Visión, Misión y Objetivos - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Visión, Misión y Objetivos

ErMusicTV - ERD Music y sus múltiples plataformas y medios fueron creados para fomentar la industria musical independiente.

Brindamos una plataforma integral de promoción, servicios y distribución de contenidos musicales para todos los artistas y la gente que vive y sueña por y para la música.


Misión

Estar en la vanguardia de los medios digitales, web TV, audio y video streaming, herramientas, funciones y aplicaciones y otras novedades tecnológicas en materia de medios y distribución de contenidos en la era digital, en los albores del milenio.

Difundir artistas y música de todos los géneros en todo el mundo. Somos una empresa global desde 2012 con un fuerte posicionamiento en el mercado discográfico y de medios de música.

Proteger, respetar y hacer respetar las culturas, los valores, tradiciones y costumbres, tanto como los derechos de autor y la propiedad intelectual de los músicos, artistas, autores, compositores y creadores en general, y sus fuentes de ingresos, y en este sentido combatir la piratería, y las actividades delictivas  que infringen, violan, vulneran derechos y propiedad intelectual y provocan pérdidas enormes.

    Visión
    Fomentar la industria musical. Proveer la infraestructura, inversión y servicios necesarios para que sea innovadora, fuerte y auto sustentable.

    Brindar a los artistas los servicios y herramientas indispensables para la promoción, difusión, creación, fabricación, diseño, distribución,  comercialización y venta de  música a nivel nacional e internacional, como así también a las empresas y proveedores del sector discográfico independiente. 

    Ser innovadores y tecnológicamente estar siempre en la vanguardia de la industria musical.

    Contribuir, cooperar, colaborar y aportar en las decisiones, acciones y políticas, con los artistas, empresas, organizaciones e instituciones, del sector privado y público, nacionales e internacionales.
    Objetivos
    Proveer los Servicios necesarios para los Artistas.

    Fomentar la industria musical, apoyar la actividad productiva del sector, incrementar su rentabilidad y beneficios, proveyendo la  promoción y distribución global.

    Brindar un portafolio de productos y servicios integral, completo y actualizado.

    Proveer los recursos necesarios y ayudarlos a crecer en los mercados nacionales e internacionales. Incrementando el posicionamiento en los mercados musicales. 

    Contar con alto nivel tecnológico, creativo, de innovación y desarrollo, para poder brindar más y mejores herramientas y recursos.

    Lograr una Cultura creativa, innovadora, flexible y adaptable a los cambios. Moderna pero con una profunda raíz autóctona.

    Procurar una mejora permanente de la calidad, servicios e infraestructura. 

    翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

    Novedades en tu eMail

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

    ERMUSICTV® Coros y Orquesta

    ErMusicTV® Detrás de las Escenas

     
    USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA