erMusic MASTER: Servicios de Mastering - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » erMusic MASTER: Servicios de Mastering

erMusic MASTER: Servicios de Mastering


Tengo una grabación realizada en un estudio doméstico, durante un show en vivo, o grabada en un estudio de grabación pero no es de gran calidad. Sabías que para lograr un HIT, una vez compuesta, grabada y mezclada una canción, bajo la supervisión de un productor discográfico, el paso final para convertirla en un éxito es el mastering? Quien hace tus mezclas? Que profesional del mundo de la música critica tu música y puede predecir si será un tema que pegue o no?

De hecho la mayoría de los artistas y grupos no cuentan con un productor, menos aún un ingeniero de sonido durante sus grabaciones y las mezclas las hace un técnico improvisando detrás de consolas y haciendo lo mejor que puede, que nunca va a ser lo mismo que alguien que sabe hacerlo, estudió y se actualiza permanentemente y tiene un promedio de horas de estudio / grabación / edición / mezclas por mes / año.

Los procesos de ecualización, compresión, control de imagen estéreo, mejora armónica y limitación entre otros, son claves para competir en cualquier lista de HITS, así como para obtener garantía de éxito en radio.

El mastering de tus temas es imprescindible para que sean comparables cuantitativamente y cualitativamente por radios, medios de prensa, productores discográficos, cualquier A&R de una compañía discográfica e incluso por tus fans.

Para un mastering eficaz es necesario contar con manos y oídos expertos, que sepan exactamente cuál es el toque a mejorar para que tus temas se transformen en HITS. 


El mastering es un paso crucial en tu proyecto. Desde erMusic te recomendamos un especialista para ese proceso, ya que el ingeniero de grabación o mezcla está demasiado condicionado en el disco y no será tan objetivo, si acaso lo hubo, pero será quien en definitiva logre "un sonido diferente" para tu proyecto.

Es un punto a tu favor antes de enviar tu master a las antípodas o ponerlo a circular en los medios de comunicación y radios y en lugar de un HIT obtengas un OUT!!


Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *