Displays para Ferias - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Home » » Displays para Ferias

Displays para Ferias


Hay muchas ferias comerciales celebradas en todo el mundo que muestran los bienes y servicios de diversas empresas. En una feria comercial, se le asigna un espacio particular para una empresa, donde pueden mostrar sus productos y servicios.
Hay muchos tipos de pantallas comerciales que se pueden elegir en función de sus necesidades, el espacio disponible y el presupuesto. Un tipo de pantalla es la pantalla emergente. Se hace fácil conectar los marcos que se pueden configurar para crear paredes. Puede cubrir estos cuadros con telas para crear diferentes estilos. Se pueden colocar recto, acodado, o curvada. La pantalla del panel es otro tipo de pantalla que es rígido y crea paredes rectangulares. 

Son ventajosas, ya que se pueden ampliar a cualquier tamaño. La pantalla de mesa es probablemente la más simple cuando los productos se colocan en la parte superior de las tablas, mesas o escritorios, junto a porta folletos, display y accesorios para el stand o mesas. También puede colgar pantallas en la pared para crear un aspecto atractivo.
Dependiendo de lo que se está mostrando, se puede optar por tener pantallas al aire libre o bajo techo. Usted debe pensar en otras cosas, tales como mobiliario y decoración del stand, alfombras, cortinas, conexiones eléctricas, iluminación, promotores y material publicitario. Usted puede entrar con pantallas portátiles que se pueden mover como y cuando quiera en el stand contratado en la Feria. 
Dentro de los plásticos de ingeniería podemos utilizar placas de acrílico polimetilmetacrilato, Plexiglas®, Vitroflex®, Lucite®. De los demás plásticos se diferencia especialmente por su mejor transparencia, su fácil moldeo y su posible reparación en caso de cualquier raya superficial. Últimamente encontramos muchos diseños, colores y acabados en las planchas que abren un mundo de posibilidades para su uso en arquitectura y decoración, sectores en los que cada vez se emplea más frecuentemente.

Una pantalla llamativa, que implica disponer de videos institucionales de alto impacto, atrae a muchos clientes potenciales. En una Feria el impacto visual es fundamental. Cientos de personas en general, visitan la feria, así que con una gran pantalla, puede atraer clientes potenciales. Participar en una feria comercial también da una gran publicidad y llama la atención sobre su empresa o negocio. En una feria comercial, usted tiene además la oportunidad mostrar su oferta junto a la de sus competidores.

Costos

El costo de la creación de pantallas de Feria depende del tamaño de la cabina y el tipo de pantalla que usted va a necesitar. El costo inicial sería la cantidad que usted puede tener que pagar para la compra de espacio en la Feria. Hay algunas empresas que permiten que usted alquila pantallas por un importe determinado. Si usted está planeando asistir a una o dos ferias al año, usted puede contratar a las pantallas en lugar de invertir en uno. Por otro lado, si su empresa tiene previsto asistir a muchas ferias a lo largo del año, sería rentable comprar su propio equipo de visualización.
Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA