La publicidad móvil Multipantalla
La mejor manera de describir el estado avanzado de la publicidad móvil, de acuerdo con un nuevo informe de eMarketer del 10 de marzo.
Orientar los anuncios a dispositivos específicos y sistemas operativos es la forma más establecida de publicidad móvil dirigida. Tendencias que han sido evidentes desde hace varios años se siguen manteniendo mientras que un nuevo tipo de dispositivo de focalización-multipantalla- surge en respuesta a una mayor utilización de múltiples dispositivos habilitados para Internet de los consumidores.
El ID de cuenta único y persistente utilizada por usuarios de redes sociales ofrece a las empresas como Facebook y Twitter una gran ventaja en la identificación de audiencia en comparación con otros proveedores de anuncios de visualización móvil. Independientemente del dispositivo que una persona elige para iniciar sesión desde una red social es capaz de reconocer los anuncios de identificación y de destino en función del perfil personal y los comportamientos asociados con ese ID.
Las redes sociales no son los únicos que tienen la información y de inicio de sesión de cuenta de usuario IDs. Otros gigantes digitales, como Google, Amazon y eBay, así como algunos editores premium, los minoristas y los desarrolladores de aplicaciones, tienen un gran número de consumidores al iniciar sesión en sus sitios y servicios a través de móvil. Los datos de usuario de primera parte disponible a través de los códigos de ingreso permite las capacidades de identificación de audiencias más sofisticadas.
Al igual que el mundo de escritorio, las ideas del público pueden ser recogidas a partir del tipo de contenido se consume en los teléfonos inteligentes y tabletas. Los consumidores dentro de cada segmento comparten intereses en ciertas aplicaciones y exhibir los patrones de uso similares.