Acerca del proceso de revisión de anuncios - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Acerca del proceso de revisión de anuncios

Acerca del proceso de revisión de anuncios


Todos los anuncios activos se someten a un proceso de aprobación para garantizar que son seguros y adecuados para los usuarios, que no violan leyes o son ofensivos. Revisamos los anuncios activos y detenidos, las palabras clave y el sitio web según nuestras políticas de publicidad. Algunos anuncios no se publican durante la revisión.
La mayoría de los anuncios se revisa en el plazo de un día laborable. Si detectamos algún problema, le proporcionaremos más información sobre la política y sobre lo que puede hacer para que su anuncio vuelva a publicarse. Si el anuncio no se muestra para determinados usuarios, o no se muestra en absoluto, podría deberse a su estado de aprobación.


Enviar el anuncio a revisión
Cada vez que cree anuncios nuevos o realice cambios en los existentes, los anuncios se someterán automáticamente a revisión. En las secciones Términos y Condiciones - Avisos Legales y Política de Privacidad encontrará los motivos probables de un rechazo de anuncio, texto o imagen. Basta con evitar imágenes o términos que de forma implícita o explicita insten al público a abuso, discriminación, violencia, contenidos obscenos, homofobia o similares. 
Cuánto dura una revisión
Nos esforzamos en revisar los anuncios lo más rápidamente posible y revisamos la mayoría en el plazo de un día laborable. Algunas revisiones pueden tardar más tiempo porque algunos anuncios requieren un proceso más complejo.
Si su anuncio está en proceso de revisión durante más de un día laborable completo, significa que estamos trabajando en él y que terminaremos la revisión lo antes posible. También puede ponerse en contacto con nosotros después de un día laborable para que podamos ayudarle.
Cómo comprobar el estado de aprobación


Si durante la revisión se detecta algo que infringe una política, le enviaremos un correo electrónico con información sobre dicha política.

A continuación, le indicamos cómo comprobar si ya se ha realizado la revisión y cuál ha sido el resultado:
1. En "Campañas", vaya a la pestaña Anuncios de la cuenta.
2. Consulte la columna Estado.
3. Junto a cada anuncio debe mostrarse su estado actual.
Al anuncio se le asigna un estado de aprobación antes y después de la revisión:
Antes de la revisión:
  • Apto: el anuncio todavía se está revisando pero, mientras tanto, se puede ver en las páginas de búsqueda.
  • En proceso de revisión: el anuncio se está revisando y no se puede mostrar hasta que esté aprobado.
  • No publicado aún (anuncios): el anuncio no se ha aprobado aún para aparecer en nuestras plataformas pero está en proceso de revisión.
Después de la revisión, los anuncios se pueden publicar:
  • Aprobado: el anuncio cumple nuestras políticas, por lo que puede mostrarse a todo tipo de audiencias.
  • Aprobado (limitado): el anuncio se puede publicar, pero no en todas las situaciones debido a restricciones de la política, como las que están relacionadas con el uso de marcas comerciales y los anuncios y contenidos violentos.
  • Aprobado (no apto para menores): el anuncio puede publicarse, pero no en todas las situaciones debido a restricciones en el contenido que se ha considerado no apto para menores.
  • Aprobado (para adultos): el anuncio puede publicarse, pero no en todas las situaciones debido a restricciones en el contenido para adultos.
  • Publicado (anuncios de vídeo): el vídeo es apto para aparecer en nuestras plataformas.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *