Anuncios de texto - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica / ErMusic RADIO® / Klassieke Muziek / 古典音乐频道 / 클래식 음악 채널 / クラシック音楽チャンネル

ErMusicTV® OPERA

Home » » Anuncios de texto

Anuncios de texto

Anuncios de texto

Nuestros anuncios de texto son parecidos a los anuncios clasificados: tienen un título y un par de líneas de información detallada. No obstante, nuestros anuncios de texto tienen una ventaja adicional: un enlace en el que se puede hacer clic para acceder a su sitio web. Por lo tanto, cuando su anuncio de texto aparezca junto a los resultados de la búsqueda y en otros sitios web asociados, los clientes podrán conectarse directamente con su empresa.

El nivel de calidad
El nivel de calidad es una estimación de la relevancia de sus anuncios, palabras clave y página de destino para la persona que ve su anuncio. Tener un nivel de calidad alto significa que nuestros editores consideran que sus anuncios, sus palabras clave y su página de destino son pertinentes y útiles para el usuario que ve su anuncio.

Ajustes de la oferta

A veces, un clic tiene más valor si se produce en un dispositivo móvil, en un momento del día determinado o desde ubicaciones específicas. Al establecer ajustes de la oferta en sus campañas avanzadas, puede incrementar o reducir sus ofertas para tener un mayor control sobre cuándo y dónde se muestra su anuncio.

Ajustes para campañas y grupos de anuncios

En las campañas avanzadas puede ajustar su competitividad en los diferentes dispositivos, ubicaciones, horas del día, etc. Además, puede ajustarlas según el rendimiento de sus anuncios para mejorar su retorno de la inversión (ROI).
Puede establecer ajustes para las ubicaciones, la programación de anuncios, etc.

Configuración de su campaña. A continuación, encontrará más detalles sobre los ajustes que puede definir en cada campaña:

Ubicaciones: establezca un ajuste de ciudades o áreas geográficas específicos. También puede utilizar la segmentación por extensión de ubicación a fin de establecer diferentes planes para clientes que se encuentren cerca de su negocio.


Programación de anuncios: aumente o disminuya las pautas para días de la semana u horarios específicos, entre otros, de las campañas que utilizan la programación personalizada de anuncios. Este tipo de configuración avanzada le permite especificar los horarios o los días de la semana en los que desea que se publiquen sus anuncios destacados. Por ejemplo en una transmisión o evento de gran convocatoria.


Dispositivos: realice campañas competitivas para las búsquedas que se realizan desde dispositivos móviles

Recuerde que los anuncios de texto pueden tener un aspecto distinto en la Red de Display.

Crear un anuncio de texto



  • Seleccione la campaña y el grupo de anuncios al que desee añadir el nuevo anuncio de texto.
  • A continuación, introduzca un título, una breve descripción, una URL visible y una URL de destino. 

  • Vista previa del anuncio.

    Nota



  • A continuación, indicamos algunos aspectos que deben tenerse en cuenta:
    • El nuevo anuncio podrá aparecer en cualquier tipo de dispositivo: ordenadores, tablets y dispositivos móviles.
    • Si añade un anuncio a un grupo de anuncios, tendrá la opción de optimizarlo para móviles, donde el título, el texto, la URL visible y la URL de destino estarán adaptados para clientes que vean el anuncio en un dispositivo móvil. Para ello, seleccione la casilla de verificación "Móvil" junto a "Preferencia de dispositivo".
  • Nota

    Antes de que el anuncio creado empiece a mostrarse al público y sus potenciales clientes, revisaremos el contenido y el formato para asegurarnos de que cumple políticas publicitarias y es óptimo.

    Cómo funcionan los anuncios de texto

    En una misma campaña avanzada, puede mostrar distintos anuncios al público, incluso según el dispositivo que utilicen o el momento en el que busquen lo que usted ofrece. Por ejemplo, podría crear un anuncio de texto optimizado para móviles, sin publicarlo en nuestras páginas ni en redes. Este anuncio estaría diseñado para clientes que utilicen dispositivos móviles.

    Cómo funcionan los anuncios de texto estándar y los anuncios de texto optimizados para móviles

    Supongamos que un grupo de anuncios incluye un anuncio de texto estándar y un anuncio de texto optimizado para móviles. En dispositivos móviles, el anuncio de texto optimizado para móviles tendrá prioridad frente al anuncio de texto estándar. En ordenadores de sobremesa, en portátiles y en tablets, el anuncio de texto estándar tendrá preferencia sobre el anuncio que se haya optimizado para móviles.
    Cabe destacar que si el grupo de anuncios solo contiene anuncios de texto optimizados para móviles (lo cual no es recomendable), estos pueden aparecer en ordenadores de sobremesa y portátiles, así como en tablets.
    Un anuncio optimizado para móviles solo tendrá preferencia sobre otros anuncios que sean del mismo tipo. Los anuncios de texto, los anuncios dinámicos de búsqueda, los anuncios de ficha de producto, los anuncios específicos para búsquedas, los anuncios para móviles WAP y los anuncios que solo pueden aparecer en la Red de Display se consideran todos ellos tipos de anuncios distintos
    A continuación, se incluye un ejemplo para ilustrar cuándo se muestran los anuncios estándar y cuándo se muestran los anuncios optimizados para móviles.

    Ejemplo

    En una campaña mediante la que se promociona su tienda de ropa para mujer en Barcelona, tanto en la Red de Búsqueda como en la de Display, se incluye un grupo de anuncios con los siguientes tipos de anuncios:
    • anuncio de texto estándar para promocionar su tienda online,
    • anuncio de texto optimizado para móviles para promocionar el escaparate,
    • anuncio de imagen estático estándar para mostrar ropa
    También se muestra su anuncio de texto optimizado para móviles, puesto que los anuncios de texto y los anuncios de imagen estáticos son tipos de anuncio diferentes.
    Comparte este artículo :

    翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

    Novedades en tu eMail

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

    ERMUSICTV® Coros y Orquesta

    ErMusicTV® Detrás de las Escenas

     
    USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA