FONDOS y FINANCIACION DE Proyectos Musicales - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » FONDOS y FINANCIACION DE Proyectos Musicales

FONDOS y FINANCIACION DE Proyectos Musicales

Una Gran Noticias para Músicos y Artistas!

ErMusic DISCOS les brinda la posibilidad de acceder a Financiación de Proyectos Musicales (Grabación, Arte, Diseño, Diagramación, Fotografía, Video, Prensa Nacional e Internacional, etc), a través de una serie de Planes de Financiación.

Las formas de financiación pueden ser individuales y/o colectivas. La plataforma de pagos Mercado Pago financia hasta en 12 CUOTAS con Tarjeta. Comenzamos a trabajar en tu proyecto inmediatamente al momento de cerrar el contrato y verificarse el pago. 

Si se recurre a un fondo colectivo como alternativa, básicamente se comienza a trabajar en el proyecto discográfico en la medida que se alcanzan a reunir montos pautados por etapas. Al reunir el monto base se comienza a trabajar, al reunir cierto monto más se va a concretar otra etapa de sus proyectos musicales. 
De esta manera depende de la capacidad de ahorro, de contar con patrocinadores, donaciones y aportes voluntarios para ir reuniendo el capital necesario para el proyecto.

No hay plazos ni límites para reunir fondos, (a diferencia de todos los crowdfunding existentes) SI puede haber variantes en los montos a recaudar por ajustes en los precios, por ejemplo de fabricación o distribución.  El límite de tiempo depende de Ustedes, la velocidad a la que lleguen a cumplir con sus metas y objetivos, también.

Los apoyaremos en la medida que veamos esfuerzo y compromiso con sus propias carreras y sueños, y si es necesario apoyarlos y ayudarlos a reunir fondos para que alcancen sus objetivos nos pondremos a su disposición. Talento genuino y capacidad son requisitos indispensables para que nos sumemos. Asumimos responsabilidades si el proyecto tiene posibidad y creemos que es necesario o fundamental apoyarlo. Esto no es fácil y una carrera musical ni se hace de la noche a la mañana, ni es algo para tomar a la ligera.

El creador o artista mantiene la propiedad sobre su obra.  Y este es un detalle sumamente importante. Incluso si así lo requieren, recibirán asesoramiento legal y jurídico en las instancias de registro e inscripción de música, letras, y Derechos de Autor en general mediando un contrato o acuerdo con la empresa. 

Aspiramos a brindar la más completa Plataforma de Financiamiento para Música y Proyectos Artísticos con alcance internacional, independiente de su lugar de residencia. 

Otras personas, sin ser un patrocinador de marca, por ejemplo, amigos, público, seguidores o fans, pueden apoyarlos con aportaciones, donaciones, a cambio de obsequios —una copia de su nuevo CD, o en formato digital - entradas para conciertos o contenidos exclusivos, como retribución. Los premios y obsequios prometidos a los aportantes y patrocinadores de su cuenta solo se otorgan si el objetivo económico finalmente se cumple.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *