Acerca de las campañas avanzadas
Las campañas avanzadas permiten llegar con mayor facilidad a los usuarios en todos los dispositivos con los anuncios adecuados, según la ubicación, la hora del día y el tipo de dispositivo que utilizan.
Los usuarios cambian constantemente de dispositivo y utilizan el que más les conviene según el lugar donde se encuentren y lo que quieran hacer. Al mismo tiempo, los dispositivos evolucionan rápidamente y sus funciones aumentan cada vez más. Las campañas avanzadas ofrecen nuevas formas de llegar al público adecuado en el momento preciso.
Las campañas avanzadas le permiten administrar fácilmente orientaciones, ofertas y anuncios complejos para distintas plataformas, como móviles y ordenadores, dentro de una misma campaña. Además, también se ha consolidado la administración de cuentas para tablets y ordenadores. Con las campañas avanzadas, puede reducir el número total de campañas que necesita crear, dado que con nosotros ya no es necesario crear una campaña individual para cada tipo de dispositivo o ubicación de orientación.
Las campañas avanzadas permiten ahorrar tiempo y mejorar los resultados con funciones que incluyen:
- Herramientas publicitarias potentes para un mundo con múltiples dispositivos: permiten administrar su presentación según el dispositivo, la ubicación y la hora.
- Anuncios más inteligentes optimizados para los distintos contextos de los usuarios: permiten mostrar la creatividad, el enlace de sitio, la aplicación o la extensión correctos en función del contexto de sus clientes potenciales y de los dispositivos que utilicen.
- Informes avanzados para medir los nuevos tipos de cierre de ventas: permiten realizar un seguimiento de los nuevos tipos de operaciones concretas logradas o cierres de ventas, en todos los dispositivos, cantidad de clic e interés logrado en una campaña.
Anuncios en las campañas avanzadas
Los distintos tipos de anuncios se adaptan al dispositivo empleado por el usuario y son aptos para aparecer en todos los dispositivos (ordenadores, PC's portátiles, tablets y teléfonos móviles), lo que le permite administrar sus anuncios con más facilidad. Podría interesarle personalizar el texto de su anuncio o las extensiones de anuncio para atraer la atención de clientes cuando vean su anuncio. En una misma campaña avanzada, puede mostrar distintos anuncios y extensiones a sus clientes en función del dispositivo que utilicen o del momento en el que busquen lo que usted ofrece.
Ejemplo
En una única campaña, puede crear anuncios con títulos, mensajes y páginas de destino adaptados a clientes que busquen en sus dispositivos móviles tiendas de ropa de mujer. Al mismo tiempo, puede crear anuncios que atraigan a aquellas personas que quieran comprar ropa de mujer desde su ordenador, ordenador portátil o tablet. Así, puede elegir mostrar sus anuncios optimizados para móviles a los clientes cuando los vean en un dispositivo móvil.
Y supongamos que su grupo de anuncios contiene un anuncio de texto estándar y un anuncio de texto optimizado para móviles, que es un anuncio para el cual ha establecido la configuración "Móvil". En los dispositivos móviles, su anuncio de texto optimizado para móviles tendrá preferencia sobre los anuncios de texto estándar. En ordenadores de mesa, en portátiles y en tablets, el anuncio de texto estándar tendrá preferencia sobre el anuncio que se haya optimizado para móviles.
Y supongamos que su grupo de anuncios contiene un anuncio de texto estándar y un anuncio de texto optimizado para móviles, que es un anuncio para el cual ha establecido la configuración "Móvil". En los dispositivos móviles, su anuncio de texto optimizado para móviles tendrá preferencia sobre los anuncios de texto estándar. En ordenadores de mesa, en portátiles y en tablets, el anuncio de texto estándar tendrá preferencia sobre el anuncio que se haya optimizado para móviles.
Cabe destacar que si el grupo de anuncios solo contiene anuncios de texto optimizados para móviles (lo cual no es recomendable), estos pueden aparecer en ordenadores de sobremesa y portátiles, así como en tablets.
Un anuncio optimizado para móviles solo tendrá preferencia sobre otros anuncios que sean del mismo tipo. Los anuncios de texto, los anuncios dinámicos de búsqueda, los anuncios de ficha de producto, los anuncios específicos para búsquedas, los anuncios para móviles WAP y los anuncios que solo pueden aparecer en la Red de Display se consideran anuncios distintos.