1. ¿Que es un infomercial de respuesta directa en TV RDTV?
Los Infomerciales de respuesta directa en TV RDTV, son anuncios hechos para la TV, a través de ellos los espectadores ponen una orden de compra durante el anuncio a través de telemarketing.
El telemarketing es un servicio telefónico con un número gratis que recibe los llamados de los clientes, un operador especialmente entrenado para vender y cerrar ventas
Este tipo de comercial se diferencia de los anuncios o spots comerciales en donde el objetivo es solamente la visibilidad de la marca
2. ¿Cuales son los tipos de infomercial que existen?
Hay diversos tipos de Infomerciales de respuesta directa en TV , las dos formas básicas de Infomerciales de RDTV son:
La forma corta que es de 1-2 minutos de duración y la forma larga que es de 30 minutos. La forma larga es la que se conoce comúnmente como "infomercial."
El infomercial utiliza usualmente testimoniales de artistas y figuras famosas que brindan credibilidad al mensaje
3. ¿Por qué es el Infomercial de TV un buen medio para anunciar productos?
La TV es probablemente el medio de mayor alcance disponible para publicistas.
Los Infomerciales de respuesta directa en TV RDTV utilizan la energía y gran alcance de la TV para crear el "impulso de compra" y para producir ventas directas al consumidor a través de una línea telefónica que puede ser gratuita o no, Internet y otros canales de distribución.
4. ¿Cuáles son las ventajas de una campaña de Infomerciales de RDTV?
Los Infomerciales de Respuesta Directa en TV RDTV, han creado sensación en los horarios de noche y una enorme demanda para los productos que se anuncian en ellos.
La forma larga y corta de los Infomerciales de RDTV provee a las empresas anunciantes información inmediata sobre la eficacia de sus anuncio. Esta retroalimentación instantánea está disponible solamente a través de los Infomerciales de respuesta directa en TV RDTV. Si un infomercial no está funcionando usted puede cambiar el anuncio inmediatamente para conseguir una respuesta mejorada.
Con una campaña acertada de Infomerciales de respuesta directa en TV RDTV usted está construyendo una base de clientes leales que continuará comprando sus productos, agregados y consumibles durante mucho tiempo después de su compra inicial.
5. ¿Qué clases de productos funcionan mejor con los Infomerciales de RDTV?
Los Infomerciales de Respuesta Directa en TV RDTV son el mejor formato de publicidad para productos nuevos e innovadores que pueden mostrar y demostrar que hacen una vida mejor y más fácil.
Los productos de salud y de condición física; los cosméticos para la piel, el cabello y otros productos de cuidado personal; los suplementos alimenticios; las mercancías y aparatos para el hogar han estado entre los productos más exitosos que se anuncian a través de Infomerciales de RDTV.
También han funcionado muy bien los servicios de Internet, cursos de idiomas e instrumentos musicales y franquicias y oportunidades de negocio
Algunos productos educativos y de mejora de la vida personal como videos y casetes también han hecho bien.
6. ¿Mi producto necesita tener un mercado masivo para ser apropiada para anunciarse en Infomerciales de RDTV?
Sí. Cuanto más grande es el mercado potencial para su producto, mejor se venderá su producto.
La TV alcanza audiencias muy grandes y variadas. Ésa es la ventaja de una campaña de Infomerciales de RDTV.
Mientras más especializado sea un producto o este tenga mercados nicho específicos será mejor hacer una campaña dirigida por correo directo en vez de un infomercial de respuesta directa en TV.
7. ¿Hay un rango particular de precio para los productos que tienen éxito anunciándose con Infomerciales?
- Tradicionalmente, los rangos de precio de productos debajo de $29 Dólares han funcionado muy bien dentro del formato corto y los productos con rangos entre $39 y $299 Dólares han funcionado bien con los formatos largos de Infomerciales.
8. ¿Mi producto tendrá mejores ventas en Internet, con Infomerciales de RDTV, o en tiendas al por menor?
"El éxito de los anuncios de como lo vi en TV " proveen a los compradores de razones de buscar el producto,
Promueven el deseo y la manera de encontrar los productos anunciados. Muchos productos exitosos están disponibles en dos o tres lugares. Debido a la energía única de la TV de crear deseo en el consumidor, su campaña de Infomerciales RDTV dará lugar a ventas inmediatas
Se consiguen también compradores de impulso en su sitio de Internet y en las tiendas al por menor.
Más del 65% de los compradores de Infomerciales de RDTV son también compradores del Internet.
Los Infomerciales de RDTV pueden ser la fuerza impulsora detrás de todas sus ventas en cualquier lugar.
Una campaña exitosa de Infomerciales de RDTV en los medios y canales de TV asegura una mejor colocación en almacenes y tiendas al por menor.
9. ¿Hay un cociente óptimo de margen de beneficio para los productos exitosos?
Mientras más grande sea su cociente del margen de beneficio (Precio de Venta entre costo PV/Costo ), mayor será su oportunidad de éxito.
Divida su precio al por menor por el costo de la mercancía. Un cociente en el margen de beneficio de 5-a-1 ofrece a su producto excelentes oportunidades de tener éxito con una campaña de Infomerciales de RDTV. Un cociente de menos de 3-a-1 es demasiado bajo para tener éxito en este medio.
10. ¿Quién ve los Infomerciales y quién compra los productos que promueven?
11. ¿Cuál es la razón más importante por la que la gente compra a través de un infomercial de RDTV?
La TV es indiscutiblemente el medio más eficaz para alcanzar y persuadir a grandes cantidades de gente.
La TV crea el impulso emocional que conduce a la compra.
¡Ningún medio entrega mejores ventas que un infomercial de RDTV !
12, ¿Que tan importantes son los productos adicionados (llamados "upsells" en el lenguaje de los Infomerciales de RDTV)?
Los "upsells" agregaron el 16% a las órdenes; en el 2007, el 20%; y en el 2008 agregaron el 29% a las órdenes de RDTV.
Es crítico que su producto tenga materiales consumibles o agregados; o que surjan productos nuevos, relacionados que se puedan vender a sus clientes leales.
Éstas ventas adicionales continuarán justificando los costos de una campaña de Infomerciales de RDTV
13, ¿Qué otros factores necesito considerar en la evaluación de in infomercial para mi producto en RDTV?
Uno de los potenciales más grandes de los Infomerciales de RDTV es su capacidad de crear lealtad
Los Infomerciales son capaces de crear clientes que pueden durar el curso de la vida.
Su producto debe tener una manera de capitalizar este potencial a través de otros productos back-end o del mercado de accesorios o consumibles que se puedan ofrecer en el punto de compra después de la venta inicial.
Otros factores importantes son:
¿El producto se puede demostrar confiable y fácilmente en la TV?
¿Su producto ha probado su valor en ventas al por menor o en venta directa?
¿Su producto soluciona un problema verdadero?
¿Su producto hace la vida mejor y más fácil?
14, ¿Cuál es el costo de una campaña de Infomerciales de RDTV?
Facturación mínima
Servicios de consultoría preproducción preliminar en mi estudio en CD Satélite $170 Dólares más IVA por hora
Servicios de consultoría preproducción preliminar en oficinas del cliente $200 Dólares más IVA por hora por sesión Sesión de 1 hora en oficina y 1 hora de transporte
Análisis de Situación, Posicionamiento y Conceptualización creativa, diseño y presupuesto (budgeting) para comercial de 30 segundos $750 Dólares más IVA
Análisis de Situación, Posicionamiento y Conceptualización creativa, diseño y presupuesto (budgeting) para comercial o infomercial de 60 segundos a 3 minutos
$1500 Dólares más IVA
Análisis de Situación, Posicionamiento y Conceptualización creativa, diseño y presupuesto (budgeting) para comercial o infomercial de 3 a 5 minutos
$1500 Dólares más IVA
Análisis de Situación, Posicionamiento y Conceptualización creativa, diseño y presupuesto (budgeting) para comercial o infomercial de 4 a 15 minutos
$1500 Dólares más IVA
Análisis de Situación, Posicionamiento y Conceptualización creativa, diseño y presupuesto (budgeting) para comercial o infomercial de 16 a 30 minutos
$2,750 Dólares más IVA
Creatividad de textos (copy) para comercial de 30 segundos $750 Dólares más IVA
Creatividad de textos (copy) para comercial de 60 segundos $1500 Dólares más IVA
Creatividad de textos (copy) para Guión Infomercial 3 minutos $2,200 Dólares más IVA
Creatividad de textos (copy) para Guión Infomercial 4 minutos $2,550 Dólares más IVA
Creatividad de textos (copy) para Guión Infomercial 5-15 minutos $2,750 Dólares más IVA
Creatividad de textos (copy) para Guión Infomercial 16-30 minutos $5000 Dólares más IVA
Storyboard o Animatic a partir de Copy (Texto) Creativo cada 30 segundos $750 Dólares más IVA
Storyboard o Animatic a partir de Copy (Texto) Creativo cada 60 segundos $1500 Dólares más IVA
Una vez realizados y aprobados los Storyboard o Animatic comienza el proceso de scouting, casting y producción del informercial anexo precios paquete para comerciales de hasta 2 minutos con un día de rodaje, los precios de comerciales de más duración se cotizan una vez aprobados los Storyboard correspondientes.
Scouting de locaciones, pre-producción de lugares y locaciones para producción de video reporte fotográfico no incluye permisos de organismos gubernamentales o permisos de delegaciones los cuales deberán tramitarse de acuerdo a la exploración y decisión del scouting $450 Dólares pesos más IVA por día
Producción y postproducción de comerciales, spots e infomerciales de forma corta (spots de 20" e infomerciales de 1-2 minutos):
Los costos de producción del están en el rango entre $3,950 Dólares más IVA para un minuto y $4,995 dólares más IVA para 2 minutos (Un día de Producción en campo) el precio también puede aumentar dependiendo de los días de producción, o de valores adicionales de producción como: Vestuario, foros, escenografías. contratación de actores etc.
El Cliente entrega Storyboard y la locación lista para filmar con los actores (Si lo desean también podemos proveer y cotizar estos servicios a partir de la revisión de su proyecto favor de consultar con nosotros ermusicadvertising@gmail.com)
PAQUETE completo de Producción y POST con edición en cine digital de alta definición para transfer a Televisión D1
Infomercial de HASTA 1 minuto para TV $3950 Dólares más IVA
PAQUETE completo de Producción y POST con edición de alta definición para transfer a cine 35mm
Infomercial de HASTA 1 minuto para Cine $4400 Dólares más IVA
PAQUETE completo de Producción y POST con edición en DVCAM para transfer a Televisión D1
Infomercial de HASTA 2 minutos para TV $4950 Dólares más IVA
PAQUETE completo de Producción y POST con edición de alta definición para transfer a cine 35mm
Infomercial de HASTA 2 minutos para Cine $5,515 Dólares más IVA
Adicionalmente existen los costos de: actores, locaciones, animaciones, títulos, diseño de arte de foro, y si la filmación es en cine o video digital.
Otros servicios disponibles
Cotizaciones y elaboración de presupuestos fílmicos y de proyectos especiales
Consultoría de instalación de equipo para estudios de televisión y cine
Consultoría de transferencia a cine
Proyectos de promoción y mercadotecnia
Análisis de proyectos
Guiones creativos
Scouting de locaciones
Programa de producción
Diseño de equipos de producción de video, film y televisión
Consultoría de iluminación
Renta de foros
Contratación de tramoya, Dolly, grúas
Consultoría de efectos especiales
Máquinas de humo, props, expendables
Contratación de talento
Transportación
Catering y alojamiento
Todos los precios más IVA
Precios de Transmision Infomerciales de hasta 2 Minutos
Los gastos de transmisión en televisoras, el plan de medios, el telemercadeo y la distribución deben tener un presupuesto mínimo de
Paquete A Presupuesto de Transmisión de Anuncios de hasta 2 minutos $30 mil dólares Transmisión durante 1 mes
Paquete B Presupuesto de Transmisión de Anuncios de hasta 2 minutos
$60 mil dólares Transmisión durante 2 meses
Paquete C Presupuesto de Transmisión de Anuncios de hasta 2 minutos $90 mil dólares Transmisión durante 3 meses
Estos PAQUETES incluyen la compra de tiempo exclusivamente para todo el proyecto:
Para la forma larga (Infomerciales de 30 minutos):
Los costos de producción del infomercial LOS DIVIDIMOS EN 3 PAQUETES
El Cliente entrega storyboard y la locación lista para filmar con los actores (Si lo desean también podemos proveer y cotizar estos servicios a partir de la revisión de su proyecto)
Análisis de Situación, Posicionamiento y Conceptualización creativa, diseño y presupuesto (budgeting) para comercial o infomercial de 4 a 15 minutos $1500 Dólares más IVA
Análisis de Situación, Posicionamiento y Conceptualización creativa, diseño y presupuesto (budgeting) para comercial o infomercial de 16 a 30 minutos $2,750 Dólares más IVA
Creatividad de textos (copy) para Guión Infomercial 16-30 minutos $5000 Dólares US
Storyboard o Animatic a partir de Copy (Texto) Creativo cada 30 segundos $750 Dólares más IVA
Storyboard o Animatic a partir de Copy (Texto) Creativo cada 60 segundos
$1500 Dólares más IVA
Paquete 1 Infomercial de 30 minutos con testimoniales 1 dia de Producción
Con edición para TELEVISIÓN DE Alta Definición 16:9 $11,285 Dólares más IVA
Paquete 2 Infomercial de 30 minutos con testimoniales 2 días de Produccion
Con edición para TELEVISIÓN DE Alta Definición 16:9 $12,010 Dólares más IVA
Paquete 3 Infomercial de 30 minutos 3 días de Producción
Con edición para TELEVISIÓN DE Alta Definición 16:9 $12,735 Dólares más IVA
Equipo técnico de grabación:
Productor Ejecutivo, Realizador, Camarógrafo y Asistente Producción: Cine Digital, tripié, micrófono, kit de iluminación 2400 watt, teleprompter,
monitor de campo, dirección y edición digital de segmentos grabados en rodaje o
pregrabados de archivo con musicalización de stock hasta 10 minutos. Master Betacam
Digital con derechos de transmisión broadcast por Televisión o Multicopiado.
Todos los paquetes se filman en formato profesional de Cine Digital Alta Definición
Cada día adicional de producción tiene un costo de $725 Dólares más IVA
(Toma en cuenta los gastos de transportación y hoteles de: 4 personas con steadycam 6 Personas con Dolly 8 Personas con Grua si tus instalaciones se encuentren en distintas ciudades en el interior de la república)
- (En estos precios se contempla la posibilidad de usar testimoniales los cuales pueden extender la duración del video hasta 30 minutos pero que no llevan cortes de narración sin costo adicional)
Filmación Multi-cámara en estudio o locación con Director y equipo
Diseño y producción de escenografía y props
3 días de filmación tomar en cuenta días adicionales en locación con equipo y Director para testimoniales y B Roll de incidentales
Teleprompter, iluminación, audio y cintas
Producción y Dirección de la producción televisiva
Actores y actrices a cámara
Talento Profesional en toda la filmación
Locutores para narración en Voice over y llamados de acción de compra
Musicalización especial para el programa
Diseño y creación de gráficos
Edición Digital con efectos y animaciones para la creación de un show de 28:30 minutos
Diseño creativo y preproducción.
Incluye el guión técnico de producción, a partir del texto entregado por el cliente si no se tiene agregar
Producción de Guiones
Levantamiento de imagen rodaje y filmacion de stock o en cine digital super 35mm
Contratación de Locutor profesional
Adicionalmente existen los costos adicionales de: actores, las locaciones, las animaciones, los títulos, el diseño de arte de foro, y de si la filmación es en una locación o un foro el cliente deberá proponer un presupuesto para esos rubros.
Precios de Transmision Infomerciales de 30 Minutos
Los gastos de transmisión en televisoras, el plan de medios, el telemercadeo y la distribución deben tener un presupuesto minimo de:
Paquete A30 Presupuesto de Transmisión de Anuncios de 30 minutos $80 mil dólares Transmision durante 1 mes
Paquete B30 Presupuesto de Transmisión de Anuncios de 30 minutos
$160 mil dólares Transmisión durante 2 meses
Paquete C30 Presupuesto de Transmisión de Anuncios de 30 minutos $240 mil dólares Transmisión durante 3 meses
Estos PAQUETES incluyen la elaboracíon de plan de medios * ya sea con contratación directa por el cliente y/o compra de tiempo por nostros de manera exclusiva para todo el proyecto * :
Plan de medios para tiempo de aire en TV
* El cliente mantiene el control total de compra de medios para su producto, una vez que producimos creativamente su infomercial con los mejores costos del mercado, si adicionalmente solicita nuestra asesoría de planeación y colocación en medios nos paga el plan de medios solamente si el anuncio es exitoso a través de regalías muy pequeñas del 2.75% sobre las ventas totales, en este caso nosotros mantenemos una responsabilidiad total sobre la creación y contratación del plan de medios.
Cargos Opcionales de Equipo Adicional para elevar el valor de la producción del Informercial
Dolly, Grúa y Steadycam
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