Vevo adquiere Showyou y da un paso hacia la suscripción - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , » Vevo adquiere Showyou y da un paso hacia la suscripción

Vevo adquiere Showyou y da un paso hacia la suscripción


Vevo, la plataforma de vídeo co-propiedad de Sony Music, Universal Music, Google y Abu Dhabi Media, ha hecho su primera adquisición con la aplicación ShowYou. Esta aplicación es una plataforma de vídeo online que permite a los usuarios o bien pagar por suscripciones o hacer pagos únicos por contenido.

“Showyou nos permitirá acelerar nuestro paso a la innovación y agregar rápidamente nuevas características para 2016“, comentó el CEO de Vevo, Erik Huggers en un comunicado de prensa.

Mark Hall, Fundador y Presidente de Showyou, comentó: “Con los servicios de vídeo en streaming todavía en su infancia, creo que tenemos una tremenda oportunidad de liderazgo uniendo fuerzas con Vevo. Entre otras cosas nos permitirá crear una nueva clase de productos que deleiten tanto a los fans de la música y los artistas.”

Vevo es actualmente una plataforma completamente gratuita para los usuarios y que está soportada por la publicidad, pero con esta compra Vevo puede iniciar de cara al año que viene algún tipo de contenido premium, tal como ya deja intuir Mark Fall.

De esta forma, Vevo se suma a la tendencia de la capitalización de las suscripciones, como ya ha hecho Youtube con su servicio Youtube Red, o bien como otros plataformas rivales como puede ser Vessel, que cobra 2,99$ al mes por contenido exclusivo y que ha llegado a acuerdos con Universal. 

Con 12.000 millones de reproducciones mensuales a nivel mundial, Vevo ha visto como su modelo financiero ha estado siempre cuestionado, tal fue así que en el verano del 2014 Bloomberg lanzó la noticia de que Vevo estaba en pleno proceso de busca de comprador debido a su inestable situación, aunque finalmente no encontró comprador o bien los dueños no quisieron vender.

Veremos que tipo de capa premium puede lanzar Vevo de cara a 2016 que además también se encuentra en negociaciones con Warner Music para poder disponer de su contenido dentro la plataforma.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *