Bandpage ha sido adquirida por Youtube - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , , , » Bandpage ha sido adquirida por Youtube

Bandpage ha sido adquirida por Youtube

“Estamos muy contentos de anunciar que Bandpage se une a YouTube, un movimiento que acelera drásticamente nuestro objetivo común de ayudar a músicos de todo el mundo”. 

 Bandpage hizo el anuncio que ha sido adquirida por Youtube en un movimiento que toma por sorpresa a toda la industria de la música por estas horas.

Por ahora se desconoce tanto la cifra de dicha adquisición así cómo la forma en que BandPage será integrada en Youtube. 

En el comunicado citan “Nuestro objetivo colectivo sigue siendo el mismo: hacer crecer una red abierta de servicios de música digital, el desarrollo de nuevas herramientas inteligentes para la gestión y distribución de contenidos y crear nuevas oportunidades de ingresos para todos los músicos, en YouTube y más allá.”

Esta compra es muy interesante teniendo en cuenta que Bandpage tiene acuerdos con plataformas como Spotify, Deezer o Rhapsody lo cual incluso nos pone y a los artistas en uno de los mercados más competitivos a nivel global. Realmente son muy buenas noticias. 

Con Youtube, ErMusicTV tiene su partner de canal para transmisión en vivo de shows, conciertos, entrevistas y transmisiones exclusivas o simulcast. En Deezer y Spotify ERD Music Radio tiene sus partners para radio streaming y distribución digital de música.

¿Qué pasará ahora con todos estos acuerdos? Recordemos que Youtube ha hecho una apuesta por Youtube Music su aplicación de música en streaming, que además permite el acceso al catálogo de Google Music, por lo que en realidad BandPage está cayendo en manos de un  fuerte competidor del mercado del streaming.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *