Mastering OnLine: Gana Mastering online gratuitamente en Abbey Road! - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , » Mastering OnLine: Gana Mastering online gratuitamente en Abbey Road!

Mastering OnLine: Gana Mastering online gratuitamente en Abbey Road!


Algunos de los mejores álbumes de rock de la historia llevan el sello del legendario Abbey Road Studios de Londres, del lado oscuro de la Luna a los registros emblemáticos de Oasis y Radiohead, con cada álbum icónico de los Beatles, por supuesto. 

¿Te gustaría añadir tu música a esa lista? Hub Producción de Abbey Road da a creadores de música de todo el mundo la oportunidad de trabajar con los galardonados ingenieros de los Studios Abbey Road.

Para celebrar el relanzamiento de este servicio de masterización en línea, Abbey Road y se ha lanzado un concurso: 

Envía tu mejor mezcla de una canción original, y un panel de jueces del equipo de masterización seleccionará sus favoritos; las tres pistas principales ganarán masterización remota gratuita por los ingenieros de Abbey Road. 

Los ganadores también recibirán a su elección los Abbey Road Plug-ins. 

PREMIOS El ganador del gran premio recibirá masterización gratuita de cuatro temas originales, además de un plug-in Abbey Road. 

El ganador del segundo premio recibirá libre de derechos fonográficos una pista original más un plug-in de la colección Abbey Road.

El tercer premio recibirá una sola pista original masterizada en Abbey Road libre de derechos. 

Todos los participantes recibirán un descuento del 10% en los servicios de masterización remotos para las pistas enviadas directamente a Abbey Road (este voucher válido hasta marzo de 2016). 

CÓMO PARTICIPAR Enviar una canción original, no más de cinco minutos, a abbeyroad.com/emusiciancompetition~~V  Una permitida por persona. La fecha límite es el 31 de diciembre de 2015.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *