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Retargeting, Remarketing, Dobles ROI y un aumento % en los ingresos



Retargeting, también conocido como remarketing, Es una forma de publicidad en línea que puede ayudar a mantener su marca como líder. Relanzar una misma campaña no implica los gastos que lanzar una campaña publicitaria nueva.

Retargeting es una poderosa herramienta de imagen de marca y optimiza la conversión de ventas y captar nuevos clientes, pero funciona mejor si es parte de una estrategia digital más grande. Funciona mejor en combinación con el marketing entrante y saliente o la generación de demanda. Estrategias que implican la comercialización de contenidos, y la visualización 

dirigida son grandes para el tráfico e incrementar audiencia, pero es la reorientación lo 

que puede ayudar a aumentar las ventas. Su mejor oportunidad de éxito está utilizando una o 

más herramientas para dirigir el tráfico y obtener el máximo provecho de ese tráfico.
EL RESUMEN
Uso dinámico de Remarketing y listas de remarketing para la Búsqueda Ad, la compañía logra resultados importantes, con un crecimiento del CTR, el aumento de los ingresos y retorno de la inversión y la reducción de la CPA.

LOS OBJETIVOS

  • Aumentar las conversiones de ventas, a partir de visitantes y clientes anteriores
  • Aumentar los ingresos y el ROI

EL ENFOQUE

  • Alta dinámica Remarketing a sus campañas
  • Listas de remarketing de segunda mano a la búsqueda Ads
  • Usuarios seleccionados por gustos, tendencias, intereses, grupos de edad, sexo, banda favorita, etc

LOS RESULTADOS

  • Remarketing dinámico: crecimiento de hasta 25% en ingresos, 2x ascenso en el CTR, el volumen de conversión de ventas: 41% más alto durante fechas o eventos internacionales
  • RLSA: aumento del 25% en CTR, disminución del 15% en el CPA, aumento del 20% en el rendimiento de la inversión total













      Dinámica Remarketing gira constantemente en los principales eventos músicales y noticias de interés. Shows, espectáculos, festivales, entrevistas, Premios de la industria musical y Ultimo Momento. Iniciamos con coberturas y transmisiones de eventos de la industria, shows y giras de artistas. Diseño web comenzó con desarrolladores y creativos que hicieron páginas web de artistas y sellos discográficos. Plataforma Móvil visible en cualquier dispositivo, sin mayores requerimientos, ni necesidad de cargar App. Si tiene conexión puede vernos en cualquier parte, cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo.
Uso de búsqueda y visualización de publicidad y campañas de Marcas, Artistas y Músicos, Sellos discográficos y comerciales ha impulsado excelentes resultados desde 2011. Nuestras redes sociales funcionan como enlace o puente entre visitantes y las páginas web. Su función es canalizar un visitante hacia una página para tratar de captarlo y atraer su atención en la web. No en la red social. Sin embargo, como las redes sociales crecen en popularidad mantenemos lugares de distribución de la publicidad gráfica en el universo de internet. En los últimos dos años, LYS y erMusic News ha centrado un área en el remarketing, comenzando con remarketing estática en 2011, añadiendo dinámica creativa para sus campañas de remarketing a principios de 2012 y, más recientemente, la incorporación de listas de remarketing para la Búsqueda Anuncios (RLSAs) para llevar focalización granular de remarketing para las campañas de búsqueda. También es de los primeros en utilizar la solución de remarketing móvil.
Conversiones por las nubes: la clave para aumentar el ROI
Campaña de remarketing estáticas a partir de 2011 duplicó el ROI de los anuncios gráficos tradicionales de la compañía. Remarketing Dinámico esporádico para evitar saturación de la audiencia. "Nuestros objetivos generales para las campañas de remarketing están aumentando el ROI y el volumen de clientes y visitantes. El público aumenta gradualmente en una escala significativa". Con Dinámica Remarketing, creamos campañas en torno a los comportamientos de los clientes muy específicos para marcas o productos muy específicos. 
La compañía comenzó con Dynamic Remarketing, centrándose en los clientes y públicos existentes que habían visitado el sitio web erMusic ("Entre Ríos de Discos") a partir de 2011. En 2012 se produjo una transición de servidores web, un cambio en la presentación y visualización de la página. Se produce una reingeniería que da lugar a la división de contenidos por idiomas: www.entreriosdiscos.com.ar se concentra en audiencias y artistas de habla hispana en el mundo, si bien las noticias incluyen grandes figuras del plano internacional. www.lysgroup.com.ar ("Grupos, Luces y Sonidos") es un portal internacional de música, de gran concentración de contenidos musicales: noticias, novedades de la industria, tecnologías de audio, video, sonido, tendencias, moda y style show, en escena y detrás de escenas. www.lysproducciones.com.ar integra Publicidad, Marketing y Comercial en un solo sitio, brindando una solución integral a campañas de marcas y productos. erMusic es la Redacción de Noticias de Música. Music Press nació en 2013 como proveedor de noticias y canal de comunicación con los músicos, artistas, grupos y sellos discográficos. ERD es la división discográfica nacida a principios de 2012. Hoy también se construyen campañas dinámicas que ofrecen descuentos o cupones al público internacional para ver conciertos, conferencias de prensa, eventos especiales. Descuentos para compra de equipos, instrumentos, tecnología, dispositivos móviles; hasta vehículos, ropa, moda y diseños. También unimos marcas de diseñadores exclusivos con artistas on stage. 

Sin embargo "La publicidad gráfica es la vanguardia de nuestras campañas de marketing". "Hemos aumentado nuestra inversión en la pantalla durante el año pasado debido a los anuncios dinámicos. Las campañas de gráfica traen muchos mejores resultados y nos hacen más fácil segmentar la base de clientes."
También es cierto que "Somos capaces de obtener mucha más información sobre nuestros usuarios a través de Google que de otros proveedores", por las etiquetas de remarketing de la empresa. Esto nos permite crear campañas de mejores y muy concretas. La división publicitaria es muy idónea y completa la cadena.
La ampliación de posibilidades de Anuncios y campañas
Siempre dispuestos a la nueva tecnología de publicidad, supervisamos la participación en modo beta (de prueba) y comenzamos a incorporar RLSAs en las campañas a mediados de 2012. Reutilizamos la Red de Display y ofrecimos anuncios y contenidos específicos a los visitantes de sitio web.
"Es mucho más rentable que otras formas de visualización"
Equipo de cuentas se reúne periódicamente para revisar los resultados de las campañas, recomendar cambios en las asignaciones presupuestarias e introducir nuevas Remarketing dinámico. "Nuestros gestores de cuentas siempre están mirando el panorama general para asegurar de que nuestras campañas están alcanzando o excediendo nuestros objetivos de ROI". También permite reportar a tiempo cualquier desvío del plan para poder redireccionar y seguir avanzando. "Ellos son un socio estratégico clave para nosotros a medida que trabajamos para hacer crecer nuestros negocios." LYS erMusic tiene una meta agresiva de crecimiento.
"No podemos vernos a nosotros mismos, no mediante Dynamic Remarketing", y una de las estrategias más rentables que tenemos consiste en que a medida que conocemos más acerca de nuestros clientes y los diferentes públicos y segmentos de consumo, refinamos aún más nuestras campañas, e invertiremos aún más fuertemente en los anuncios dinámicos y no solo remarketing".

El remarketing es una manera de volver a llegar a los usuarios que han visitado tu web, pero que, por ejemplo, no han llegado a completar el proceso que querías que completaran (inscripción, compra, etc.).

¿Para qué sirve el remarketing?
Para algo muy sencillo: para volver a “impactar” a las personas que ya han visitado tu página, lo que te lleva a personas que ya estaban interesadas en ese producto, servicio o mensaje.
¿Cómo usar el remarketing?
Deberás tener una lista de remarketing (un conjunto de cookies de quienes te visitaron). Puedes añadir etiquetas a las partes de tu site que tienen categorías que quieres promocionar. Por ejemplo, si promocionas servicios de spa, indica “spa” en todas las páginas en que ofrezcas este servicio de bienestar.
Luego crea una campaña en la que se promocione dicho servicio: será más efectiva si incluyes alguna oferta o promoción especial
¿Puedo usar el remarketing para llevar a los clientes a la misma página que visitaron?
Por poder, puedes, pero probablemente perderás dinero: ten en cuenta que si la primera vez no completaron el proceso, mostrarles lo mismo, con las mismas condiciones, no suele ser muy efectivo. Otra cosa es que los lleves a nuestras páginas web y que vendan productos o comercialicen servicios similares: así puedes sacar partido del remarketing y contar con un informe pormenorizado al mismo tiempo. También podrías llevarles a la misma página, si la modificas añadiendo alguna oferta interesante para el cliente (un 2×1, un descuento…) en otro momento.
¿Es efectivo el remarketing con nosotros?
Sí. Son clientes de calidad, y el público está acostumbrado a ver ofertas de calidad ya que, aunque sean de Display, ya han visitado el sitio por una oferta similar de productos o servicios, con lo que son más permeables al impacto. Y tenemos nuestros propios canales de noticias e información por lo cual la llegada a las audiencias es masiva.
¿Cómo puedo empezar una campaña de remarketing?
Contacta el departamento comercial: comercialermusic@gmail.com
o publicidad a través de: ermusicadvertising@gmail.com 
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