Avisos Legales - ErMusic TV® Classic / Classical Music Channel / ERD Music Media® / ErMusic TV Mobile®
ErMusic TV® Classical Music Channel / ErMusic Classic TV® / ERD Music® / ErMusic TV Mobile® / Shows / Concerts / Live Videos / Classical Music NEWS

ErMusicTV® Classical Channel YOUR VIDEOS HERE!

Avisos Legales

El Área Legal de Lys se ha esforzado por asegurar que estos Términos de Uso sean consistentes con la versión en inglés y otros idiomas que no sean español. Sin embargo, en caso de alguna contradicción o diferencia de significado entre estos Términos de Uso en español y la versión en otro idioma por ejemplo el inglés, la versión en español es la que regirá y controlará en todos los aspectos y casos. Si tiene preguntas sobre estos Términos de Uso, por favor contáctese con la redacción vía email. Esta sección es Anexa a Términos de Uso.

Le rogamos tomarse el tiempo para revisar cuidadosamente el convenio sobre condiciones de uso (en adelante "convenio"), teniendo en cuenta que éste determinará el uso que usted le dé al sitio (el "sitio web"), incluyendo, pero sin limitarse a la presentación de cualquier contenido al sitio web. Al ingresar a este sitio web, usted acepta estar ligado a este convenio, el cual estará sujeto a cambios por parte de Lys en cualquier momento y a su entera discreción. El usar este sitio web una vez implementados tales cambios, constituye conocimiento y aceptación por parte suya de los cambios mencionados. Se ruega consultar regularmente este convenio.

1.   GENERALIDADES
a.   El derecho a usar el sitio web es personal e intransferible a persona o entidad alguna. Como tal, Lys otorga a usted una licencia limitada, revocable y no exclusiva de acceso al sitio web únicamente para su uso personal.
b.   Lys tendrá el derecho en cualquier momento, con o sin aviso, a cambiar, modificar, limitar o discontinuar cualquier aspecto, función o característica del sitio web, incluyendo, pero sin limitarse al contenido, horas de disponibilidad, número y extensión del contenido y/o comentarios que cualquier persona, compañía u organización pueda presentar al sitio web y al equipamiento necesario para ingresar o utilizar el sitio web. Lys Producciones no será responsable ante usted o terceras personas por cualquiera de estos cambios, modificaciones, limitaciones o discontinuaciones.
c.    El sitio web contiene material registrado como propiedad intelectual, marcas registradas y otro tipo de información patentada por Lys, Entre Ríos Discos, erMusic y terceros, como los Planes GRABAR PGx en sus diferentes nomenclaturas, licencias, incluyendo, aunque sin limitarse a marcas, logos, textos, fotografías, imágenes y gráficos (de aquí en adelante "contenido"). Los contenidos completos del sitio web están registrados como trabajo colectivo según las leyes de propiedad intelectual. Toda reproducción, modificación o redistribución de algún contenido está expresamente prohibida sin el consentimiento expreso y por escrito de Lys. En el caso de tratarse de publicaciones de terceros deberán contar con las debidas autorizaciones de los mismos.
d.   Al poner ciertos servicios a disposición en el sitio web, Lys puede establecer tales servicios como materia disponible para el convenio y de acuerdo con condiciones de uso y/o normas adicionales. Tales condiciones de uso y/o normas están incorporadas por referencia en el presente convenio.

2.   ACCESO AL SITIO WEB
Usted será responsable de obtener y mantener todos los equipos telefónicos, computadoras personales y otros componentes que se requieran para acceder a y usar el sitio web, así como de todos los costos en relación con ello.

3.   PUBLICACIONES DEL USUARIO
a.   Cualquier contenido y material que usted presente o de alguna manera ponga a disposición en el sitio web, incluyendo sin limitación cualquier texto, fotografía, audio, video y cualquier otro material que usted proponga, será denominado en este convenio en forma colectiva como publicación del usuario.
b.   Al contribuir con cualquier publicación, usted está aceptando las condiciones y disposiciones contenidas en este convenio. Tales condiciones y disposiciones están sujetas a cambios por parte de Lys en cualquier momento y a su entera discreción. El uso que usted haga del sitio web después de efectuados dichos cambios constituye conocimiento y aceptación de su parte de cualquiera de ellos.
c.    Usted entiende que Lys no controla y no es responsable de las publicaciones del usuario en el sitio web y que al utilizar éste, usted puede estar expuesto a publicaciones ofensivas, indecentes, inexactas, engañosas o, de algún modo, objetables. Del mismo modo, las publicaciones del usuario pueden contener enlaces a otros sitios web que son completamente independientes del sitio web en cuestión. Lys no representa o garantiza la exactitud, integridad o autenticidad de la información contenida en cualquiera de tales sitios. Usted acepta que deberá evaluar y enfrentar todos los riesgos asociados a cualquiera de estas publicaciones y que puede no confiar en ellas, así como también el hecho de que Lys no será responsable de manera alguna por cualquier tipo de pérdida o daño en que se haya incurrido como resultado del uso de alguna de estas publicaciones.

4.   SU CONDUCTA
Solicitamos que el contenido que agregue este conforme con los estándares de ética de la profesión (ver Código de Ética). Usted acepta, entiende y admite que es usted y no Lys única y completamente responsable de publicaciones efectuadas bajo su nombre, nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y cualquier otra información de registro que usted presente. Usted acepta específicamente cumplir con las disposiciones contenidas en el párrafo 4 y otros del presente convenio en cuanto a cualquier publicación que usted presente o ponga de alguna manera a disposición en el sitio web.
a.   Usted acepta usar el sitio web y sus redes sociales y aplicaciones conexas sólo con fines lícitos.
b.   Usted acepta no transmitir, enviar o de manera alguna poner a disposición en el sitio web toda publicación que infrinja y/o viole cualquier derecho de terceras personas, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier derecho de privacidad, de propiedad intelectual, marca registrada, secreto registrado, patente y/u otros derechos de propiedad.
c.    Usted acepta no transmitir, despachar, enviar por correo electrónico o de alguna manera poner a disposición en el sitio web cualquier publicación que pudiese resultar ilegal, perjudicial, amenazadora, abusiva, vejatoria, pornográfica, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, injuriosa, detestable o de alguna manera objetable.
d.   Usted acepta no transmitir, despachar, enviar por correo electrónico o de manera alguna poner a disposición en el sitio web cualquier publicación del usuario que hostilice, degrade, intimide o resulte detestable para un individuo o grupo de individuos en cuanto a religión, género, orientación sexual, raza, grupo étnico, edad o discapacidad.
e.   Usted acepta no transmitir, despachar, enviar por correo electrónico o de manera alguna poner a disposición en el sitio web cualquier publicación del usuario en la que alguna persona o entidad sea sustituida por otra o que falsamente exprese o tergiverse su afiliación u otra relación o vínculo con alguna persona, compañía u otra organización.
f.      Usted acepta no transmitir, despachar, enviar por correo electrónico o poner a disposición cualquier publicación del usuario que sea engañosa, falaz o falsa. Específicamente usted acepta no sustituir a persona o entidad alguna o tergiversar su propia asociación con alguna persona o entidad.
g.   Usted acepta no modificar, publicar o transmitir transferencias o ventas o participar en ellas, ni crear trabajos derivados o de alguna manera beneficiarse de cualquier publicación del usuario, excepto de la suya propia.
h.   Usted admite que Lys tiene el derecho por sí sola a preseleccionar, editar y/o rechazar cualquier publicación del usuario que usted transmita, publique o de alguna manera ponga a disposición en el sitio web. Usted admite además que Lys tendrá el derecho a remover toda publicación del usuario desde el sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, no obstante no estar obligada a ello. La selección y modificación que Lys lleve a cabo de cualquier publicación de usuarios no la hace ni la hará responsable de cualquier hecho que surja del uso que usted le dé al sitio web y de cualquier publicación que usted transmita, envíe o de alguna manera ponga a disposición de y en el sitio web. Usted admite, consiente y acepta que Lys pueda acceder, preservar y divulgar cualquier información que le sea entregada, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier publicación de usuario sin que usted sea informado previamente, si la ley así lo requiere o si Lys razonablemente considera que tales acciones son necesarias (i) para hacer cumplir este convenio, (ii) para proteger cualquier derecho de Lys u otros visitantes del sitio web o (iii) para acatar cualquier proceso legal, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier demanda legal, notificación, comparendo, orden judicial o citación.

5.   DERECHOS COMERCIALES EN RELACIÓN A PUBLICACIONES DEL USUARIO
a.   Al presentar o de alguna manera poner a disposición de y en el sitio web cualquier publicación de usuario -a favor de un buen y valioso reconocimiento, competencia y recepción que usted reconoce a través de este documento-, usted acepta otorgar a Lys y su casa matriz, filiales y subsidiarias una licencia perpetua, no exclusiva, irrevocable y libre de derechos de patente para usar, reproducir, ejecutar, exponer, distribuir, subfacultar y crear trabajos derivados a partir de cualquier publicación del usuario para cualquier propósito y por cualquier medio hasta ahora conocido o que se desarrolle de aquí en adelante. Del mismo modo, al publicar, transmitir o poner a disposición del sitio web cualquier publicación de usuario, usted acepta otorgar a Lys Producciones el derecho a impedir la posterior totalización, exposición, copia, duplicación y reproducción de las publicaciones de usuario en el sitio web por parte de cualquier persona, compañía, organización o cualquier otro interesado.
b.   Usted representa y garantiza a Lys lo siguiente: (i) que usted es el único autor de toda publicación de usuario presentada y que cualquiera de ellas es original y (ii) que usted tiene el derecho exclusivo e incondicional y la autorización para presentar cualquier publicación de usuario a Lys (iii) que toda publicación presentada carece de material difamatorio u obsceno o que fuere de alguna manera ilegal y (iv) que usted no es menor de edad y que tiene el derecho legal y la capacidad para celebrar este convenio y cumplir cabalmente con todas las condiciones estipuladas en él.
c.    Al presentar o de alguna manera poner a disposición cualquier publicación de usuario en el sitio web, además de los derechos y licencias consignadas en este convenio, usted concede a Lys y su casa matriz, filiales y subsidiarias, una licencia universal, perpetua, no exclusiva, irrevocable, libre de derechos de patente para que éstas utilicen su nombre y cualquier imagen que usted proporciona a Lys para cualquiera sea el propósito y en cualquier medio hasta ahora conocido o que se desarrolle en el futuro, incluyendo, pero sin limitarse a exponer tal información en el sitio web.
d.   Al presentar o de alguna manera poner a disposición cualquier publicación de usuario en el sitio web, usted acepta liberar a Lys Producciones, a su casa matriz, filiales y subsidiarias y a sus respectivos directores, ejecutivos, empleados, a quienes conceden las licencias y agentes de cualquier y todo reclamo, exigencia, pérdida y gasto, incluyendo honorarios de abogados en que usted incurra o pueda incurrir en relación con sus publicaciones de usuario, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier reclamo por uso indebido de propiedad intelectual o marca registrada por difamación, reclamación fraudulenta, calumnia, libelo infamatorio, invasión de privacidad, derecho de violaciones publicitarias, aflicción emocional y/o pérdidas económicas.

6.   ENLACES CON TERCEROS
Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que no son gestionados por o no están relacionados con Lys  El acceso a tales enlaces es por propio riesgo, debido a que Lys no ha revisado los enlaces al sitio. Lys no respalda o garantiza el contenido, integridad o exactitud de estos enlaces o de lo enlazado a sitios, y no se hace responsable por contenido, publicidad, productos u otros materiales en dichos sitios.

7.   RECLAMOS POR USO INDEBIDO
Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de manera que constituya uso indebido de los derechos de propiedad intelectual, comercial o de marca o que éstos hayan sido violados de alguna manera, le rogamos notificar a Lys en cuanto a reclamos por uso indebido de los derechos de autor u otros de propiedad intelectual y entregarle la siguiente información:
a.   una descripción del material en el sitio web que, según usted, vulnera los derechos de autor, además de su ubicación en el sitio web,
b.   una declaración indicando que usted tiene el convencimiento de que el uso impugnado no ha sido autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley,
c.    una declaración bajo pena por falso testimonio en que usted manifiesta (1) que la información suministrada anteriormente es exacta y (2) que usted es el propietario de los derechos de autor involucrados o que usted está autorizado a actuar en representación del titular,
d.   su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico y
e.   su firma física o electrónica.

Usted puede contactar a nuestro agente de Copyright en 1133 19th Street , N.W., Washington, D.C., 20036 o mediante correo electrónico a: lys_group@hotmail.com ASUNTO Copyright y Derechos de Autor.

8.   DENEGACIÓN DE GARANTÍA; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
a.   Usted acepta expresamente que el uso que haga de este sitio web es a riesgo propio. Ni Lys su casa matriz, filiales o subsidiarias, ni alguno de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, concedentes de licencias y/o agentes garantizan que este sitio web no será interrumpido o estará libre de errores. Tampoco garantizarán los resultados que puedan obtenerse a partir del uso de este sitio web o en lo que atañe a exactitud y confiabilidad de la información, publicaciones de usuario, contenido y/o servicios proporcionados por este sitio web.
b.   Este sitio web se entrega "tal cual", sin garantías expresas o implícitas de ninguna clase, incluyendo, pero sin limitarse a garantías de título o garantías implícitas de comercialización y adecuación para un propósito particular, distintas a aquellas garantías implícitas e incapaces de exclusión, restricción o modificación bajo las leyes aplicables a este convenio.
c.    Esta denegación de responsabilidad es aplicable a cualquier daño o perjuicio causado por cualquier incumplimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a archivos, alteración o uso, ya sea por violación de contrato, comportamiento ilícito o delictivo, negligencia o bajo cualquier otra causa de acción.
d.   En caso alguno, Lys su casa matriz, filiales o subsidiarias, o cualquiera de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, concedentes de licencias y/o agentes serán responsables por daños, incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consiguientes o punitivos que surjan del uso de o de la incapacidad de uso de este sitio web. Usted admite por este medio que las disposiciones de este párrafo serán aplicables a todo el contenido y a las publicaciones del usuario en este sitio web.
e.   Además de las condiciones consignadas anteriormente, ni Lys ni su casa matriz, filiales o subsidiarias ni cualquiera de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, concedentes de licencias y/o agentes serán responsables, independientemente de la causa o duración, de errores, imprecisiones, omisiones u otros defectos, carácter inoportuno o falta de autenticidad en la información contenida en este sitio web, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier publicación del usuario y contenido, o de cualquier retraso o interrupción en la transmisión o de cualquier denegación o pérdida que surja de ello u sea ocasionada por ello. Ninguna de las partes precedentes será responsable por denegaciones o pérdidas de terceros, sea de la naturaleza que fueren, incluyendo, pero sin limitarse a pérdidas de utilidades, daños punitivos o daños consiguientes.

9.   INDEMNIZACIÓN
Usted acepta defender, indemnizar y apoyar, sin intención de dañar, a LYS y la redacción de noticias erMusic, su matriz, filiales y subsidiarias, y sus respectivos directores, ejecutivos, empleados, concedentes de licencias y agentes en lo que atañe a toda denegación, demanda, pérdida y gasto, incluyendo honorarios de abogados que se produzcan por el uso que usted haga del sitio web, cualquier publicación que usted transmita, envíe o de algún otro modo ponga a disposición de y en el sitio web, la violación de este convenio por parte suya, la infracción de cualquiera de sus representaciones y garantías aquí consignadas, el uso indebido de los derechos de terceras personas y/o la violación de cualquier ley por parte suya. Lys se reserva el derecho de hacerse cargo de la defensa exclusiva de cualquier demanda por la cual tenga derecho a indemnización. En el caso que Lys se haga cargo de la defensa exclusiva de tal demanda, usted acepta entregar a Lys toda su cooperación.
Lys se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier demanda por la cual Lys tenga derecho a indemnización conforme a este párrafo. En tal caso, usted entregará a Lys la cooperación aludida conforme sea razonablemente requerida por ella.

10.  POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Lys ha establecido una política de privacidad para explicar a los usuarios del sitio web cómo se recopila y utiliza su información.

11.  CESE DEL SERVICIO
En ciertas circunstancias, Lys puede, en cualquier momento, a su sola voluntad y sin previo aviso, dar por finalizada la cuenta y/o el acceso del usuario a su sitio web. Tales circunstancias podrán incluir, pero no estar limitadas a: (i) cualquier infracción a o violación de este convenio, (ii) cualquier demanda por parte de alguna agencia gubernamental o ejecución legal, (iii) compromiso del usuario en cualquier actividad ilegal o fraudulenta y (iv) cualquier cambio a y/o discontinuación del sitio web. Usted acepta y reconoce que todo cese de cuenta y/o acceso podrá efectuarse a la sola voluntad de Lys y que ésta no será responsable ante usted cualquier tercero por el cese de su cuenta y/o acceso al sitio web. Los párrafos 1,3,4,5,7,8,9,10 y éste, el Nº11, subsistirán al cese de este convenio.

12.  VARIOS
Este convenio, incluyendo la Política de Privacidad de Lys y cualquier condición adicional de uso y/o pautas publicadas por Lys para ciertos servicios, constituye de aquí en adelante el convenio completo entre Lys y el usuario (usted) en cuanto a su asunto, y reemplaza todo convenio previo escrito u oral entre las partes respecto a tal materia. Este convenio será analizado según las leyes de la República Argentina, y con estricto apego a las normas internacionales en materia de prensa, comunicaciones y difusión, sin considerar su conflicto con disposiciones legales. Si usted accede al sitio web desde cualquier lugar fuera de Argentina, usted acepta la responsabilidad total según las leyes locales aplicables.

Usted y Lys acuerdan que la jurisdicción exclusiva por cualquier disputa que surja entre las partes a partir de este convenio o perteneciente a la materia de éste, corresponderá a las cortes en la República Argentina. Ningún desistimiento por parte de Lys o del usuario en cuanto a alguna infracción o incumplimiento conforme al presente convenio será considerado como desistimiento de alguna infracción o incumplimiento precedente o posterior. Los encabezados de párrafos usados aquí sólo lo son por conveniencia y no se les dará importancia legal. Si alguna cláusula de este convenio es considerada inválida por la corte de la jurisdicción competente, las partes acuerdan que la corte debería tratar de poner en ejecución las intenciones de cada una de ellas, según se refleje en la mencionada cláusula, y las demás estipulaciones de este convenio permanecerán en completa vigencia y efecto. Usted acepta que, sin considerar los estatutos y leyes de la parte oponente, cualquier infracción o causa de acción que se produzca o que se relacione con el uso del sitio web o este convenio, tiene que archivarse durante un (1) año inmediatamente posterior a que surgiera tal infracción o causa de acción o prescribirá de modo definitivo.

Traducir / Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Novedades en tu eMail

Reserva de Vuelos

ErMusicTV® Detrás de Escena

 
Soporte : Misión Visión Objetivos | Política de Privacidad | Cookies | Avisos Legales | Términos y Condiciones de Uso
Algunos contenidos Bajo Licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons
ErMusicTV® Channel by ErMusicTV® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.lysmultimedia.com.ar/p/terminos-y-condiciones-del-web-y-los.html Copyright © 2017 ErMusic® Times Square, New York, NY 10036 ErMusic TV® Classic / Classical Music Channel / ERD Music Media® / ErMusic TV Mobile® - Algunos Derechos Reservados.
Copyright - Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | SOPORTE Soporte Técnico TU Music WEB | Contenidos CDSA