Product Placement - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Home » , , , , , » Product Placement

Product Placement


Al llegar su producto a la televisión, el cine, pasarelas y portadas de revistas, se expone a audiencias masivas. No sólo va a ser capaz de dirigirse a grupos más grandes de clientes, sino que también tendrá un público cautivo que no podrá dejar de ver su producto, si se escoge la figura destacada correcta.

El uso y exhibición de productos por un famoso o celebrity es el modo más efectivo, impactante y rentable de publicidad. Vender su producto en un videoclip, menciones que un artista hará en cualquier medio de prensa del producto que usted está promocionando, o más impactante, el artista usa su producto

Su producto debe ser algo que el público objetivo podría estar interesado en ver. Lograr una imagen para un artista es tan importante como para usted impactar con su marca.

Beneficios

Hay una serie de beneficios a la colocación de productos. El primero y más obvio es que su marca y producto tienen más probabilidades de ser vistos en un evento, transmisión, videoclip o programa de televisión, y luego ser foto o tapa en revistas. Dado cada vez más personas tienen televisión digital, y más aun accesan nuestras plataformas web desde dispositivos móviles, podemos vincular directamente su oferta de productos a su tienda online, logrando un máximo aprovechamiento del impacto inicial. De esta manera usted llegará al cliente que desea.

Costos

Los costos para la colocación de productos son altos. En función del artista o grupo, del evento del que se trate, del medio o cadena y del programa o película donde su producto se coloca, se pueden gastar miles de dólares para obtener su punto destacado. Un contrato con un artista de primera línea, con gran exposición en los medios podría significar un contrato millonario. 

Después de todo, hay muchos elementos que compiten por la oportunidad de estar en el centro de atención!
Si su actividad y producto son de audio, música o instrumentos la colocación en los shows y programas de radio más destacados y de mayor alcance y audiencia es crucial, como podcasts y spot publicitarios. 

Pero, en algunos casos, especialmente si su producto es muy popular, una compañía de producción lo desea y puede pagar por la oportunidad de utilizar su artículo.

Sincronización

El mejor momento para utilizar la colocación del producto es cuando usted necesita hacer publicidad a un público masivo. Es la solución ideal para las empresas que quieren impacto de marca para su producto y popularidad.

Contáctenos: 

Prensa

Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA