Obtenga Exposición Global! - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Obtenga Exposición Global!

Obtenga Exposición Global! Los motivos para internacionalizarse son muy similares aunque las estrategias de la realización pueden ser muy distintas. Los motivos más típicos para hacer negocios extranjeros son saturación y competencia intensiva en los mercados domésticos, entrada en mercados no saturados, economía de escala, diversificación del riesgo y más.

El proceso de la internacionalización. Muchos autores americanos y europeos ven el marketing internacional por una extensión trivial de la exportación cuándo la mezcla de mercadotecnia es adaptada simplemente en una cierta manera para seguir las diferencias de los consumidores y segmentos. Marketing Global aquí toma una aproximación más estandarizada a los mercados mundiales y se enfoque a la igualdad, en otras palabras a las similitudes de los consumidores y segmento.

Es necesario mostrar su música y oferta! 


TALK SHOWS! 
Opiniones, entrevistas y reportajes. 

TV SHOWS En Vivo! 
Construir su marca, llegar a estaciones de radio, revistas y medios especializados que quieren escuchar su historia y mostrar su música! 

Más Conciertos! 

Tocar en directo es una parte crucial de la marca global de usted y su música. Muchos artistas generan más ingresos de la venta de tickets o merchandising que de las ventas de CD!


En nuestras páginas también encontrará un directorio de lugares, festivales, agentes de reservas, ventas de tickets, viajes y tours, paquetes especiales de gira que acogen el talento incluso en cruceros, hoteles y shows exclusivos.


Contacto

Prensa         
ermusicpress@gmail.com

Publicidad            ermusicadvertising@gmail.com

Comercio Internacional             comercialermusic@gmail.com

Discográfica y Producción de Discos       erdiscografica@gmail.com

Obtenga Difusión Global!

Usted quiere tener su música en el mayor número de tiendas en línea como sea posible!
Contacto y acuerdos con distribuidores y proveedores de música, medios de comunicación y tiendas de distribución y ventas que abastecen al mundo de la música.



No cometer los mismos errores que miles de otros artistas cometieron antes!


Nuestros servicios incluyen valiosa información, privilegiada, que ahorra tiempo y dinero. Ganas y energías. Y preserva el talento y la figura de los artistas. ARTÍCULOS escritos por expertos de la industria que abarcan la comercialización, contratos, giras, el poder de los medios sociales, comentarios y mucho más!

Grabación Master


Diseño y Arte Gráfico 

Stamper (estampado), Impresión,

Fabricación de CD y DVD (replicación, Multicopiado, duplicación)

Packaging, termoselladoalmacenado, transporte y logística.


El siguiente paso es el empaquetado, bien sea en estuches de plástico, cartón, caja jewel boxcomfort pack, digipack, etc.Digipacks de hasta 4 cuerpos o hasta 8 por doble pasada.

Echa un vistazo
Nuestras plataformas funcionan en todos los dispositivos móviles, Tablet y Smartphones, y PC. 

Transmisiones y shows especiales son transmitidos además en SmartTV y con consolas de videojuegos conectadas a todo tipo de pantallas.

Ya sea que usted esté en un show, un ensayo, en backstage, en la calle o en su casa, siempre tendrá acceso.

"Es tan bueno y adaptable a cualquier formato que es una visita obligada para cualquier artista que quiere promover su música - ¡¡¡en todas partes!"

En una mismo Espacio Exclusivo podrás publicar tus videos, enlaces de venta y link a tiendas en línea, mostrar tus más recientes notas periodísticas, hacer comentarios, compartir saludos a tus Fans, selfies y post virales y compartirlos a través de todas las redes sociales existentes!.

Planes de pago por única vez, pack mensuales de servicios, anuales o por Campaña completa que incluyen:

Servicios de promoción, marketing, gestión, relaciones públicas, publicidad, ventas y comercialización.

Transmitimos shows, conciertos, festivales y eventos especiales. 

PLATAFORMAS DE VIDEO
Se pueden ver y publicar vídeos de su banda, entrevistas, documentales, micro programas, cineminutos, spots publicitarios. Todo en formato de Video!


Los artistas, marcas y figuras más reconocidas del mundo de la música simultáneamente buscan consolidarse en su país tan rápido como sea posible y se proyectan internacionalmente, esto es lo que se denomina la Globalización del Marketing, la búsqueda mundial de las necesidades y deseos así como las costumbres de cada país y cumplir con las expectativas. Si el Marketing es un proceso mediante el cual se identifican las necesidades y deseos de los consumidores encaminados a la satisfacción de las mismas mediante estudios de mercado y conociendo las preferencias de los clientes, entonces, el marketing internacional es el proceso de identificación de necesidades para satisfacerlas orientado a traspasar las fronteras nacionales comercialmente hablando.

ANUNCIOS A DIARIO!
Suscripciones anuales. Insert en Guías y Directorios de proveedores de la industria musical. Clasificados por géneros. Búsqueda. Sort. Exportaciones! 


Todo lo que su carrera musical necesita para alcanzar el éxito!

EP o Demo con Su música, para evaluación (proyectos nuevos)

Música PO Box 
Para enviar sus CD para revisión o evaluación, por favor envíe su Press Kit o CD a nuestra dirección de correo. Se prefieren los CD físicos, pero pueden enviar enlaces de descarga y EPKs a nuestra dirección de correo electrónico. erdiscografica@gmail.com 

Nuevos artistas, espectáculos, nuevo álbum, entrevistas, avances, y la cobertura de shows y festivales, con backstage y fotografías, incluidas las vistas previas.



SECCIÓN 
PERIODISTAS CONDUCTORES ANIMADORES DE RADIO / TV / SHOWS
ESTACIONES Y MEDIOS 

Talk Show, Entrevistas, Flash, Programas Temáticos,  y programas dedicados a la brecha informativa, programas y canales de música y cultura en todas las formas del arte. 

Para promover artistas, orquestas, grupos y bandas de música de todo el mundo se requiere un amplio conocimiento, contactos específicos de prensa para determinados géneros y una estructura ampliada. Todo para revelar el talento impulsando en el mundo de la farándula artística. 

Si las pistas no están etiquetadas correctamente, o el género no es definido, usualmente no se emiten, o se pierden en una montaña de archivos. Si no sabe como hacerlo debe ponerse en contacto con la División Discos a: erdiscografica@gmail.com 

La División de Medios Prensa y Promoción ofrece a los artistas independientes y con proyección de todo el mundo servicios y promoción, de sí mismos y de su música

2. RADIO PROMOTORES 

Servicio de promoción del artista, promoción en radios, spot, publicidad y presentaciones  especiales.



3. Promoción Musical

El Dpto se especializa en la promoción y comercialización de productos de Music Singles y Chart en estaciones. Nuestros servicios incluyen paquetes flexibles de promoción / comercialización en radio, informes de seguimiento detallados, retroalimentación constante, promociones para aumentar el conocimiento de lanzamientos de discos, promoción de 5-6 semanas y campañas de correo electrónico, e-card y distribución de prensa en una completa red de estaciones. 

Entrevistas en Vivo o por vía telefónica en los principales programas y las estaciones de radio fundamentales para promocionar tu música! varias veces a la semana con el fin de ayudar a que nuestros artistas reciban el reconocimiento que se merecen. 

3.1 SERVICIOS - PROMOCIÓN / PUBLICIDAD 

Lograr cobertura y promoción en radio nacional, mantenimiento de tus canciones sonando, promoción, comercialización, distribución, apariciones en televisión y lograr fechas, presentaciones y participaciones en eventos especiales en todo el mundo. 

Lograr contratos por jingles para anuncios publicitarios, spots de programas de televisión, BSO (bandas de sonido de películas, documentales, videos, clips de moda, eventos deportivos, juegos de video) jingles para comunicaciones corporativas y proyectos de nuevos medios. 

Somos una ventana. También podemos proporcionar producción musical y artística a cargo de grandes nombres de la industria, y productores nóveles que han logrado resultados. Servicios de música de marca.


Todo lo necesario para llevar su proyecto al siguiente nivel! 

La combinación perfecta de los servicios de publicidad y promoción tradicionales y basadas en la web, totalmente adaptada a sus necesidades. 

"En LYS, todo lo que hacemos está orientado a la conexión de un contenido atractivo con las audiencias. Estos avances en nuestras plataformas nos permitirán hacerlo en una escala significativa, a través de un alcance global. "

Contenido Internacional: "Algunos de los contenidos de vídeoclip más populares de hoy en día fueron generados por el usuario. La identificación del contenido creativo más interesante y soporte a los usuarios músicos y artistas les permitirá sacar el máximo provecho.

Página Dedicada:
Sus Videos, fotos, wallpapers, canciones, álbum, notas, entrevistas, les permiten la promoción viral instantánea y compartir sus publicaciones en todas las redes sociales existentes, dar me gusta, implementar email marketing con envíos a sus contactos más importantes. Y va a ayudar a aquellos que se beneficien de mayor alcance y una manera fácil de monetizar su contenido si combinan servicios de programas comerciales del proveedor. Con enlaces directos a sus tiendas de música para que el público pueda adquirir inmediatamente su canción o un disco completo, o DVD, efectuar descargas, comprar Tickets, etc.

Utilizando la tecnología más avanzada para los usuarios y los creadores de contenido, ofrecemos vídeo de alta definición en un servicio en línea fácil de uso rápido. El artista nos envía su video, información acerca del material y extras y luego de una revisión para ver si cumple las normas legales se publica y muy pronto está disponible. Más aún si el artista ya subió su video a Dailymotion o Youtube se puede colocar un vínculo o enlace hacia su cuenta en estos servicios.

Los visitantes pueden acceder a través de todos los dispositivos digitales (PC, dispositivos móviles, TV SMART y Tablets).

Los creadores de contenidos independientes y socios de primera calidad en los medios de comunicación y la industria de la música en todo el mundo acceden a audiencias masivas ya que ofrecemos acceso gratuito al público a contenido en vivo, Transmisiones LIVE y repeticiones de shows y los grandes eventos de la música, conciertos, entrevistas e incluso videos virales publicados por las grandes figuras de la música, eventos culturales de todo el mundo o noticias de última hora.

erMusic es la redacción de noticias de música, donde toda la información y news llegan permanentemente desde todo el mundo. Publica contenidos a través de 2 páginas web disponibles en diferentes idiomas y 5 versiones localizadas que ofrecen páginas de inicio y contenidos locales.


Para Publicar sus videos, noticias e información: comercialermusic@gmail.com 

Las principales marcas, fabricantes de equipos, instrumentos, e incluso empresas de montajes de escenario, iluminación y sonido en vivo para espectáculos, Productores y Studios, sellos discográficos y artistas independientes.

Lanzamientos, novedades y noticias desde los estudios de grabación donde las grandes figuras preparan sus próximos éxitos. Una gran red donde interactúan el público, los artistas, sus proveedores de equipos e instrumentos, las grandes y las nuevas marcas que ofrecen sus productos y servicios, las grandes Salas, Teatros y productores de espectáculos les dan a los visitantes motivos de sobra para ingresar a las páginas, visitar las redes sociales y contenidos virales todo el día.

Involucra los consumidores y sirve para construir lealtad de marca, conectándolos con el contenido más popular compartido del mundo.

También gestiona una de las redes más grandes de videos virales de música de diferentes compañías, productores y artistas independientes. Muchos creadores en línea con grandes bases de suscriptores acceden diariamente y nuestras páginas de publicación se vinculan a redes como Vine, una de las más grande del mundo que comprende casi 50 millones de seguidores. Dailymotion (Francia) es una de las mayores plataformas de video en el mundo con 120 millones de visitantes únicos mensuales (comScore, 2013) que generan más de 2500 millones vistas de video cada mes. Dailymotion es el sitio más popular de Europa - en todas las categorías - en el mundo de acuerdo con comScore.

4. Usted ha grabado, mezclado y fabricado su música y ahora qué? 
Prensa, promoción y Relaciones Públicas en los medios indicados de acuerdo a su música. 

En la División de Medios Prensa y Promoción nos preocupa principalmente el seguimiento de radio y la dinámica necesaria en la campaña de promoción de un artista, single o álbum.


4.1 SERVICIOS 

Todos los géneros de la música, requieren campañas y medios específicos. Un programa masivo de TV no dará el mismo resultado en un grupo Pop que en un grupo de música Folk, o un concertista. 

Trabajamos con diferentes estilos de música. Van del Afro a reggae hasta música folk y rock, pasando por Jazz y Blues. La clave? Equipos específicos para cada tipo de producto discográfico. 

Dependiendo del género el estudio de grabación, ingeniero de sonido e incluso productor. Si comenzamos obteniendo un buen master de grabación los resultados serán buenos.

Pero si un grupo de folk o rock de repente graba en un estudio que mayormente se especializa en ritmos latinos, seguramente obtendrá un disco de salsa, blando, sin fuerza y con mezclas que no serán las ideales para su proyecto musical o grupo.

Es por eso que damos una gestión integral, desarrollamos y promovemos a los artistas desde las etapas iniciales de una carrera musical hasta su reconocimiento. 
Quién es el músico?

Un productor específico siempre está disponible para proporcionar consejos personales y servicio de información a los artistas que son de su interés. Difícil es para muchos artistas con talento poder hacer frente en la industria de la música. 

Tomamos el paso audaz en la promoción y el apoyo a aquellos que más allá de su talento están dispuestos a abrirse paso y lograr sus objetivos, alcanzar el reconocimiento y la popularidad. 

Existen artistas con largas carreras en un medio pero que nunca buscaron proyección y en un punto desean alcanzar el éxito en las taquillas, o vender muchos discos. Es otro tipo de trabajo, evaluación y plan de carrera el que requerirá un proyecto discográfico de estas características.

Es fácil utilizar la plataforma. Es fácil hacer tu marketing viral y promoción una vez que eres parte de un Plan de Carrera y se alcanzan las metas que cada etapa requiere. Conectarse con los oyentes con el gusto por su música hoy es fundamental.

Cuando hablamos de TV existen: canales de música, programas específicos, audiencias por idioma (español, inglés, frances, alemán, árabe, mandarín, etc.) En cada línea existen grandes figuras del medio y formatos populares. Pero hay que saber cual se ajusta a la necesidad de un artista, o un álbum en particular.

Talk show de la industria de la música y en programas con audiencias masivas.



Numerosos clientes han incluido a personas como, Crissy Collins, cantante de fondo para Beyonce; Trina Braxton; Quan Howell ganador del premio Grammy, o la música indie de la Reina del Soul, Julie Dexter. 




Únete al show! 

Entrevistas y hangouts en vivo. Este es el lugar donde los fans de la música, los artistas, las discográficas, los productores publican, comparten, charlan, se dan a conocer y hacen nuevos amigos y conexiones. Somos una revista de música con un toque social. 

Con los más calientes en el Hip Hop independiente, Rap y Pop mundial. Claro. No podían faltar!

A los artistas independientes de todo el mundo se les ofrece un menú de servicios y promoción de sí mismos y su música. Esto crea interesantes posibilidades para que usted se presente ante nuevos públicos.

5. SECCIÓN: HERRAMIENTAS Y RECURSOS ÚTILES PARA SU BANDA 

5.1 RECURSOS - GENERAL 

Más de 1.000 shows de jerarquía tienen lugar cada mes. Nuestras plataformas son una fuente para transmisión En Vivo de Shows y Conciertos de todo el mundo. Y a través de cualquier dispositivo con pantalla y conexión.

Nuestro amante de la música tiene a su alcance más de 2 millones de artistas y miles de fuentes de música de transmisión en vivo de todo el mundo, sobre todo LIVE, sesión de estudio, back y sala de espera y chat con sus artistas favoritos. 

Contrate nuestros servicios en un próximo show y vamos a promoverlo

BSO ORQUESTAS Y MÚSICOS
Otra misión de importancia es conectar a los titulares de los derechos de música de cine, scores, bandas de sonido y paquetes de música para contenidos fílmicos, con clientes potenciales y dar a conocer sus obras al mundo y el mercado global en expansión para la música de cine independiente.

6. Div Mastering 
Dedicada a proporcionar la restauración de más alta calidad. Ofrecemos la más alta calidad en pre-master CD, CD mejorado, y DVD-A creación y restauración de audio completo. Damos a nuestros clientes la mejor calidad y sonido original, guiándolos a través de la fase final de su proceso de producción. 

Estamos equipados de forma única para proporcionar la masterización de alta calidad disponible en cualquier lugar. Tenemos las experiencias, los equipos de producción, ingenieros de sonido y expertos para lograr el potencial completo sonido de su álbum. 

A medida que más y más artistas están optando por registrar en proyectos y estudios caseros, la masterización profesional de alta calidad en un ambiente acústicamente exacto nunca ha sido más importante. Ingenieros calificados, con experiencia, especializados en los distintos géneros, altamente capacitados, pueden realizar su visión sónica y hacer de su sonido lo más completo, ORIGINAL, con garra, y claro posible. Ustedes serán sorprendidos cuando escuchen lo increíble que su música puede sonar.

6.1. RECURSOS 

Para el empoderamiento de aquellos que quieren vivir de su talento musical. Herramientas para el desarrollo de una carrera profesional satisfactoria, con o sin un contrato discográfico, con las instrucciones para encontrar casi todas las maneras posibles de obtener ingresos.


6.2 RECURSOS - HERRAMIENTAS 

6.3 RECURSOS - AUDIO 

¿CD Master - Arte - Fabricación? 

PARA:
Compañías de servicio completo que se especializan en audio y CD Mastering servicios, 
así como mezcla, Fabricación de CD / DVD, Video Edición, DVD y Blu-ray Creación, Diseño Gráfico, Diseño Web, Music Supervision, Composición, Publicaciones y más. 

Servicios de alta calidad creativa, excelente atención al cliente, y un precio asequible para los artistas independientes y las empresas del sector.

Vamos a ayudarle a poner los toques finales a sus mezclas finales en la etapa de 
masterización, que es de suma importancia. Usted va a necesitar que su proyecto sea 
equivalente a los que se encuentran en las tiendas de discos para lograr el éxito.

6.4 RECURSOS - ORGANIZACIONES 

A 22 años de edad, la membresía internacional dedicada a la promoción de la música y el éxito de los músicos independientes continúa creciendo. LYS Groups Light & Sounds © 2013 Todos los derechos reservados. Usado con permiso

Promociones de Música Independiente: 

Tenemos la suerte de exponer una muy amplia variedad de bandas, músicos y artistas, y la diferencia entre una banda de rápido aumento, y el que se hunde como una piedra o permanece inmóvil en su lugar, sin poder crecer ni desarrollarse; se reduce a las ideas y creencias de los miembros de la banda. Cuando todo fluye y se trabaja duro, es posible ser un éxito!  


PORTAFOLIO DE NEGOCIOS

Comprende las divisiones, líneas y unidades estratégicas de un negocio. Todos los elementos están relacionados debido a que todos buscan alcanzar sus objetivos. Cómo la búsqueda para el desarrollo empresarial es constante, se debe desarrollar una estrategia que permita optimizar la creación de valor económico. 

Las características de un portafolio de inversión son las siguientes:

Diversificación:
Debido a las grandes cantidades de dinero que se manejan en una cartera de inversión cuando se trata de un producto discográfico se suelen diversificar las unidades de negocios para así obtener buenos o muy buenos resultados y por ende no correr un alto riesgo de pérdida.

Manejo profesional:
Las empresas o personas que manejan una cartera de inversión son realmente especializadas, con los conocimientos necesarios en administración e inversión.

Ingreso a capitales:
Un artista o grupo que recién comienza, es profesional en su trabajo, crea un producto discográfico interesante para un mercado específico y decide invertir en él invierte constantemente. Invirtió en formarse y estudiar, adquirir instrumentos, equiparse, producir, grabar, trasladarse, etc. Pero eso no es suficiente en un mercado atiborrado de buenos artistas y propuestas musicales. Hace falta invertir en imagen, un buen kit de prensa, producciones fotográficas, videoclips, espacios en medios, entrevistas, participación de shows de consumo masivo, etc. El mercado musical es sabido que es un mercado de costos elevados y que requiere de un flujo de inversión, tanto como de trabajo constante.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *