Eventbrite adquiere Queue para impulsar la venta de tickets - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , » Eventbrite adquiere Queue para impulsar la venta de tickets

Eventbrite adquiere Queue para impulsar la venta de tickets

Eventbrite anuncia que ha adquirido Queue app, una plataforma que ayuda a optimizar el flujo de trabajo entre promotores y venues para la venta de entradas. 

Queue es un potente herramienta que permite a los promotores y venues planificar la gestión de venta de entradas así com o el acceso a los recintos, en la que además ofrecen de una forma sencilla toda la data generada. 

Eventbrite integrará todas las funcionalidades de Queue este mismo año aunque por ahora sólo estarán disponibles para usuarios de Estados Unidos.

La integración de Queue y la creciente lista de clientes de música pone de manifiesto una vez más la tracción de la compañía hacia este sector. Eventbrite ha generado desde su inicio más de 5.000 millones de dólares en la venta de entradas en todo el mundo y en 2015 procesó más de 100 millones de entradas en 180 países.

Greg Patterson, CEO y Co-Fundador de la Queue comentó: “La unión con Eventbrite permitirá centrarnos en nuestro objetivo principal de proporcionar excelentes herramientas a promotoras que les ayuden a ejecutar los eventos de manera más eficiente“.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *