ErMusicTV® y el futuro de la TV - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , , » ErMusicTV® y el futuro de la TV

ErMusicTV® y el futuro de la TV


La TV es una parte importante de nuestras vidas. Nos reunimos alrededor de nuestras pantallas para ver grandes espectáculos y eventos, shows y festivales, viendo y escuchando buena música!!

La experiencia global de la televisión ha continuado y hoy somos parte de ella con ErMusicTV®  a 8 meses desde el lanzamiento de la plataforma en mayo de 2015 y 3 años de pruebas para transmisiones en simultáneo, visibilidad multipantalla y otras novedades vinculadas a la adaptabilidad. 

15 de Enero de 2016
Y es porque todo comienza al reconocer que las aplicaciones son el futuro de la televisión. Las aplicaciones están convirtiendo rápidamente la forma en que vemos contenidos hoy en día. 

Así que construimos nuestro propio medio de transmisión de contenidos musicales, tradicionales y folklóricos en torno a esta visión, que posibilita una verdadera proyección artística a nuestros artistas y creadores, con un nuevo programa que permite que puedan visualizar nuestro canal ErMusicTV® Youtube® desde una página web adaptable al dispositivo que se esté usando en cada momento, o ingresar a Youtube® a ver más contenidos. 

Este es el nuevo pack multimedia de ERD MUSIC® Discos de Entre Ríos®: ErMusicTV®

Todo es cuestión de aplicaciones

Las aplicaciones son el futuro de la televisión y los contenidos por transmisión o streaming. En los dispositivos móviles y las computadoras, o el iPhone o el iPad, cualquier Tablet y SmartTV ya se utilizan aplicaciones para ver programas de televisión. Y eso es exactamente hacia dónde se dirige la televisión. 

Las aplicaciones han liberado a la televisión. Nos permiten tomar decisiones individuales sobre lo que queremos ver, en que lugar, momento y hora. Y si no queremos continuar ahora podemos pausar o detener el reproductor y seguir luego. 

Y cuando y donde quieras verlo. Con toda la línea SmartTV, con sus nuevas y potentes TVOS, los desarrolladores están creando experiencias que cambiarán lo que espera de su gran pantalla, por lo que su televisor se siente tan personal como el iPhone o el iPad. Y Oculus y la realidad ampliada avanzan a pasos agigantados día a día.

Con la llegada del iPhone y el iPad, muchas de las grandes innovaciones y tecnologías más recientes se han centrado en las pequeñas pantallas que caben en el bolsillo o que llevamos en nuestras manos. Pero todo se trata de costos. Y reducir costos, hacer económico o gratis para el usuario un canal es la estrategia.

Touch cambió para siempre la forma en que interactuamos con nuestros teléfonos, TV, pantallas y dispositivos. Ahora se trata de la distancia. Utilizamos el pulgar sobre la superficie táctil del mando de Siri para desplazar, seleccionar y navegar por la pantalla del televisor sin esfuerzo. Todo en uno. Dispositivos interconectados. Ah! Y Oculus, la realidad virtual ampliada.

Hoy podemos decir con satisfacción que ErMusicTV® es un canal, el 1er Canal de Música freemium de Folklore, Festivales, Conciertos de Cámara, Orquestas, Ensayos, Sesiones de Grabación, hasta, asados entre amigos con guitarreada. Y usando el enlace de Facebook que tenemos conectado a nuestro iPhone, podemos llevarlo en el bolsillo

ErMusicTV® Interconectividad, multiplataforma y multiscreen. Que más?
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *