Transferencia de derechos de propiedad: durante el período, el propietario otorga los derechos no  exclusivos a la plataforma de ventas o, en su caso, a   ERD Music© Discos Entre Rios© ErMusicTV©:
    1. Para distribuir digitalmente, ventas, publicidad, presentaciones públicas y transmisiones a través de todo el territorio del Máster, en todas las formas de transmisión digital o electrónica que se conocen o se desarrollan en el futuro.
    2. Para transmitir, distribuir, licenciar y explotar los Masters a través de descargas digitales, transmitiendo Internet a los consumidores durante el período.
    3. El derecho a transmitir a través de transmisión o transmisión a cada Maestro de cualquier duración ("Clips de avance") de forma gratuita con el fin de alentar a los usuarios a descargar los Maestros. El Propietario acepta que, en la medida en que el propietario controle o administre los derechos de cualquier composición musical subyacente incorporada en el Máster, no se acumularán ni pagarán regalías o pagos con respecto a los mismos en la corriente de dichos avances. Para evitar cualquier duda, las vistas previas de clips están disponibles en el sitio web o en cualquier sitio web de terceros para permitir a los consumidores escuchar los clips de previsualizaciones pero no descargarlos.
    4. El derecho no exclusivo de uso en la ley del Territorio, el nombre aprobado, la imagen y la biografía, las ilustraciones del álbum, las cartas y las notas de cada artista cuyo desempeño se incluye en ese Máster con respecto al Máster de publicidad, promoción o venta en todas las configuraciones.
    5. ERD Music© Discos Entre Rios© ErMusicTV© no puede editar, mezclar, secuenciar ni alterar ningún Maestro entregado por el propietario a ERD Music© Discos Entre Ríos© ErMusicTV©  de ninguna manera.    
    6. Todos los derechos no otorgados específicamente a ERD Music© Discos Entre Rios©  ErMusicTV© aquí, están reservados de forma expresa e irrevocable por el propietario.  
    7. Para evitar cualquier duda, y sin limitar los derechos otorgados a   ERD Music© Discos de Entre Ríos© ErMusicTV© por parte del Propietario en este documento, se entiende y acuerda que ERDMusic© Discos de Entre Rios© ErMusicTV©  estará autorizado para: i. Participar en la distribución digital de los Masters, incluyendo pero no limitado a la Web ("Distribución Directa"); y ii. Los Masters están disponibles para la distribución digital a través de terceros, incluyendo, solo a modo de ejemplo, iTunes, Google Play, Amazon y otras tiendas de música aprobadas por el propietario.    
    8. El propietario no otorgará y no ha otorgado ningún derecho a terceros en el Territorio que sea incompatible con los derechos otorgados a ERD Music© Discos Entre Ríos©  ErMusicTV©. 
  5. Ingresos: En consideración de los acuerdos, el propietario con las tiendas de música, y condicionado al rendimiento completo y fiel de todos los términos y condiciones de los propietarios de esta tienda, recibirá lo siguiente:
    1. Una cantidad igual al ochenta y cinco (85%) por ciento de la cantidad de ingresos netos (como se define en este documento), recibida a cuenta de cualquier venta de Masters a través de tiendas de terceros ("Ingresos para terceros"). En cuanto a YouTube, esta cantidad será de setenta (70%) de los ingresos por ventas netas.
    2. Un monto igual al ochenta y cinco (85%) por ciento del ingreso bruto recibido (como se define en este documento) a cuenta de cualquier venta de los Maestros a través de Distribución Directa (es decir, "Sitio Web") ("Ingresos por distribución directa del propietario" ).
    3. "Ingreso bruto" significará que, como todos los fondos recibidos y facturados por la/s tienda/s en línea contratados para la distribución digital de música en relación con la venta, licencia o explotación de Masters en este documento.
    4. Los ingresos netos se entenderán como todas las sumas realmente recibidas en relación con la venta, licencia o explotación de los Maestros a continuación ("ingresos brutos"), menos todos los costos de buena fe y las tasas incurridas en relación con la distribución de Terceros de la/s tienda/s que el propietario contrató, incluidas, entre otras, las tarifas de codificación, las tarifas de procesamiento de las transacciones, los impuestos sobre las ventas, el rendimiento público aplicable y las tarifas de escala o sindicato (si se aplican).
    5. El ingreso neto será el propietario y será el único responsable del pago de cualquier publicación, los derechos mecánicos y cualquier pago a terceros debido a cualquier otro derecho de participante asociado con el Máster.
    6. El Ingreso Bruto será el propietario y será el único responsable del pago de cualquier publicación, derechos mecánicos y cualquier pago a terceros debido a cualquier otro derecho de participante asociado con el Máster.
  6. Pagos, contabilidad y derechos de auditoría: la contabilidad para pagar los ingresos netos del propietario y / o los brutos se realizan en cada plataforma, de la siguiente manera:
    1. Sobre una base mensual, cinco (5) días después del final de cada mes calendario. Dichas cuentas incluirán los ingresos brutos y netos del propietario (incluidas las distribuciones directas y de terceros) especificadas.
    2. Verifique cómo realizar pagos en línea. Las ventas, regalías o ingresos acumulados en la tienda a través de la cuenta de recibos y pagos en esta/s plataforma/s de este/os Propietario/s.
    3. Todos los pagos se realizan en las monedas originales donde se realizó la venta. Las monedas que funcionan incluyen USD, CAD, euro, yen, real brasileño, libra esterlina, peso mexicano, etc.
    4. El Propietario tendrá el derecho de auditar los libros y registros de la tienda en línea para verificar la exactitud de las declaraciones, una vez con respecto a cualquier declaración, una vez al año, a expensas del propietario, en el lugar donde mantiene dichos registros. durante las horas normales de trabajo en la tienda en línea y con al menos treinta (30) días de anticipación. Cualquier objeción con respecto a cualquier estado financiero o cualquier reclamo derivado del mismo debe hacerse (y cualquier demanda debe iniciarse) a más tardar un (1) año después de la fecha en que se emitió la sentencia y que el propietario presente una renuncia a cualquier estatuto de limitaciones. permitido por la ley.
  7. Representaciones y garantías
    1. El Propietario declara y garantiza que: (i) usted es dueño de los Maestros; (ii) tiene el derecho de aceptar este acuerdo y cumplir con todas sus obligaciones; y (iii) ningún Master, arts, metadata o cualquier otro material proporcionado por Usted a ERD Music© Discos de Entre Rios©  ErMusicTV© debe violar, total o parcialmente, cualquier otro material, cualquier infracción o infracción al derecho común o a los derechos legales de cualquier persona, firma o corporación, incluidos, sin limitación, derechos contractuales, derechos de autor y derechos de privacidad.
    2. El propietario acuerda indemnizar, defender y retener ERD Music© Discos de Entre Ríos©  ErMusicTV©, de y contra cualquier y todas las pérdidas, costos y gastos que surjan de cualquier incumplimiento o presunto incumplimiento por parte del propietario de sus declaraciones, garantías, acuerdos o compromisos. de  acuerdo con este Acuerdo. 
    3. El propietario acepta regirse por los Términos de uso, la Política de privacidad y otros acuerdos relacionados que se encuentran en el sitio web, ya que se modifican o actualizan periódicamente en el mismo sitio web, con respecto al contenido y los materiales proporcionados por el propietario. Incluyendo mensajes electrónicos e interacción con el público en general a través del sitio web.
    4. ERD Music© Discos Entre Ríos©  ErMusicTV© representa y garantiza que tiene el derecho de aceptar este acuerdo y cumplir con todas sus obligaciones a continuación. 
    5. El propietario puede reclamar y en contra de cualquier y todas las pérdidas, costos y gastos que surjan  de cualquier incumplimiento de las declaraciones, garantías, convenios, acuerdos o compromisos ERD Music© Discos Entre Ríos© ErMusicTV© en virtud de este Acuerdo, siempre y cuando el total la responsabilidad  no excederá los montos recibidos por ERD Music© Discos Entre Ríos© ErMusicTV© con respecto a la transacción subyacente que dio lugar a la infracción.  
    6. No obstante lo anterior, ERD Music© Discos Entre Ríos©  ErMusicTV© tiene el derecho unilateral de eliminar cualquier contenido, material o contenido del sitio web que considere que infringe los Términos de uso, el Acuerdo de privacidad o los términos y condiciones de este acuerdo. 
  8. Varios
    1. Las partes acuerdan y reconocen que la relación entre las partes es la de contratistas independientes. No se considera que este acuerdo cree una sociedad o empresa conjunta, y ninguna de las partes es el agente de la otra, socio, empleado o representante.
    2. ERD Music© Discos Entre Rios©  ErMusicTV© tiene el derecho de asignar este Acuerdo a cualquier afiliado o sucesor ERD Music© Discos de Entre Rios© ErMusicTV©. El Propietario reconoce y acepta que ni este Acuerdo ni ningún derecho o interés puede ser asignado o transferido por el propietario sin el consentimiento expreso por escrito de ERD Music© Discos Entre Ríos©  ErMusicTV©. 
    3. El Propietario reconoce que ha sido informado para buscar asesoramiento legal y comercial independiente con respecto a este Acuerdo y que el propietario ha solicitado y obtenido dicho asesoramiento o se ha abstenido deliberadamente de hacerlo.
Completa los campos de la Solicitud de ErMusicTV© Publicación y Distribución de Contenidos y Videos. ACEPTAS EL PRESENTE ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL   ErMusicTV® Canal de Música, ERD Music© y Discos de Entre Ríos© BAJO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIFICADOS ANTERIORMENTE.

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA