Estas son las tendencias de marketing ERD para 2016 - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , » Estas son las tendencias de marketing ERD para 2016

Estas son las tendencias de marketing ERD para 2016

Ya estamos a punto de terminar 2015 y el Área de Marketing tiene la vista puesta en las oportunidades de 2016. Las tendencias apuntan a que tendremos un año muy interesante.

Por un lado, el 2016 promete ser el año del auge definitivo del comercio electrónico en la tendencia global, con grandes ofertas y variedad en el mercado. Por el otro lado, parece que presenciaremos la batalla de las marcas para crear sus contenidos y protegerlos.

Y estamos preparados para estos desafíos. Pero desean saber cuales son las apuestas de ERD Music® y Discos de Entre Ríos® en materia de Marketing para el próximo año.

Más E-commerce: El E-commerce continuará siendo muy importante en 2016 con un ritmo en alza que nuevamente superará a la venta en tiendas. Ingresando en programas de ventas como Ciber Monday y Black Friday en 2015 con un ritmo vertiginoso, en 2016 estaremos incrementando las ventas electrónicas, sumaremos novedosos cupones de descuentos y planes promocionales para atraer más clientes e incrementar nuestra cartera en la región.

Mucho más M-commerce: Si el e-commerce será importante, qué decir del Mobile Commerce. Cada vez se compra más desde dispositivos móviles como demuestra este estudio. Además, el empujón que necesitaba la industria llegará con la implementación de Apple Pay y sus competidores.

ErMusicTV y Vídeos: Los contenidos en vídeo seguirán siendo los reyes, también en dispositivos móviles. El 25% de los usuarios de internet ya utilizan Smart TV y las cifras crecerán durante 2016 y ErMusicTV anticipó esa tendencia en la región hace ya tiempo.

Cultura social: trabajamos para crear contenidos, productos y servicios que transforman el mundo en el que vivimos. Que le aporten valor cultural a la región y la gente. De ahí la importancia de tener un buen canal de comunicación con el usuario y el público a través de redes sociales o estrategias de marketing colaborativo.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *