Merchandising - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Merchandising

Merchandising


Camisetas personalizadas de calidad

Consejos prácticos para camisetas personalizadas

El diseño y la impresión de camisetas personalizadas es muy sencillo con nosotros. Puedes crear camisetas para conciertos, tiendas, una fiesta VIP o para lo que quieras. Elige entre modelos y envíanos tus fotos, logo o texto. Puedes conseguir tu propia camiseta eligiendo un diseño de nuestra galería y personalizándolo. Tenemos diseños inigualables y para todos los gustos y estilos.

Otras opciones incluyen: 
  • Confeccionadas en algodón blanco, gris o negro 
  • Estampación de foto/logo en pecho entero o zona corazón 
  • Impresión en pecho y espalda disponibles 

Las camisetas personalizadas son una manera sensacional de fomentar el espíritu de pertenencia entre tus fans y son una poderosa herramienta de marketing. Aportan identidad y sentido de participación y pertenencia. También puedes crear una camiseta personalizada con el estilo que más te guste.

Impresión de Gorras personalizadas

Consejos prácticos para tus Gorras

Nuestras gorras personalizadas son la solución perfecta. Úsalas también como artículo promocional o regalo divertido

para tus seguidores, staff de trabajo y amigos. Personaliza estas gorras con el logotipo y un mensaje especial si quieres.

Dispones de más de 100 diseños entre los que elegir y tienes la opción de cargar tu propio diseño. Impresión en la parte trasera también disponible. Las gorras personalizadas, además, son un regalo promocional infalible y te ayudarán a rematar el vestuario laboral de tus empleados para que transmitan una imagen profesional, en especial si creas camisetas y otra indumentaria como camperas o chalecos. 

¿Hay algún coste adicional para personalizar mi gorra?

A diferencia de otras compañías, el precio indicado es el precio final del producto, al que hay que añadir los gastos de envío, tramitación, opciones avanzadas de personalización y costes de carga de archivos. Diseños provistos por el cliente no implican costo adicional, pero también podemos aportarles diseñadores que creen un conjunto de indumentaria o línea con diseños personalizados y un estilo propio que te caractericen y diferencien de tu competencia. 

¿Qué hago si todavía no he creado un diseño para mi gorra?

En ese caso, desde nuestro estudio online de diseño podrás personalizar tu gorra bordada con tu propio texto, cambiar los colores, distribución y tipo de letra. 

¿Y si no tengo un logotipo para mi gorra personalizada?

¡No te preocupes! Puedes crear tu texto directamente y seleccionar el color que mejor se adapte a tu imagen de marca. 

Impresión de Bolsas personalizadas

Consejos prácticos para tus bolsas

Crea una bolsa o tendrás un bolso único, de diseñador. Ideal para uso comercial y promocional: solo tienes que escoger el tipo de bolsa que prefieres, crear tu diseño o elegir tu estilo y personalizarlas con tu texto y fotos.

Regala estas bolsas de tela personalizadas 100% resistentes y que tus fans, seguidores, amigos y personal podrá usar todo el tiempo y en diferentes ocasiones. Estampa una foto, o imprime el nombre y logotipo de tu marca y distribúyelas con cada compra.

Perfecto para artistas y personas creativas que expresan su personalidad a través de la moda y quieren crear tendencia.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *