Hangouts on Air será sustituido por YouTube Live - Música Clásica ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Home » , , , » Hangouts on Air será sustituido por YouTube Live

Hangouts on Air será sustituido por YouTube Live

Google ha anunciado que a partir del mes de Septiembre su producto “Hangouts on Air” será descontinuado y sustituido por YouTube Live.

En un comunicado Google ha publicado una guía para que los usuarios aprendan como lanzar, programar y controlar las transmisiones una vez se haga el cambio. 
Junto con la herramienta también desaparecerán sus funcionalidades nativas claves como la de Preguntas y Respuestas, y en su lugar Google recomienda a los usuarios utilizar redes sociales para comunicarse con los espectadores durante las transmisiones.
“Hangouts on Air” fue creado en 2012 cuando Google añadió la posibilidad de live-streaming a su producto ya existente Hangouts. Google fue pionero en la utilización de transmisiones en vivo y en su momento lo elegimos para las transmisiones en vivo de ErMusicTV para promocionarlo.
Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas