Marketing Directo - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Marketing Directo

Marketing Directo


Hay muchas técnicas de marketing diferentes que puede utilizar para hacer publicidad y atraer a más clientes. 

Uno de los más comunes es el método conocido como marketing directo, que utiliza diferentes estrategias de marketing para satisfacer directamente al cliente potencial. 

Algunos de los métodos de marketing directo incluyen listas de correo y contactos, folletos, postales, telemarketing y catálogos. 

Una lista de contactos es una técnica con la que se puede llegar a un gran número de personas y enviar por correo promociones, ofertas especiales y diferentes productos que ofrece su empresa. Una buena idea es concentrarse en una base de clientes de nicho para maximizar el beneficio del uso de listas de correo.


Enviar tarjetas postales a seguidores, clientes habituales y potenciales, durante ocasiones especiales, eventos o festividades. Las postales son como listas de correo, pero tienen un toque personal y tienen menos información. El uso de tarjetas postales es una técnica de marketing directo muy eficaz y se puede utilizar junto con las listas de correo para obtener el mayor beneficio. También contiene información como la dirección de su empresa, sitio web, y otros datos para que puedan ser capaces de contactar con usted y conocer su marca y productos.

Otra estrategia de marketing directo eficaz es la distribución de folletos y flyer. Una ventaja de los folletos es que pueden ser distribuidos en una variedad de lugares como tiendas de discos, quioscos de revistas, inserts en publicaciones, ferias, centros comerciales y conciertos. 
Catálogos
Muchas empresas tienen catálogos que los clientes pueden navegar a través de la web, siguiendo vínculos, con tiendas en línea donde los clientes pueden hacer sus pedidos de productos.

Los catálogos son una forma muy eficaz para introducir nuevos productos a los clientes existentes y potenciales. Debería ser a la vez atractivo e informativo para que el cliente pueda elegir los productos que desea fácilmente.



Telemarketing
Una de las técnicas de marketing directo más populares es el telemarketing. Esta forma de comercialización ha demostrado ser muy eficaz para atraer nuevos consumidores a un negocio.

Con telemarketing un representante puede comunicarse directamente con los clientes y los productos del escaparate que tenga para ofrecer. A través de telemarketing se puede llegar a un gran número de personas en un período relativamente corto de tiempo.

Información sobre marcas, productos o servicios se le pueden presentar directamente a los clientes. Muchas personas pueden no estar interesadas ​​en los anuncios publicitarios de lectura o folletos, pero a menudo están dispuestos a escuchar acerca de sus productos a partir de una persona real.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *