Eventos Internacionales de Marketing y Publicidad - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , » Eventos Internacionales de Marketing y Publicidad

Eventos Internacionales de Marketing y Publicidad

Fascinantes ferias-congresos los vividos la semana pasada en Barcelona (Mobile World Congress MWC16) y Hamburgo (Online Marketing Rockstars OMR16). 


Muy llamativo el mega congreso y feria del marketing digital “Online Marketing Rockstars 2016″ con sus grandes stands en el recinto ferial de Hamburgo, sus ponentes internacionales, líderes en cada segmento, tan dinámicos y buenos showmans. Y luego todo este impactante “Online Marketing Rockstars” amenizado con música pop de auténticas estrellas del rock, ¡en vivo!. Así son hoy los eventos sectoriales que inspiran, divierten y arrasan de verdad. 15.000 visitantes y decisores del nuevo marketing digital. Los números hablan por sí.

Eventos enormes, con turnos de preguntas realizados por expertos del sector, difíciles y críticas a cada ponente, con cómodos sofás en primera fila para disfrutar de ponentes líderes que atraen. 
foto5Bondad y generosidad en el apoyo financiero por parte de los players más importantes del sector es imprescindible para 2016. Y bien importante para crear un sector relevante, moderno y mucho más digital en la región.
El próximo martes 8 de marzo a “The future of advertising”, FOA 2016, con un 90% de las cómodas y amplias butacas de la sala en Cines Kinépolis en la Ciudad de la Imagen de Madrid, ya ocupadas. Este gran evento que nos orienta hacia donde se mueve en este año 2016 el marketing y la publicidad, y que en buena parte se parece a los que visitamos por la Europa referente. Aquí estarán algunas de las grandes marcas Restalia, Vodafone, Amazon, CCC, Carrefour, Hyundai, McDonald’s, Bankia, Havaianas, Google, Accenture, PepsiCo, Samsung, etc. y agencias MRM/McCann, Hello Media Group, BTOB, Mediacom, Sr. Burns, etc. del país, que ayudarán a entender el actual momento del sector con sus ponencias.

foto4
Un evento absolutamente participativo, crítico, donde todos participan y preguntan, sin pelos en la lengua, vía vídeo Twitter Wall gigante, desde el público con el nuevo micrófono volante. Un congreso lleno de sorpresas, innovación, adelantos y tendencias para el año, y en abril también en México DF.

ERD Music Media el próximo martes, desde las 9:00 horas en la sala 5 en los cines Kinépolis de Madrid. Después podrán disfrutar de servicios a medida con lo mejor y lo último del marketing y la publicidad en nuestro país.
¡Nos vemos para impulsar el marketing y la publicidad de este país! La música, shows, festivales y eventos con calidad internacional son el objetivo final. Y en la era del marketing, la publicidad y la tecnología tenemos que estar adelante!
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *