Deezer ha cerrado el año con la llegada a dos importantes plataformas como son la Music Store de Facebook y ‘Carplay’ de Apple.
La llegada de Deezer a la Music Store de Facebook permitirá a sus usuarios que puedan compartir la música en la red social con un avance de 30 segundos de la canción en el que los que ven la canción no necesitan tener cuenta de Deezer, aunque si es necesario si se pretende agregar la música a una lista de reproducción.
Deezer se convierte así en la tercera plataforma en streaming en estar en Music Store (El servicio se había iniciado con Spotify y Apple Music) permitiéndole ganar exposición y viralidad dentro de Facebook que actualmente tiene 1.550 millones usuarios activos al mes y 1.010 usuarios activos al día.
En segundo lugar, Deezer ha llegado a la plataforma de Apple para coches Carplay que ya está disponible para marcas como Ferrari , Mercedes- Benz, Volvo, Nissan , Peugeot, Jaguar, Land Rover, General Motors, BMW (Del que también anunció la llegada reciente a Online Entertainment) entre otros. Los usuarios podrán disponer de la música y todas las funcionalidades integradas en el propio vehículo y sin necesidad de un dispositivo portable.
De esta forma Deezer amplia su presencia en las plataformas de consumo y se prepara para afrontar un 2016, un año muy importante para el servicio de música en streaming francés que estará marcado por la dura competitividad del propio mercado.