Perfil del Visitante Online Visitor Profile - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Perfil del Visitante Online Visitor Profile

Perfil del Visitante Online Visitor Profile


Miles de visitantes se involucran con frecuencia. El visitante promedio erMusic visita cada uno de nuestros sitios web no menos de 11 veces al mes. 68% conoce los últimos lanzamientos y publicaciones, como los nuevos productos musicales y 64% de las figuras que se promocionan con nosotros aconsejan a otros músicos, artistas y marcas a publicar en nuestras web. Influyen en un promedio de 6,3 personas por mes acerca de las compras relacionadas con productos de música.

Además de ser un foro para la editorial de la información musical y la industria, erMusic es una poderosa herramienta de marketing, con el 70% de nuestros lectores tomando decisiones de compra basadas en las páginas y publicaciones. Música online, tickets, shows, merchandising, instrumentos, equipos, vehículos, moda y accesorios de última hora, desde cultura pop hasta indie y rocker pasando por indumentaria y accesorios de folk o country. Más de 300.000 lectores han permanecido durante un promedio de 3 años.

Perfil de la audiencia

  • 385.000 visitantes únicos al mes
  • 1,5 millones de vistas al mes en www.lysgroup.com.ar únicamente
  • Pasan una media de 5 horas al día en línea
  • Visitan la página al mediodía, por la tarde y en la noche
  • 58% gana dinero en la industria musical (fotografía, video, músicos, etc.)

Educación:

  • Estudiantes de Preparatoria o Secundaria: 31%
  • Graduados de la Escuela: 14%
  • Graduados de la Universidad: 19%
  • Realizan Postgrados: 16%

Consumen productos musicales, equipos, instrumentos y tecnología

  • Plan de 64% para la compra de equipos informáticos dentro de los próximos 12 meses
  • Plan de 66% para la compra de software de vídeo dentro de los próximos 12 meses
  • Plan de 77% para la compra de equipos o instrumentos dentro de los próximos 12 meses
  • Plan de 65% para la producción musical y discográfica de un nuevo lanzamiento en los próximos 12 meses
  • Son dueños de un promedio de 1,3 TB de almacenamiento en disco duro externo

Ellos toman decisiones

  • 81% son tomadores de decisiones
  • 87% dice que hace tanta investigación como sea posible antes de realizar una compra
  • 74% señala que trabaja duro para avanzar en sus carreras

Ellos están en el saber e influyen

  • 78% quiere estar entre los primeros en aprender cosas nuevas
  • 68% conocer los nuevos productos
  • 64% da consejos de producción de música o vídeo a otras personas
  • Influyen en un promedio de 6,3 personas por mes sobre las compras relacionadas con la industria musical

Se involucran con frecuencia

  • 88% visita una de nuestras web al menos diez veces al mes, o más si se cuentan las vistas de publicaciónes en redes sociales
  • El visitante promedio visita el sitio web de 11 veces al mes

Las razones principales para visitar nuestras páginas

  • 81% para aprender técnicas
  • 68% para leer comentarios de productos nuevos
  • 51% para aprender acerca de la industria musical, cine, video y fotografía
  • 39% para ver la guía del comprador instrumentos equipos y tecnologías
  • 31% para leer acerca de las figuras exitosas
  • 20% para ver la publicidad, shows, conciertos y promos de equipos o instrumentos en venta

Fuente: Mayo de 2014 Quantcast Encuesta Online

Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *