Oficinas y Executive Suites - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Oficinas y Executive Suites

Oficinas y Executive Suites

Las noticias de música suceden a cada momento y en diferentes lugares. Existen dos opciones claras. Instalarse en un solo lugar y tratar de concentrar en un edificio una sala de redacción virtual que nos posibilite conectarnos con cada lugar del mundo donde ocurren las noticias o, contar con oficinas en las ciudades y países donde nos haga falta.




El concepto de oficinas equipadas en renta y servicios ejecutivos para usuarios móviles nos ofrece un ambiente laboral productivo que cumple con los más altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología y servicio a nivel mundial.

Los servicios de contabilidad, legales, servicios de secretaría o corporativos emplean espacios de oficinas virtuales que son utilizados también por los diferentes niveles de la gente de negocios, comercial y ventas; que incluyen vendedores, consultores de marketing, contadores y los incondicionales de negocios.


EXECUTIVE SUITES



Servicio integral de oficina para empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Disponibilidad inmediata de espacios totalmente amueblados, de distintos tamaños y configuraciones, con capacidad de 1 a 10 personas, conectividad y acceso a internet, líneas telefónicas, sala de estar y descansos.

CORPORATE SUITES



Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales que buscan operar con lo mejor y contar con todas las herramientas necesarias para enfocarse en su “core business”. 


Ideal para equipos de trabajo multidisciplinarios que requieren un espacio que integre con privacidad y funcionalidad: estaciones de trabajo, privados, salas de juntas y área común. Servicio de videoconferencias para mantenerse en contacto permanente con la Redacción las 24hs del día desde el lugar donde ocurren los acontecimientos. 


• Disponibilidad inmediata 
• Distintas configuraciones de espacio laboral en un mismo lugar 
• Mobiliario específico y equipamiento 

MEETING ROOMS


Elegantes y funcionales espacios con arquitectura y diseño vanguardista, totalmente equipados y listos para llevar a cabo sus eventos, reuniones, capacitaciones y foros, rodeados de un ambiente corporativo de prestigio.



Disponibilidad inmediata de más de 40 Salas de Juntas a nivel internacional de distintas capacidades, configuraciones y distribuciones para utilizarse de acuerdo a la necesidad. Recuerden tener en cuenta el Calendario de Eventos. Ver disponibilidad con tiempo.


Cada oficina virtual cuenta con servicios de oficina compartidos, administración servicios de mensajería, servicios de teléfono, dirección de negocios, salas de reuniones e instalaciones para conferencias. 

Las oficinas virtuales dan a la organización una mayor flexibilidad y eficiencia en sus operaciones. También mayor prestigio, imagen y solidez. La empresa puede trabajar con profesionales repartidos por todo el mundo. Algunas oficinas virtuales se cobran en forma mensual para los paquetes predefinidos que se ofrecen con la tarifa plana. Incluso se puede optar por configurar una oficina virtual mediante la utilización de servicios personalizados.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *