Publicidad en Revistas - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , » Publicidad en Revistas

Publicidad en Revistas


Cuando se trata de publicidad en revistas, la mayoría de la gente piensa en las publicaciones nacionales grandes y famosos que están llenos de grandes anunciantes.

En que revista elige anunciarse puede ser una cuestión vital para su imagen. Su mensaje debe ser bien construido y llamar la atención. Usted sólo tiene unos pocos segundos para apoderarse de la atención del lector y lograr que lea el resto del anuncio.

Normalmente, más ingresos se ganan con la publicación a través de publicidad en revistas especializadas. Pero cuales son?

Este ha sido el enfoque estándar para la publicidad de un producto en la forma más eficaz. Se han producido una serie de novedades en el mundo de la publicidad, pero la publicidad en revistas sigue siendo una de las formas que se usan con más frecuencia para hacer correr la voz acerca de un producto o servicio a un gran público objetivo, repartidas en una amplia zona geográfica.


¿Cómo hacerlo?


Obviamente contactando a la división Publicidad de la discográfica al e-mail: ermusicpubli@gmail.com

Hay un par de maneras diferentes que usted puede utilizar para empezar con la publicidad en revistas. El mejor enfoque sería contratar una agencia de publicidad que pueda ayudarle creando una campaña o en un caso puntual a diseñar el anuncio que se publicara en las revistas. Las agencias de publicidad son expertos en determinar qué revistas funcionarían mejor para su producto, así como el calendario de los anuncios.

Beneficios

Hay muchos beneficios de la utilización de la publicidad en revistas. La mayor ventaja de la publicidad en revistas es que usted será capaz de orientar su publicidad a la audiencia que es más probable que compre su producto o servicio. Cualquier revista tendrá un número de lectores que es generalmente muy específico. 

Es por eso que le ofrecemos estadísticas de público y visitas, para que tenga esa referencia tan útil y necesaria para saber si su producto logrará en nuestras audiencias los resultados que usted espera.

Si usted está buscando una revista o publicación para llegar a un determinado grupo de edad o personas con intereses muy específicos, este es el enfoque correcto para su empresa. Esta es, quizás, la razón de la constante de la popularidad de la publicidad en revistas a través de los años.

Costos

Para determinar los costos de la publicidad en revistas, hay que considerar su eficacia. A pesar de que los costos de los anuncios son altos, la publicidad en revista resistirá la prueba del tiempo. Muchos de los otros métodos de publicidad no funcionan así ni tienen la misma efectividad. En la división publicidad se analiza "costo beneficio y la eficacia de la publicidad"; la mejor manera de determinar precios.

Sincronización siempre es importante 

Es el principal factor que determina el éxito de sus esfuerzos de publicidad. Por ejemplo, si está lanzando un nuevo producto, no se puede anunciar el lanzamiento demasiado tarde. Te vas a perder la oportunidad de crear expectativa entre el público. Si usted coloca su anuncio en una revista muy pronto también, existe el riesgo de que la gente se olvide de su producto o peor aún, pase simplemente desapercibido.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *