Merchandise con LyricMerch - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , » Merchandise con LyricMerch

Merchandise con LyricMerch

LyricFind, la compañía líder global para encontrar letras oficiales con un catálogo de más de 1 millón de canciones lanzará LyricMerch, un servicio de impresión de letras on-demand.

Los usuarios podrán escoger un trozo de letra de cualquier canción e imprimirlo sobre camisetas, sudaderas, tazas de café y hasta cortinas de baño. La compañía basada en Toronto tiene acuerdos de licencia con más de 4000 editoriales para licencias las letras de las canciones.

El lanzamiento inicial de lyricmerch.com se espera para Septiembre en Canadá y los EEUU, para luego expandirse hacia otros países en el futuro cercano. LyricMerch trabajará en alianza con empresas de impresión repartidas en varias partes del mundo, dependiendo del tipo de producto y territorio, quienes imprimirán los diseños personalizados y los enviarán directamente al usuario.

“Hemos obtenido la mayoría de los derechos para los productos. Constantemente añadiremos más, por lo que las canciones se irán haciendo disponibles una a una a medida que vamos obteniendo los derechos para merchandise. Pero nuestro catálogo es de más de 1 millón de canciones, por lo que tenemos las letras de las canciones realmente importantes“, así lo indicó Darryl Ballantyne, CEO de LyricFind.

Indicó que también trabajarán con los artistas para crear diseños exclusivos que puedan ser ofrecidos directamente a sus fans, en estos casos el artista obtendría un porcentaje de cada venta también, esto sumado al royalty editorial si también han compuesto la canción.

Los productos ofrecidos por LyricMerch inicialmente serán camisetas, sudaderas, tazas de café, estuches para teléfonos y cortinas de baño, con miras a incluir más productos rápidamente como toallas, productos para mascotas y juegos de sábanas. Los usuarios podrán diseñar la impresión de su producto en la forma que más les guste, con trozos de la canción o la canción entera si el acuerdo de licencia lo permite. Por el momento solo será texto, no se añaden gráficos ni logos en el diseño.

Fuente: Billboard



Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *