Deezer lanza en Francia planes familiares - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , » Deezer lanza en Francia planes familiares

Deezer lanza en Francia planes familiares


Deezer acaba de poner en marcha en Francia planes familiares para las suscripción premium, los usuarios de Orange Francia podrán disponer de una tarifa 14,99€ en el que podrán incluir hasta seis miembros de la familia. Cada uno de ellos podrá crear perfiles individuales para que puedan recibir recomendaciones personalizadas en sus escuchas.

Para los padres que tengan hijos pequeños con los que se vaya a compartir el nuevo plan familiar de Deezer, la compañía permitirá la creación de perfiles con contenidos más aptos para ellos mediante Deezer Kids, de modo que no escucharán temas musicales no aptos para estas edades.

Alexis De Géminis, Managing Director de Deezer comentó “La opción de tener hasta seis perfiles nos permitirá llevar la música a más personas que nunca con una entrega de una experiencia a medida para todos.”

Aunque por ahora este plan familiar sólo estará activo en Francia, la llegada a otros países será progresiva y no sería de extrañar que se realice con bastante celeridad.

De esta forma Deezer se pone al día de otros servicios de streaming que ya estaban ofreciendo este tipo de planes y además, como ya vimos con Rhapsody Kids, empieza también a ofrecer contenido limitado al público infantil.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *