Servicios de Mezcla - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Servicios de Mezcla

Servicios de Mezcla

Producimos un gran sonido original para tu música con nuestro programa de másters

erMusic Mastering High Resolution Audio: 


El conocimiento es la clave, siempre ha sido así en la industria musical y en el "nuevo orden mundial" debes estar preparado para competir. Si te preocupa cómo suena tu música, te recomendamos que leas esto! 

En el apartado de mezcla puedes confiarnos tus pistas y las mezclaremos en analógico o digital.

Este emocionante nuevo programa de Discos de Entre Ríos® ERD Music® que consiste en la mejora de master de grabación, para fabricar discos (CD, DVD, Vinilos) o con calidad digital para plataformas como iTunes, Amazon, Spotify y otras similares.
Esta iniciativa presentada a principios de 2012, introduce nuevas posibilidades para la entrega de audio de alta calidad. Por primera vez, se recomienda a las discográficas y productores de programas para entregar materiales de audio a iTunes, Deezer, Spotify, Rdio, Pandora y cualquier otro servicio de radio streaming o tienda de música, en un formato de alta resolución, que puede producir maestros que suenan mejor y por ende lograr mejores resultados promocionales, en radio y en ventas.
Normas de rango dinámico presentes y con implicaciones para el futuro. Los músicos, grupos y productores discográficos pueden tomar ventaja de ellos.
Este programa de Discos de Entre Ríos® ERD Music® está diseñado para todos los interesados en lograr mejoras en el sonido y lograr un impacto en la industria de la música. 
• Contraste de la producción de discos CD con los álbumes para iTunes o Amazon
• Audio de alta resolución
• El tramado
• Distorsión (y cómo evitarlo)
• Codificación con pérdida
• Sonoridad Medición
• Sound Check y cómo afecta a tus técnicas de producción
• herramientas de Apple para Masterizado para iTunes
Prólogo por el reconocido ingeniero de masterización Bob Ludwig.

Mezcla analógica

Con una mesa in-line 32-8-2 (64 canales en mezcla) y los mejores equipos outboard. Solid State Logic, Neve, API, Universal Audio, AVALON, Crane Song, Lexicon o TC Electronic procesarán tus canciones para mezclar tus HITS con calidad PRO.

Mezcla digital

Por otra parte puedes disponer de mezcla digital (sobre Protools HD ó Cubase) con los mejores plug-ins del mercado y la ventaja del Total Recall. Eso supone que podrás retocar las mezclas más veces, hasta conseguir el HIT perfecto.

Mezcla híbrida (analógica/digital)

Para determinados proyectos te interesará combinar las prestaciones del sistema digital Protools con las ventajas del timbre de los equipos analógicos Vintage. Consigue el sonido de tu artista favorito para tu próximo HIT!

Mezcla Online

Sube a nuestro Formulario tus pistas y nuestros profesionales las mezclarán con los mejores equipos en estudio profesional según tus preferencias de estilo, género musical y país. Mantenemos el feedback con el artista y cuando las mezclas ya están perfectas, te las enviamos. Ideal cuando quieres grabar en tu home estudio y deseas mejorar tu proyecto con una mezcla PRO.





Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *