Publicidad Móvil supera a los medios de prensa tradicionales en el Reino Unido - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Publicidad Móvil supera a los medios de prensa tradicionales en el Reino Unido

Publicidad Móvil supera a los medios de prensa tradicionales en el Reino Unido

Informe del 10 de Marzo publicado por eMarketer.

El gasto en publicidad móvil en el Reino Unido sigue mostrando un importante crecimiento y se espera que aumente 90,0% este año a cerca de £ 2260 millones (3530 millones dólares), frente a alrededor de £ 1190 millones ($ 1860 millones) en 2013, según el último el gasto en publicidad del Reino Unido de eMarketer estimaciones. En 2018, eMarketer espera móvil para reclamar más de un tercio del total del gasto de medios pagados en el Reino Unido.

Como el crecimiento de la inversión publicitaria a través de otros canales sigue desacelerándose, el gasto móvil será superior que en los periódicos por primera vez en 2014 y será comparable con el gasto en todos los medios impresos Reino Unido juntos. Móvil representará el 15,1% del gasto total en los medios de comunicación este año, en comparación con sólo el 13,8% para los periódicos. En 2015, el móvil superará el total de la impresión, en el 21,0% de todo el gasto frente a 17,3%.

Mobile continuará haciendo ganancias en otros formatos en todo el periodo de previsión y el gasto pronto su rival en la televisión. En 2016, un año después de móvil pasa el gasto de impresión, la participación de la televisión del total inversión publicitaria en los medios de comunicación del Reino Unido caerá al 23,1% en el móvil aumenta su porción al 26,2%. Al año siguiente, el móvil se convertirá en la más grande de un solo canal de publicidad en el mercado del Reino Unido.

Sólido crecimiento continuado en el canal móvil está impulsando la mayor parte del crecimiento publicidad digital en el Reino Unido. eMarketer estima que el móvil va a dar cuenta de casi un tercio de todo el gasto en publicidad digital de este año, y esta cifra aumenta a más de la mitad para el año 2016.

En 2013, el gasto en formatos de anuncios digitales (incluyendo todos los gastos pagados los gastos medios de los anuncios servidos a cualquier dispositivo conectado a Internet) subió un 15,8% al inicio £ 6270 millones ($ 9,80 millones). Este año, el crecimiento digital de la inversión publicitaria se desacelerará a 13,0%, y para 2015 digital se aplicará hasta sólo 10,0%. Pero eso es todavía un crecimiento mucho más rápido que el de los gastos totales de publicidad los medios de comunicación, lo que aumentará en un 5,5% este año a alrededor de £ 14930000000 ($ 23,280,000,000).Digital representará la mitad de toda la inversión publicitaria en los medios de comunicación pagados en el Reino Unido el próximo año, según las previsiones de eMarketer.
eMarketer bases de todos nuestros pronósticos sobre un enfoque múltiple que se centra tanto en las tendencias mundiales y locales en la economía, la tecnología y la población, junto con la empresa, con un producto, por país y las tendencias demográficas específicas, y las tendencias en los comportamientos de consumo específicos. Analizamos los datos cuantitativos y cualitativos de una variedad de empresas de investigación, agencias gubernamentales, medios de comunicación y los informes de la compañía, con un peso cada pieza de información mediante una metodología y solidez.
Además, todos los elementos de cada pronóstico eMarketer encaja dentro de la matriz más grande de todas nuestras previsiones, con las mismas hipótesis y el marco general que se utiliza para proyectar figuras en una amplia variedad de áreas. Regular reevaluación de cada pronóstico se refiere a aquellos supuestos y marco se actualizan constantemente para reflejar la evolución del mercado y otras tendencias.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *