erOficinas - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » erOficinas

erOficinas



eOffice eNetwork provee una estructura multinacional, en más de 200 centros de negocios independientes y espacios de coworking en más de 60 países de todo el mundo.

PRESENCIA EN TODO EL MUNDO 

Con presencia en más de 100 ciudades principales a través de los 6 continentes del eOffice eNetwork cubre los principales centros de negocios y abarca más de 24.000 estaciones de trabajo / escritorio y cerca de 1.000 salas de reuniones y conferencias. Con las soluciones de trabajo flexibles y la infraestructura de oficina totalmente equipada.

BENEFICIOS

Como parte de la eOffice eNetwork, su centro gana amplia proyección internacional, abriendo las puertas a un gran número de artistas profesionales con necesidades de negocio globales que se beneficiarán de una cobertura mundial. 

Partners se proporcionan con un acceso de CRM en línea para monitorear y directamente la gestión de sus clientes potenciales y nuevos clientes potenciales. Como generador de ingresos adicionales que podemos mejorar su perfil eNetwork con Salas de reuniones en línea para las órdenes inmediatas de su reunión o espacio para conferencias. 

Apoyo y asistencia en su comercialización y actividades con los medios de comunicación masivos y sociales, así como la promoción a través de todos los canales de comercialización eOffice. 

EOffice eNetwork CONFERENCIA ANUAL
Por último, pero no menos importante, la Conferencia anual eNetwork eOffice es una valiosa oportunidad para el intercambio de experiencias y conocimientos dentro de nuestro segmento de mercado en crecimiento. El evento incluye seminarios y presentaciones que cubren los temas del futuro, el funcionamiento de oficinas, alianzas de negocios, estrategias globales, la sostenibilidad y la innovación.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *