La Academia de Grabación Productores e Ingenieros presenta sus estándares al público - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , » La Academia de Grabación Productores e Ingenieros presenta sus estándares al público

La Academia de Grabación Productores e Ingenieros presenta sus estándares al público


Un grupo de expertos internacionales clave del mundo de la música y análisis de metadatos del negocio se reunirá por primera vez en este evento especial, el suministro de información oportuna sobre los nuevos avances en la recopilación de metadatos de grabación. 

Paul Jessop de Analytics del Reino Unido actuará como moderador. Los panelistas incluyen Jonathan Bender - COO, SoundExchange; Maureen Droney - Director General, la grabación de la Academia productores y el ala; Niels Rump - Secretaría DDEX; y John Spencer - El presidente, BMS / Chace.

El sábado 31 de octubre, en la 139º Convención Internacional de AES en Javits Center de Nueva York, La Academia de Grabación productores y Wings® presentarán "Sus créditos, su dinero, las nuevas Normas de datos y DDEX -Lo que usted necesita saber! " El panel tendrá lugar diez y cuarenta y cinco-11:45 am, en la sala 1A22.

En el mundo digital, captura de datos durante el proceso de grabación es más importante que nunca. Esto incluye los créditos como los nombres de contribuyentes creativas y funciones, junto con identificadores de canciones e información técnica. Sin estos datos, tanto oportunidades de monetización y los pagos a los colaboradores creativos de la grabación se puede perder. 

Los desafíos para la recogida de estos datos y asegurar que fluye a través de toda la cadena de suministro están siendo abordados por un consorcio de empresas de medios de comunicación que trabajan con DDEX (www.ddex.net), una organización internacional de estandarización de la cadena de suministro de la música a través de la creación de formatos comunes para comunicación de la información. Este evento especial, realizada en colaboración con The Recording Academy productores y el ala, proporcionará un informe de progreso introducir a los asistentes a las nuevas normas de datos, una aplicación nueva y emocionante colección de metadatos e información acerca de cómo éstos impactarán los profesionales de audio y grabación en el muy cercano futuro.

Acerca de La Academia de Grabación: Fundada en 1957, The Recording Academy es una organización de músicos, compositores, productores, ingenieros y profesionales de la grabación que se dedica a mejorar la condición cultural y la calidad de vida de la música y sus creadores. Conocido internacionalmente por los Premios GRAMMY® - el premio por pares reconocida excelencia para la excelencia musical y la marca más confiable en la música - The Recording Academy es responsable de los programas de servicios humanos innovador desarrollo profesional, enriquecimiento cultural, la promoción, la educación y la. La Academia sigue centrándose en su misión de reconocer la excelencia musical, abogar por el bienestar de los creadores de música y la garantía de la música sigue siendo una parte indeleble de nuestra cultura. Para obtener más información acerca de La Academia, por favor visite www.grammy.com.Para las últimas noticias y contenido exclusivo, sigaTheGRAMMYs en Twitter, como "The GRAMMY" en Facebook, y unirse a comunidades sociales los Grammy 'en Google +, Instagram, Pinterest,Tumblr, y YouTube.

Sobre los productores y el ala: Actualmente más de 6.500 profesionales comprenden la Academia de Grabación productores y el ala, que se estableció para los productores, ingenieros, remixers, fabricantes, tecnólogos y otros profesionales creativos y técnicos relacionados con el campo de la grabación. Esta voz organizada de la comunidad de la grabación se ocupa de cuestiones que afectan a la nave de la música grabada, incluyendo el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías, directrices y recomendaciones técnicas, y las iniciativas de archivo y conservación. Para obtener más información, por favor visite www.producersandengineers.com.

Acerca DDEX: DDEX es un consorcio de las principales empresas de medios de comunicación, organizaciones de concesión de licencias de música, proveedores de servicios digitales y los intermediarios técnicos, se centró en la creación de estándares de la cadena de suministros digitales. Para apoyar el intercambio automatizado de información a lo largo de la cadena de suministro digital, DDEX ha estandarizado el formato en el que la información está representada en los mensajes XML y el método por el cual los mensajes se intercambian entre socios de negocios. Estas normas se desarrollan y ponen a disposición para la ejecución de toda la industria. Normas DDEX ayudan a los titulares de derechos, los minoristas y los intermediarios técnicos para comunicarse más eficazmente la información a lo largo de la cadena de suministro digital. Esto lleva a las transacciones comerciales eficientes, reducción de costes y el aumento de los ingresos de todos los sectores involucrados. Www.ddex.net.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *