ERD Music® se une a Spotify y Deezer para impulsar la promoción musical - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , » ERD Music® se une a Spotify y Deezer para impulsar la promoción musical

ERD Music® se une a Spotify y Deezer para impulsar la promoción musical


La inserción del catálogo ERD Music® en plataformas streaming comenzó en 2005 cuando aún era un delirio pensar en que las plataformas de medios electrónicos fueran a superar la distribución física de música, la venta en tiendas y los medios masivos de comunicación. Hoy que es una realidad, y más allá de la competencia entre medios analógicos y plataformas digitales continúa a un ritmo descomunal, que apareja un constante avance en aplicaciones, facilidades y utilidad para usuarios, estamos allí. 

15 de Enero de 2016
Esto facilitará que los artistas puedan promocionar su música en el mundo hispano parlante y a nivel internacional.

Por otra parte, la experiencia global de la televisión ha continuado y hoy somos parte de ella con ErMusicTV®

Así que construimos nuestro propio medio de transmisión de contenidos musicales en torno a esta visión, que posibilita una verdadera proyección artística a nuestros artistas y creadores, con un nuevo programa que permite que puedan visualizar nuestro canal ErMusicTV® Youtube® desde una página web adaptable al dispositivo que se esté usando en cada momento, o ingresar a Youtube® a ver más contenidos. 

Con las plataformas globales líderes en el negocio del streaming de música, ERD Music® podrá ofrecer un mejor y mayor alcance promocional a los músicos, incrementar audiencias y mejorar el posicionamiento en los mercados globales de música.

La promoción de la música de los artistas que promociona ERD Music® llegará directamente a las manos del editor de música quien valorará la posibilidad de destacar la música en plataformas y páginas web de acuerdo al mercado, sector y segmento ideal para cada producto determinado.

Con presencia en las principales redes sociales, contenidos publicados para streaming de música y video, menús de videos y música con horas de duración para que el público pueda llevar en cualquier dispositivo, programar en su auto o en el TV Smart o IP del living o la habitación, en la comodidad de su casa podemos garantizar la llegada a un público cada vez mayor.

Ingresando a nuestros portales el público encuentra noticias destacadas de música, alianzas estratégicas y negocios, actualizaciones online a redes sociales a las que acceden simplemente con su usuario y contraseña y pueden compartir con sus amigos al instante, disponer de reproductores de video y de audio para los amantes de la música. Puede leer las últimas novedades de la industria musical e informarse, ver videos, transmisiones de eventos, o programar su reproductor de música con la carpeta que desee en cada momento. Folk, blues, rock, country, clásica, rock, pop, alternativo... Lo que desee. Todo está aquí!
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *