La plataforma de publicidad más avanzada de extremo a extremo - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » La plataforma de publicidad más avanzada de extremo a extremo

La plataforma de publicidad más avanzada de extremo a extremo


Es un servicio de anuncios multiplataforma avanzado adaptable a cualquier pantalla o dispositivo. El consumo de vídeos y  música a través de dispositivos continúa creciendo de manera espectacular, al igual que el nivel de complejidad en la gestión transversal del dispositivo de campañas de anuncios de vídeo. Por eso les ofrecemos una plataforma de extremo a extremo.

Se basa en una arquitectura abierta que permite a las marcas y agencias combinar las capacidades de vídeo e imagen con cualquier tecnología preferida por los usuarios.

Impacto Cross-Screen

Una nueva dimensión en vídeo y transmisiones de eventos. La conexión de la fuerza y belleza de la televisión con la interactividad y mayor alcance de la red. Ayuda a los anunciantes a superar el creciente desafío de dispositivos y fragmentación de la audiencia y potenciales consumidores de marcas. Esto se logra a través de una gama completa de formatos de anuncios interactivos, video dinámico de ad-serving y la orientación que se puede servir a través de pantallas y dispositivos de teléfonos inteligentes y tabletas y los dispositivos conectados. Un artista en escena puede estar vendiendo simultáneamente instrumentos, moda, peinados, accesorios de belleza, productos de estética, zapatos, equipos de sonido, su último disco, su propia imagen de marca y másDireccionable Cuando un galardonado  reúne la inteligencia y la gracia necesarios, el anunciante gana. 

Nuestro sistema incluye un cubo de datos con la capacidad de procesar y utilizar grandes conjuntos de datos en tiempo real. A través de este grupo de audiencia y los datos de inventario, el departamento publicitario faculta a los anunciantes con orientación avanzada y dinámica de anuncios para que su mensaje se dirija a la persona adecuada, con el contenido correcto, en el momento adecuado. 

Estadísticas ofrece análisis que incluyen puntos de datos estándar de la industria, tales como impresiones, tasas de finalización, alcance y frecuencia, GRP, así como las métricas de el intercambio social y datos de la encuesta de la marca.

Plataforma Abierta

Entendemos que estamos operando en un mundo de tecnología de publicidad compleja y fragmentada y que desea las capacidades más avanzadas disponibles para maximizar el valor de sus campañas y anuncios.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *