Salas para Conferencias - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Salas para Conferencias

Salas para Conferencias

La apertura de la oficina de NY el 9 de Julio pasado es un paso muy importante en el plan de expansión de ERD Music©. La participación en la NAMM Summer días después en Nashville y el lanzamiento de la plataforma multimedia en estos días junto con las nuevas actualizaciones de páginas y las novedades en materia de publicaciones son grandes noticias.
La sala de conferencias de hoy en día también facilita la videoconferencia, por lo que ya no es necesario para las personas que asistan a una reunión, tener que estar en el mismo lugar excepto que sea expresamente requerido contar con su asistencia. 

Para muchos asuntos de negocios de hoy día, la oficina virtual es el medio más usado y la videoconferencia, al menos en nuestro caso, ya es cosa de todos los días. En NY la sala de conferencias puede ser configurada para distintos usos como ya hemos podido comprobar. 
A propósito, una conferencia comienza cuando todos los participantes han llegado o conectado físicamente (si se trata de una conferencia de video). El modo más habitual en que se usa. Una vez concluida la reunión, pueden desconectarse o simplemente salir de la sala de conferencias. Pero recuerden ser puntuales.

La Conferencia virtual reduce la necesidad de viajar, que es un costo-beneficio enorme, y también ofrece la comodidad de trabajar desde cualquier lugar, incluyendo suites en hoteles con servicio de videoconferencia, aviones, salas de convenciones, o simplemente la casa de uno. Y a la hora que sea.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *