Publicidad Multipantalla - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » » Publicidad Multipantalla

Publicidad Multipantalla

La publicidad móvil Multipantalla

La mejor manera de describir el estado avanzado de la publicidad móvil, de acuerdo con un nuevo informe de eMarketer del 10 de marzo.

Orientar los anuncios a dispositivos específicos y sistemas operativos es la forma más establecida de publicidad móvil dirigida. Tendencias que han sido evidentes desde hace varios años se siguen manteniendo mientras que un nuevo tipo de dispositivo de focalización-multipantalla- surge en respuesta a una mayor utilización de múltiples dispositivos habilitados para Internet de los consumidores.
Con los teléfonos inteligentes y las audiencias que están utilizando tablet, una modalidad que sigue creciendo rápidamente y el tiempo dedicado a los medios de comunicación en estos dispositivos cada vez mayor-los comerciantes han comenzado a invertir en campañas de publicidad multipantalla. El 08 de 2013 la Asociación Nacional de Publicistas de Estados Unidos y Nielsen encontró que dos tercios de los vendedores gastan hasta un 25% de su presupuesto de medios de comunicación en las campañas multipantalla integradas. En 2016, el 72% de los encuestados espera que esta proporción aumente entre el 26% y el 100%. Cuando se les pidió que calificaran la importancia de la publicidad multipantalla, ahora y en el futuro, el 48% dijo que era muy importante para sus esfuerzos de marketing en 2013, y el 88% espera que sea muy importante en el año 2016.
El ID de cuenta único y persistente utilizada por usuarios de redes sociales ofrece a las empresas como Facebook y Twitter una gran ventaja en la identificación de audiencia en comparación con otros proveedores de anuncios de visualización móvil. Independientemente del dispositivo que una persona elige para iniciar sesión desde una red social es capaz de reconocer los anuncios de identificación y de destino en función del perfil personal y los comportamientos asociados con ese ID.
Las redes sociales no son los únicos que tienen la información y de inicio de sesión de cuenta de usuario IDs. Otros gigantes digitales, como Google, Amazon y eBay, así como algunos editores premium, los minoristas y los desarrolladores de aplicaciones, tienen un gran número de consumidores al iniciar sesión en sus sitios y servicios a través de móvil. Los datos de usuario de primera parte disponible a través de los códigos de ingreso permite las capacidades de identificación de audiencias más sofisticadas.
Al igual que el mundo de escritorio, las ideas del público pueden ser recogidas a partir del tipo de contenido se consume en los teléfonos inteligentes y tabletas. Los consumidores dentro de cada segmento comparten intereses en ciertas aplicaciones y exhibir los patrones de uso similares.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *