Prensa Multiplataforma - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Prensa Multiplataforma

Prensa Multiplataforma

El real time biddingestrategia multipantallabig datatecnologías móviles.

Internet y las nuevas tecnologías han supuesto una nueva revolución, tanto para los consumidores como para las marcas. 

En un entorno en el que usuarios y empresas se relacionan de una forma distinta, más abierta y con un importante cambio de papeles que ha concedido cada vez mayor voz a los ciudadanos, la publicidad no podía ser ajena a esta transformación. 

Adaptable a cualquier tipo de dispositivos en cualquier lugar del mundo. Llegamos a cualquier parte con cualquier dispositivo creado en los últimos 10 años. Hay países y regiones que aún no disponen de las últimas tecnologías y es por esto que nuestras plataformas web se adaptan a cualquier tecnología de diez años a la fecha. Y a futuro.

En materia de marketing publicitario hablamos de un nuevo lenguaje, formatos y soportes distintos para los contenidos, diálogo abierto con el consumidor… muchos cambios, y muy rápidos. Internet y los sistemas de telefonía móvil y sistemas opcionales como Playstation3 y 4 que cuentan con opción de enlace online, acceso a Youtube y a canales online. El motor de este nuevo mercado y, entre sus muchas aportaciones, nuestra economía y nuestra sociedad se han beneficiado de forma especial de tres cualidades que hacen única a la Red:
Disrupción: su capacidad para introducir modelos de negocio absoluta y radicalmente distintos, modelos que cambian las reglas de los sectores de forma permanente.
Innovación: y en constante movimiento gracias a una cultura de permanente aportación colectiva.

ErMusic© es el primer medio digital exterior con una oferta única capaz de adaptarse a cualquier tipo de anunciante y de campaña. Con una potente capacidad de segmentación basada en diversos criterios (geográficos, por tipo de canal, por público objetivo, por edad). 
Conciertos y Eventos de Música en SmartTV
Ofrecemos a los usuarios la posibilidad de realizar una gestión online en tiempo real de sus campañas con métricas precisas sobre los resultados y hemos hecho de la accesibilidad un lema para que cualquier anunciante, sea cual sea su tamaño, pueda disfrutar de las ventajas de comunicarse con su público objetivo.
Un músico o grupo, una marca nueva o ya impuesta en el mercado, una nueva tecnología, un proveedor de servicios para cualquiera de nuestros usuarios y público en general. Todo es posible.
Accesible (no barato!) desde cualquier plataforma, global, sencillo, digital, eficaz, innovadora… una empresa con clara vocación de crecimiento internacional y que tendrá, en breve, la mayor red de pantallas digitales inteligentes con acceso a sus contenidos. 
Estadísticas y métricas en tiempo real a los anunciantes son una gran ventaja. Por cierto también llegamos a cualquier dispositivo de telefonía móvil con acceso a internet.
Ah y no es imprescindible ninguna App para visualizar nuestras páginas.

Mejora tu Posicionamiento con nosotros!!

Prensa
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *