Brian May guitarrista de Queen utiliza realidad virtual Victory - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , » Brian May guitarrista de Queen utiliza realidad virtual Victory

Brian May guitarrista de Queen utiliza realidad virtual Victory

La legendaria estrella de Queen, el Dr. Brian May ha dicho cómo se utiliza una antigua forma de realidad virtual para mantener la memoria de Freddie Mercury vivo. 
Radio VR: Brian muestra su última creación
Brian pasó décadas de tomar fotografías especiales del hombre frente célebre usando una técnica llamada victoriano estereoscopía para producir impresionantes imágenes en 3D.

Hasta hoy, no ha habido un camino para que el dios del rock de 68 años de edad para compartir fácilmente estos retratos asombrosamente realistas con el mundo, porque tienen que ser mirado a través de un visor especial.

Ahora, el guitarrista de Queen ha lanzado un nuevo dispositivo llamado la marca OWL , que dará a millones de fans la oportunidad de ver estas impresionantes imágenes de la reina en toda su pompa.

En una demostración de su nuevo aparato ayer, Brian mostró la forma en que los periodistas también se podría utilizar para ver las últimas películas de realidad virtual y juegos, permite que la gente disfrutar de la tecnología de vanguardia sin romper el banco.

"Retratos fotográficos son siempre mágico, pero cuando se trata de un retrato 3D Es tan real que es casi doloroso", dijo a The Mirror .

"Tengo bellas imágenes de Freddie en toda su magnificencia y en plena salud.


"Ahora que ya no está aquí, esto es lo más parecido a ser capaz de ver a Freddie y le mira a los ojos.

"La pérdida de Freddie era como perder a un miembro de la familia. Tienes que dentro de ti y lo lleva para siempre.

"A veces se conecta a ella, sólo por un momento."
memorias virtuales: los fans de Queen pronto será capaz de utilizar el OWL para ver imágenes nunca antes vistas de Freddie Mercury y la banda

El amor de Brian de la fotografía estereoscópica es casi tan antigua como su amor por la música.

Su pasión comenzó cuando comenzó a descubrir encaje victoriano que creó una ilusión 3D usando dos imágenes normales - una técnica similar a la realidad virtual moderna.

Estas fotos fueron tomadas desde dos ángulos ligeramente diferentes y luego se observan a través de un dispositivo especial, engañando al ojo para que vea una imagen en tres dimensiones.

"Solía ​​soñar con ser capaz de compartir imágenes estereoscópicas con la gente, pero necesitaba una cámara especial y el espectador", agregó.

"Ahora lo emocionante mí es que puedo compartir esto con todo el mundo y es tan instantáneo".

El búho le costará sólo £ 15 y es producido por la Compañía de Londres estereoscópica, que fue fundada en 1854 y restablecida por el guitarrista de la reina en 2008.

Funciona de manera similar al dispositivo de cartón de Google. Los usuarios pueden pegar magnéticamente su teléfono inteligente a la lechuza y luego mirar por el visor y ver imágenes, películas o juegos en 3D sin necesidad de atar con correa un casco pesado a su cabeza.

El smartphone también responde al movimiento, permitiendo a los propietarios de OWL para mirar a su alrededor un mundo virtual.

Majestic: Una imagen de vídeo original de la reina para Bohemian Rhapsody

En la demostración de ayer, Brian también mostró un video musical animado de realidad virtual para Bohemian Rhapsody, hecha por Google, lo que podría ser visto a través de la lechuza.

Se negó a decir si prefería la versión hechos a Google de su exitosa canción a su representación en el mundo de Wayne (abajo), que mostró estrellas de pelo largo de la película headbanging al solo de guitarra de Brian Seering.


"Me encantó El mundo de Wayne", continuó. "Se lo llevé a Freddie, que no tienen mucho tiempo para ir, para conseguir su aprobación. "Él también me encantó." "No habrá buenos y malos a VR", dijo. "Algunas personas nunca salen de sus habitaciones, que probablemente no es saludable, pero será una forma de educar a la gente de una manera que no han sido educados antes."

Mark Zuckerberg camina últimos miembros de la audiencia usando auriculares VR

Sugirió la gente usaría la tecnología para crear sus propias realidades personales, que algunos nunca querría salir de nuevo.

Pero también sugirió a sus compañeros conservacionistas podrían usar la nueva tecnología para producir películas que permiten a los espectadores se ponen en la perspectiva de un animal acosado.

Continuó: "La realidad virtual traerá mucho bien y la oscuridad demasiado Tenemos que hacer frente a la oscuridad.".

Queen: Brian May, Freddie Mercury, John Deacon y Roger Taylor

Brian está a punto de lanzar un libro que se llama la reina en 3D que recogerá imágenes de la banda tomada en sus setenta y ochenta apogeo, así como imágenes más recientes que se pueden ver usando la lechuza.

Ha publicado previamente un tomo similar llamado Diableries: estereoscópicas Aventuras en el Infierno , centrándose en 1860 representaciones de los bajos fondos, y Crinoline, mostrando imágenes estereoscópicas de vestidos altamente inflamables usados ​​en la época victoriana.

Ambos libros ofrecen imágenes que se pueden ver en tres dimensiones utilizando el OWL.

David G Burder, ex presidente de la Sociedad estereoscópica y la Unión Internacional estereoscópica, dijo: "Este es el mejor estereoscopio a aparecer en los últimos 120 años. 
En el futuro habrá ningún punto en la producción de un libro estereoscópica ilustrado sin una lechuza."

Brian también ha estado trabajando en un proyecto de alto secreto VR con la NASA, aunque los detalles de este programa se mantienen muy secreto por el momento.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *