Creación de contenidos para video y televisión - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Creación de contenidos para video y televisión

Creación de contenidos para video y televisión


Guiones, escritos, discursos, locución, conducción y creación de contenidos para video y televisión

En Videoclip Producción de Film y Televisión tenemos escritores especialistas en la creación de guiones y contenidos para programas de televisión, documentales, noticias y producción corporativa de video. Recuerden que de formatos musicales, con biografías, datas, documentos inéditos, etc.

Elaboramos guiones, escritos y documentos de gran complejidad técnica para producciones de televisión y multimedia, drama puro o poesía visual y escrita. Buscamos las figuras más destacadas, las historias, las leyendas, mitos y realidades del mundo musical y discográfico. Las historias de vida, vivencias y circunstancias azarosas de un mundo que sabe mucho de sacrificios y esfuerzos. Exitos, premios, fracasos y tragedias.

Expertos en Media Training, dirección creativa, dirección de arte y dirección editorial, elaboración y análisis de contenido editorial para programas de televisión, video clips, guiones de películas, videos documentales, infomerciales, videos corporativos, presentaciones multimedia para audiencias masivas a través de distintos soportes, formatos y dispositivos de visualización.
  • Nuestro trabajo tiene fondo y forma, escribimos manuscritos inteligentes realizados de acuerdo a las necesidades de cada producto, cliente y público objetivo.
  • Nuestros escritores tienen oficio y pericia técnica en diversos campos: En la poesía y literatura, el ensayo, todos tienen experiencia en Televisión, Radio y algunos en medios gráficos. Todos conocen de multimedia, publicidad, computadoras, video, iluminación, montaje y construcción, arquitectura y temas técnicos y de ingeniería. Entre todos hacemos que funcione y lo hacemos muy bien. La actualización y capacitación son constantes y periódicos.
  • Además realizamos manuscritos y artículos para, revistas especializadas, documentales de viajes, comerciales de Televisión, infomerciales, noticias, periodismo, documentales y videoclips.
Infomerciales, documentales, video corporativo, docudramas, escritos no teatrales, discursos y presentaciones, desarrollo de contenidos, tecnología, diseño, video, multimedia, computadoras, Internet, promoción, motivación, economía física, temas sociales.
Investigación del tema:

Con la información obtenida tras la primera reunión, elaboramos un enfoque y un planteamiento de la producción audiovisual. Toda producción nace de una idea. La idea es lo que dará unidad, interés, profundidad y originalidad al vídeo. La idea original es estructurada teniendo en cuenta criterios como: el punto de vista, los objetivos a lograr con su vídeo, el tratamiento, el formato, el público objetivo, la duración, el presupuesto, etc.
Todo ello se lleva a cabo gracias a la labor de investigación e indagación de nuestros especialistas encargados de la recolección de información de base para la elaboración de los contenidos del vídeo.

Elaboración del guión:
Una vez concretado qué queremos comunicar, hay que definir cómo se va a hacer. Esto se logra mediante un guión bien redactado, hecho por un profesional. Se realiza una sinopsis o resumen del tema, se decide el tratamiento que tendrá el video, esto es, si será una ficción, un reportaje, documental, etc. Finalmente se realiza el guión completo del video con todos los elementos detallados.

1. Guión de narración
Cuando el cliente no cuenta con un guión de narración VideoWorld puede elaborarlo a partir de su brief de mercadotecnia y de la información de presentación de la empresa.
El guión de narración debe estar redactado de forma sencilla y amena, acorde con el grado de conocimiento del público al que va dirigido el vídeo. Siempre habrá que evitar tecnicismos y vocabulario muy complicado. El vídeo debe comunicar información de manera entretenida. Es preciso insistir en que, independientemente del género, toda producción audiovisual requiere de la adaptación del contenido al lenguaje audiovisual.

2. Guión técnico
Autorizado el proyecto y con los textos de narración elaborados a partir de la información proporcionada por el cliente, realizamos el guión técnico.
El guión técnico incluye las especificaciones técnicas del vídeo y las indicaciones para el sonido: el tratamiento audiovisual (tipo de planos, encuadres, movimientos de cámara, etc.), la locución en off, la música, los efectos y los diálogos (si se tratase de un proyecto de ficción), y la coordinación de lo que se grabará con el equipo profesional.

Planificación de la producción / Plan de grabación:
Cuando el guión de narración y el guión técnico son aprobados por el cliente, se programa otra reunión de producción en sus instalaciones. En esta reunión se realizan las observaciones o los cambios que se necesitan y se prepara el plan de grabación en el que se especifican los días de la grabación, las locaciones, el equipo profesional que trabajará, etc.


Honorarios de análisis de información y escritura de guión
  • Guión de Narración TU Historia de Éxito
    Si no tienes guión, nosotros hacemos tu historia de éxito a partir de tu información agrega
    $350 Dólares guión para 1 minuto
    $550 Dólares guíon para 2 minutos
    $750 Dólares guión para 3 minutos
    $250 Dólares por minuto adicional de guión de narración
     
  • $3,000 Dólares Programa de Televisión de Música de 30 minutos
  • $2,750 Dólares Music Infomercial 15 minutos
  • $5000 Dólares Music Infomercial 30 minutos
  • Guión Documentales de Música, Biografías y Programas de Música para Televisión de 30 minutos $3,000 Dólares 
  • Guión Music Infomercial 15 minutos $2,750 Dólares 
  • Guión Music Infomercial 30 minutos $5000 Dólares 
Honorarios de locución en español
  • Locución Video Corporativo hasta 4 minutos
    $500 Dólares
  • Locución Video Corporativo hasta 5 minutos
    $750 Dólares
  • Locución por minuto de video adicional
    $175 Dólares
  • Locución Programa de Televisión de 30 minutos$1500 Dólares
  • Locución Infomercial 15 minutos
    $1,375 Dólares
  • Locución Infomercial 30 minutos
    $2500 Dólares
Para contratar los servicios de guiones, discurso, y programas de televisión y radio comunícate con nosotros
  • Contenidos y Productos Multimedia
Si quieres agregarte a nuestra plantilla de guionistas y escritores freelance utiliza este vínculo
  • Redacción
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *