Commerce Suite - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Commerce Suite


erMusic Commerce Suite hace que su tienda virtual, suite o página web mejore constantemente.
Centralice las informaciones de varios canales y diferencie su empresa con:
  • Mobile Commerce: smartphones y tablets han sido la puerta de entrada de muchos usuarios de internet. Este listo para recibir y vender como una tienda virtual adaptada para dispositivos móviles.
  • Redes Sociales: coloque la campaña de su tienda virtual en el Facebook, en el Twitter y en el Google+. Y vaya más allá, genere negocios por medio de esos canales de relación.
  • Tienda física y tienda virtual: sobrepase la barrera de comunicación entre los dos medios. Uniformice la experiencia y la oferta de productos y servicios. Potencie los resultados.
  • Herramienta de Búsqueda: Permita que sus clientes localicen fácilmente productos dentro de su tienda virtual.
  • Recomendación de Productos: Muestre al cliente que usted identificó por cual medio él llegó a su sitio y sabe lo que él desea. Exponga en la página inicial las ofertas e ideas, según las necesidades de él.
  • Multivitrina: amplíe la oferta de productos ya en la primera página.
  • Herramientas de merchandising: Con un sistema avanzado de promociones y preparado para el mercado nacional y posibilidad de personalizar la experiencia del comprador, usted consigue aprovechar al máximo los resultados que su tienda virtual le puede ofrecer.
Con múltiples soluciones innovadoras erMusic está siempre lista para atender a los clientes y auxiliar a trazar los mejores caminos para el éxito de una tienda virtual posibilitando un futuro próspero en el comercio e intercambio global.
Para contactarse con Div Comercial, utilice el mail comercialermusic@gmail.com 
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *