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Nuevos espacios y economía del conocimiento

Google "fue una vez la abreviatura de" lugar de trabajo más visión de futuro más cool y ", pero a medida que la economía cambia, también lo hacen los espacios que mejor apoyen la innovación y las ideas necesarias para mantener un negocio. En la primera parte de su serie de la tercera parte, y antes de nuestra serie de eventos de verano que exploran los espacios de trabajo de nuevas empresas por valor de más de mil millones dólares , Bob Fox mira las estrategias en juego hoy en día cuando se trata de construir un lugar de trabajo de alto rendimiento, pidiendo en concreto: lo que se puede publicar la recesión Startups decirnos sobre el futuro del trabajo?

La oficina de Google en Milán.  Foto por Bepe Raso, a través archdaily.com.
La oficina de Google en Milán. Foto por Bepe Raso, a través archdaily.co .
No fue hace tanto tiempo que íbamos a diseñar y construir filas y filas de 10 × 15, cajas de cartón completamente cerrados, con un techo de azulejos acústicos, una lámpara fluorescente de 2 × 4, algunas alfombras liberación de gases, un escritorio, y una silla no ergonómico. La puerta se cerró, y el aire se recircula una y otra vez. Entonces una persona (probablemente un fumador) viviría en ese espacio durante ocho horas más, separado de todos sus colegas. Aquí, se esperaba que realizar en su mejor momento. Sea o no realizó su mejor se desconoce - no siempre se midió el rendimiento. Hoy, sin embargo, la economía es diferente. Rendimiento sí importa - y que requiere de un tipo completamente diferente de lugar de trabajo.
La economía tradicional, como se define por Adam Smith en La Riqueza de las Naciones , sobre la base de los tres factores de producción - tierra, trabajo y capital - fue compuesta de negocio transaccional y, en consecuencia, el mantenimiento requerido registro, documentación y apoyo administrativo. Ese ajuste perfectamente en filas de escritorios, archivadores, oficinas y edificios. Más recientemente, la "economía del conocimiento" se ha basado en ideas y experiencias, que son fugaces, al igual que la leche que caduca o fruta que se pudre. Si no aprovechas la idea y de actuar en él, mientras que es fresco, la idea y su valor se perderán - no hay duda que actúe sobre él una participante más rápido ágil. Influenciado por la confluencia de la tecnología y el lugar de trabajo, la economía del conocimiento ahora necesita espacios que apoyan la capacidad de capturar estas ideas: compartir, comunicar, repetir, y rápidamente desarrollar en oportunidades de negocio sostenibles.
La economía del conocimiento ahora necesita espacios que apoyan la capacidad de capturar estas ideas: compartir, comunicar, repetir, y rápidamente desarrollar en oportunidades de negocio sostenibles.
Sin embargo, hay un gran porcentaje de América corporativa que todavía funciona en esos 10 × 15 cajas de cartón. Las organizaciones que permanecen allí lo hacen con gran riesgo, no sólo para la salud de sus empleados, sino también para la salud a largo plazo de sus empresas.
Hemos llegado a un punto de inflexión donde todo el mundo se da cuenta de que estamos trabajando de manera diferente, y estamos reconociendo la necesidad, ahora más que nunca, para otro tipo de espacio de trabajo. El reto es cómo llegar allí.

Para tener una idea de hacia dónde nos dirigimos, basta con ver los arranques posteriores a la recesión 

La Gran Recesión fue más que una desaceleración económica. Los patrones típicos de negocios cambiaron: hubo empresas que comenzaron utilizando la tecnología mejor y más rápido, y otros negocios que se estaban interrumpidas. Las cosas estaban fuera de sincronización más que en cualquier momento antes. Esto es evidente en el hecho de que entre 2008 y 2009, hubo más nuevas startups que nunca antes. Este desarrollo se centra predominantemente en Silicon Valley y era completamente diferente de la crisis bancaria que se centra en la costa este.
Estas nuevas empresas tienen varias características que los hacen muy diferentes de las empresas más tradicionales, antes de la recesión. Muchos se centran en las nuevas tecnologías donde se digitaliza y se comparte la información, otros capitalizar el valor latente de ser extraído de subutilización. De hecho, la nueva "economía colaborativa" tiene que ver con el intercambio y uso de información. Otras características de incluyen:
  • Ellos llevan a cuestas en la tecnología existente . Empresas como Waze o Instagram dependen de las conexiones y los teléfonos inteligentes de Internet de alta velocidad.
  • La tecnología es el núcleo . En las empresas antes de la recesión, la organización llegó primero y la tecnología se hizo para adaptarse a la organización. Ahora, la tecnología es fundamental y la organización está construido alrededor de él.
  • Colaboran en una forma totalmente nueva . En las empresas antes de la recesión, la colaboración significa que pequeños grupos se reunían en salas donde las ideas puede ser intercambiado, iterado, desarrolladas y refinadas en productos y servicios. En las nuevas startups, las redes sociales están permitiendo la colaboración en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. Colaboración ahora puede ocurrir simultáneamente con miles de personas interesadas de todo el mundo.
  • Las valoraciones son extremadamente altos , especialmente en comparación con mayores tipos más tradicionales de negocios. Los inversores reconocen el potencial de crecimiento exponencial de estos nuevos modelos de negocio.
En comparación con estas nuevas compañías, incluso Google puede parecer viejo sombrero. Estas nuevas startups son más delgados, más ágil y más flexible. Ellos son todos acerca de la construcción de una comunidad comprometida y relaciones fuertes ya que dependen de esa comunidad para la interacción, ideas, servicios y soporte. El número de personal es relativamente pequeño, los ingresos por empleado tiende a ser alta, y el crecimiento es muy rápido. A menudo dependen de la experiencia de las personas locales - pensar Uber - y que prosperan en las zonas donde hay una gran cantidad de lugares de reunión interactivos. Estos son los calderos de la creatividad, y la interacción de la comunidad impulsa la innovación y las ideas.
Estas nuevas startups son más delgados, más ágil y más flexible. Ellos son todos acerca de la construcción de una comunidad comprometida y relaciones fuertes ya que dependen de esa comunidad para la interacción, ideas, servicios y soporte.
Además de los cambios del mercado, el rendimiento también se ve afectada por estos factores:
  1. Talento. Hay una guerra de talento pasando ahí fuera. Las empresas nunca han estado más preocupados por encontrar y mantener a los mejores talentos. En el negocio de los conocimientos no se puede competir sin tener a los mejores talentos.
  2. Velocidad del cambio . Las nuevas ideas se están desarrollando rápidamente y aquellas empresas que no pueden innovar y aportar valor al cliente se dejan a una espiral descendente de la muerte dolorosa por producto.
  3. Liderazgo . El liderazgo visionario es más importante que nunca. El reto de hoy es tener líderes que valoran la gente, saben cómo mantener felices, hacer las preguntas correctas para encontrar las mejores ideas, y deje para el fracaso. Una empresa no puede innovar a menos que aceptar y abrazar el fracaso.
La próxima semana, en la segunda parte, vamos a explorar cómo la interrupción juega en todo esto, cómo su lugar de trabajo puede asegurar la sostenibilidad a largo plazo de su negocio, y si es más valioso para mejorar la innovación y el desarrollo de nuevas ideas, o para reducir costos
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