Todos los formatos Publicitarios
Video Advertising, Conferencias, Entrevistas, desde cualquier lugar y Multiscreen
También trabajamos en el desarrollo de soluciones para cerrar la brecha de la publicidad de vídeo e imágenes entre la televisión, móviles y equipos de escritorio. Aprovechando una huella que incluye redes líderes de varias pantallas de vídeo e imágenes de publicidad y editores, así como de asociaciones tecnológicas con los compañeros de los innovadores, desarrolladores de herramientas de imagen y los gigantes de la tecnología de vídeo, ofreciéndoles hoy el mejor socio para los que buscan llegar a los consumidores con atractivas experiencias de publicidad de vídeo e imagen dondequiera que estén.
Go Mobile
Mobile es la división que permite extender el alcance de su campaña de imagen y video interactivo en línea para teléfonos inteligentes y tabletas, con una versión optimizada para móviles de la misma creatividad. Sacar el máximo provecho de experiencias atractivas de iRoll y Pre Roll para captar la atención de los usuarios de dispositivos móviles, y capitalizar aún más el poder del contexto de la telefonía móvil con las características de comercio electrónico.
Usted puede evaluar la eficacia de las campañas en la misma plataforma de análisis con métricas consistentes que miden el rendimiento totalmente cross-media. Nuestra tecnología hace el trabajo, para que su producto pueda llegar a los consumidores a través de todo tipo de dispositivos.
Usted puede evaluar la eficacia de las campañas en la misma plataforma de análisis con métricas consistentes que miden el rendimiento totalmente cross-media. Nuestra tecnología hace el trabajo, para que su producto pueda llegar a los consumidores a través de todo tipo de dispositivos.
En la gran pantalla
Trae una nueva dimensión a su campaña de vídeo mediante la conexión de la alimentación de la televisión con la interactividad de la web. Crear un multi-pantalla, la experiencia multiplataforma mediante la mejora de su mensaje de la marca con una galería de imágenes con todo tipo de contenidos, desde biografías de los personajes, imágenes de productos adicionales, o destacando los productos especiales. Nuestra última asociación: Connected TV.
Acceso desde cualquier lugar y momento.
Desde plazos de trasladarse a cambio de los presupuestos, una solución de autoservicio a menudo es esencial cuando se necesita para tomar el control creativo de su campaña de video. Esto incluye las ejecuciones basadas en estándares como VPAID para la web y MRAID para móviles, así como una serie de integraciones personalizadas en diferentes plataformas.
Publicar en nuestras plataformas le permite llevar su campaña a un nivel que le pone en el asiento del conductor creativo.
Se asoció para el Éxito
Cuando se trata de hacer frente a las nuevas plataformas, no es sólo un problema de la empresa, la publicidad y la difusión es posible que no lleguen de manera ideal al público. Es por eso que estamos trabajando con los principales actores en el espacio de las empresas y los proveedores de datos del mundo más grandes y mejores proveedores de redes de anuncios de vídeo, editores, satélite y televisión por cable, y otras empresas de tecnología.
iSocial
Los medios de comunicación social son un elemento imprescindible para cualquier campaña. Utilice erMusic iSocial para atraer tráfico a sus medios sociales y fomentar la interacción prolongada con el contenido de su marca.
Una etiqueta, muchos anuncios
Una etiqueta, muchos anuncios
Nuestra tecnología puede crear cientos o miles de anuncios de imágen y vídeo de todos tipo y formato. Flexibles y adaptables a cualquier plataforma. Al alcance de todos en cualquier lugar con cualquier dispositivo.
Cualquier tipo de datos
Podemos generar bloques de anuncios en base a todos los datos que usted proporciona, ya sea estática o dinámica (como un catálogo en constante actualización del producto).
Relevancia, Meet Engagement
Adicional a la entrega de publicidad dirigida también podemos entregar publicidad orientada, extender y personalizar la experiencia ad.
Hay una aplicación ideal para Usted
Immersive anuncios de vídeo. Ad Serving simplificado. Metrics that Matter.
La plataforma para crear, entregar y medir campañas de vídeo.
En el espacio de publicidad digital de hacinamiento de hoy, y con el crecimiento explosivo de vídeo, la búsqueda de la solución adecuada para atraer a su público es crucial. La plataforma tecnológica brinda las herramientas para crear, entregar y medir campañas de vídeo, en cualquier formato, en cualquier pantalla, editor, y la red de publicidad para que pueda maximizar el impacto de la marca, obtener métricas significativas e impulsar el ROI.
Los espectadores durante una transmisión y el público en general pueden interactuar con su marca a través de los carruseles de video, galerías de fotos, opiniones de productos 360, o localizadores de tiendas para nombrar unos pocos. Además, usted puede promover aún más su marca con características de uso compartido social. Y con nuestra solución móvil puede extender su campaña de vídeo para teléfonos inteligentes y tabletas, con una versión optimizada para móviles de la misma creatividad.
Es por eso que iRoll constantemente supera los anuncios estándar de vídeo pre-roll. De hecho, la tasa de participación del iRoll supera CTR pre-roll por 368%. Con iRoll puede ofrecer experiencias inmersivas de consumo que influyen en los usuarios y acortar el ciclo de ventas.
A través de nuestro Programa Abierto, ofrecemos una suite de verificación completa con la tecnología líder en el mercado, ayudando a reducir los residuos y asegurarse de ROI. Nuestras capacidades adicionales incluyen:
Prensa
NEWS
Business Times | 05 de marzo 2013 | COMUNICADO DE PRENSA
PRIMERA UNIDAD AD INTERACTIVA PARA CRUZAR TODAS LAS PLATAFORMAS
HOY lanzamos la primera unidad de anuncios de vídeo interactivo que proporciona una experiencia creativa consistente, a través, o mejor dicho que atraviesa y es visible en todas las pantallas y dispositivos en línea, iOS móviles / tabletas, tabletas móviles / Android, televisores SMART y consolas de juegos.
La primera campaña en utilizar esta nueva tecnología es en la transmisión de los eventos en el Round House de Londres en Septiembre. Anuncios de Marcas son colocados y podrán verse en diferentes dispositivos de pantalla gracias a tecnologías multiscreen.
Al ser una red totalmente de música, noticias y publicidad, con promociones y ofertas de compras para los públicos amantes de cada género musical, y con una distribución en todas las plataformas.
Creemos que la convergencia de video y TV debería permitir a los comerciantes aprovechar el poder visual del sonido y el movimiento con la interactividad de la web. Estamos encantados de abrir nuevos caminos para los músicos, artistas y marcas proveedoras de una de las industrias de mayor consumo en todo el mundo.
Acerca de erMusic
Es una red de entretenimiento, redacción de noticias multimedios de música y espectáculos, con una multi-plataforma de próxima generación de noticias globales que distribuye contenido digital. Cuenta con una extensa red de corresponsalías que le permite cubrir los principales eventos musicales del mundo, shows, seguir giras de artistas y grupos en distintos puntos del tour por el globo, una amplia biblioteca de películas, documentos, archivo fotográfico, entrevistas y contenidos virales que se incrementan permanentemente. erMusic es uno de los destinos de entretenimiento de más rápido crecimiento en Internet, móviles y más de-the-top dispositivos, ofreciendo al público una programación de alta calidad en una variedad de géneros musicales que van desde el Pop al Country, Folk o Rock pasando por la música Clásica y la Opera. Con cada transmisión llega a una audiencia impresionante a través de su diversa línea, móvil, TV conectada y red de distribución de la consola de juegos. Está disponible en todo el mundo y no es necesario suscribirse para ver contenidos.
Ofrece la publicidad inmersa en cualquier lugar, en cualquier formato, en cualquier pantalla, editor o red de anuncios, como así también excelente calidad en publicaciones a través de medios masivos tradicionales. Las últimas innovaciones: posibilidades de participación interactiva a través de múltiples pantallas.