Marketing de afiliados - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Marketing de afiliados

Marketing de afiliados


El marketing de afiliación es un tipo de estrategia de marketing en línea o basado ​​en Internet que utiliza un sitio web para atraer tráfico a otro sitio web. Del nuestro al suyo por decirlo de otro modo. Al tener su Página de Artista en nuestras plataformas podemos realizar todo el trabajo en las redes que su marca y empresa necesitan a diario. En los últimos tiempos, se ha convertido en uno de los ejes centrales de comercialización de muchas empresas en línea. La idea principal detrás de esta forma de comercialización es que uno o más afiliados se compensan o son recompensados ​​por la atracción de clientes a otra empresa.

¿Cómo funciona?

Acuerdos de comercialización que se firman entre dos o más empresas. Todas las empresas que participan en el acuerdo envían a los clientes de cada uno ofertas y comunicaciones cruzadas y reciben una compensación a cambio. En algunos casos la compensación tiene que ver con el número de clientes a los que llega una oferta, en otros, son comisión por cierre de ventas, por ejemplo. Por lo tanto, la empresa que dirige el cliente recibe la compensación por parte de la empresa que se benefició en términos de tráfico o negocio. Ambas partes deben estar de acuerdo a los términos y condiciones de este acuerdo, sin perjuicio de las normas de privacidad y protección de datos de cualquier de las partes.

De los varios beneficios que se derivan del uso de esta forma de comercialización, una de las más importantes en la lista es el hecho de que va a tener los esfuerzos de marketing de otra compañía que trabajan para lograrle clientes a usted. Por lo tanto, no se pierde ningún dinero si usted no está beneficiado por la otra compañía.

Usted incurre en costes sólo si los clientes dirigidos generan negocio y le dan beneficios. Se genera un costo específico para el marketing de afiliación, a fin de determinar una cantidad fija de dinero para pagar a las empresas asociadas, y se debe calcular el retorno de la inversión.

No hay un período fijo de tiempo estipulado para adoptar la estrategia de marketing de afiliados. Si usted no ha tenido mucho éxito con el sistema actual, o si usted lo está buscando para su crecimiento, entonces usted puede probar el marketing de afiliación en cualquier momento.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *